ZOPO ZP910 o Caesar A9600

Segun se, en caracteristicas son iguales. Yo estoy por recibir un A9600. Alguna diferencia debe haber, por que no tiene logica (segun yo) vender el mismo modelo no con dos marcas, si no con 3! Por que esta el Hero H9500+, que tambien es lo mismo. Zopo zp910 Hero h9500+ y Caesar a9600, se supone que son lo mismo, pero cada uno con diferente precio, a saber...


Por ahi alguien mencionaba que las diferencias posiblemente eran la camara y algunos sensores, pero la verdad no estoy seguro. Ya que tenga mi a9600 le haremos una review.

Saludos!
 
Yo te puedo decir que tengo el a9600 y va como un avión, y la verdad que pensé que me seria grande para llevar en el bolso de los vaqueros, pero que va, va super bien.
De momento encantado.

Enviado desde mi A9600 usando Tapatalk 2
 
Yo te puedo decir que tengo el a9600 y va como un avión, y la verdad que pensé que me seria grande para llevar en el bolso de los vaqueros, pero que va, va super bien.
De momento encantado.

Enviado desde mi A9600 usando Tapatalk 2
bf ami el movil esteticamente me mola muchisimo, ademas me gustan los moviles con patalla grande. Pero e oido por ahi que el a9600 es un clon del original zopo ¿es verdad? ,l que tal va el tema de roms?
 
No es un clon, es mas, te puedo decir que los fabrica la misma empresa.

Enviado desde mi bq Edison usando Tapatalk 2
 
Cuando os llegue a alguno podéis hacer una review? Me encanta este movil
 
Estas mismas preguntas surgieron en la version anterior con m6577, con el zp900 y su clon h9500+, y la unica diferencia era el logo, ni sensores, ni camara ni nada, son dos gotas de agua, el zopo es mas caro al ser una marca.

Enviado desde mi MI 2 usando Tapatalk 2
 
Hola!
Por lo que he leído el ZP910 y el Caesar tienen las mismas características, mientras que la diferencia con el Hero está en la cámara delantera que es de 2 mp y en los otros dos modelos es de 5.
Yo también estoy a la espera de mi A9600.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba