ZOPO ZP950 pantalla 5.7 Inch IPS Android 4.1 MTK6577 1GB RAM

naif

Platino
Mensajes
959
Puntos
1.160
Bueno, pues ya esta en preventa este nuevo "movil" de zopo, el zp950 que trae un pantallón de 5,7" y se situa casi a medio camino de las tablets. Ultimamente zopo cada vez saca moviles más grandes... :XD:

La fecha de salida del modelo es diciembre asi que ya esta en preventa en varias tiendas y se pueden ver algunas review como esta de gizchina.
http://www.gizchina.com/2012/12/04/exclusive-first-look-at-the-new-zopo-zp950/

first-look-at-the-zopo-zp950.jpg

CPU
Cortex-A91GHz Dual Core
GPU
PowerVR SGX531+
Processor
MTK6577 1GHz
Keyboard
Touch Screen
Touch Screen
5.7" CapacitiveSupport Multi touch
OS
Android 4.1Jelly Bean
Phone Size
L:158.6mm,W:83mm:H10.2mm
Weight
 
Capacity
2500mAh li-polymer
RAM+ROM
1G RAM+4G ROM
Memory Card
Supports Micro SD / TF card up to 64GB in size (not included)
Screen Size
5.7 inch
Colors
16M
Screen Material
IPS
Resolution
HD 1280*720Pixels
Camera
8.0MP F2.8
Secondary Camera Lens
2.0MP
Camera Sensor
CMOS
Flash Light
Super LED
Fast Burst Camera
Support
Multi-Angle Camera
Support
Exposure Compensation
Support Optional
ISO
Support Optional
White Balance
Support Optional
Exposure Value
Support Optional
Color Effect
Support Optional
Auto Focus
Support
Photo Resolution
Max support 3264*2448Pixels
PANORAMIC PHOTO
Support
Viedo Record
720P(1280x720)
Viddo Player
1080P(1920x1080)3
Radio Format
MP3、AMR、ACC、ASF,and supportAPE、FLAC music
Video Format
MP4、3GP、MOV、MPEG、MKV、FLV.etc
Picture Format
JPEG、PNG、GIF、BMP.etc
JAVA
Support
Ebook
Support
FM
Support
FLASH Player
Support
Networking
WCDMA/GSM
Frequency
2G:GSM 850/900/1800/1900MHz 3G:WCDMA 850/2100MHz
Date Transfer
GPRS、HSUPA、HSDPA
Date Speed
HSDPA 7.2Mbps, HSUPA 5.76Mbps
SIM Type
Ordinary SIM
SIM Slot
2
Network Standby
Dual Network Standby
Network Conversation
One-Party Conversation Only
GPS
GPS+AGPS
Wi-Fi
Support
Bluetooth
Version 3.0
G-sensor
Support
proximity Sensor
Support
Compass
Support
3D Accelerator
Support
I/O Interface
SIM slot, Micro USB, 3.5mm
Language
English, Arabic,Afrikaans,Amharic, Indonesian, Malay, Catalan
Light ake WorldwideCzech, Dansk,German, Spanish, French, Hrvatski,Italian,
Lightake Action FigureLatviesu,Lietuviu,Magyar,Dutch,Norsk bokmal,Polski,
Lightak e WorldwidePortuguese,Romana,Rumantsch,Slovencina,Slovenscina,Suomi
Lightake GPSSvenska,Swahili,Tagalog, Vietnamese, Turkish,Zulu,Greek,
Lightake Cool GadgetsRussian, Thai, Arabic,India,Japanese,Korean,
Lightake FlashlightSimplified Chinese, Traditional Chinese

<tbody>
</tbody>


Cosas que se pueden destacar... la resolución de la pantalla esta bien pero un poco justita ya que con 1280x720 para 5,7" no es una maravilla teniendo en cuenta que modelos como el w3+, x1 o G3 ya traen esa resolución para tamaños de 4,5".

Las camaras tienen buena pinta.

Trae la versión de android 4.1 lo cual es positivo porque no es normal que sigan saliendo moviles nuevos con 4.0.4 habiendo ya 4.2.

first-look-at-the-zopo-zp950.jpg
 
Cosas que se pueden destacar... la resolución de la pantalla esta bien pero un poco justita ya que con 1280x720 para 5,7" no es una maravilla teniendo en cuenta que modelos como el w3+, x1 o G3 ya traen esa resolución para tamaños de 4,5".

Depende de como se mire, cuantas tablets de 10.1" hay con esa resolucion? y las de 9.7 de cuanto son?

No es necesaria mas resolucion, lo que es necesario es que la bateria aguante el tiron de la pantalla, ademas si le pones mas resolucion con el hardware que tiene, va a ir a pedales...
 
El teléfono está guapo...pero 5,7"......se nos va de las manos ya...nunca mejor dicho!!! jajaja.

Saludos.
 
Depende de como se mire, cuantas tablets de 10.1" hay con esa resolucion? y las de 9.7 de cuanto son?

No es necesaria mas resolucion, lo que es necesario es que la bateria aguante el tiron de la pantalla, ademas si le pones mas resolucion con el hardware que tiene, va a ir a pedales...

Por pedir que no sea :mah (chilling): y comparado con el zp200 que era un maquinon creo que zopo puede dar productos mejores.

Lo cierto es que la SGX531 no es que sea precisamente una mali400 y según la propia mediatek la pantalla máxima que admite es 1280x720

Asi que supongo que no se han complicado en cambiar la plataforma a qualcomm y han puesto un mt6577 al que estan acostumbrados llevando al límite la grafica.

De todas formas el movil esta bien si lo que buscas es ese tamaño.
 
Última edición por un moderador:
Estoy esperando algún review de terceros a ver lo que dicen de este móvil; en mi opinión personal, me gusta mucho.
 
Estoy esperando algún review de terceros a ver lo que dicen de este móvil; en mi opinión personal, me gusta mucho.

Zopo es una marca bastante buena, ni comparación con los hdc o star. Lo unico que veo yo de este movil es el tamaño, que según como se mire puede ser o su mejor baza o su peor característica.

Yo como no tengo un duro en los bolsillos seguro que me cabría jajaja:bouaaaaah:
 
Aqui teneis un preview del móvil, y la verdad que es algo ENORME. Si lo llego a comprar lo pediré por la zopomobilestore de Italia y ya os mostraré un video. En teoría sale hoy a la venta. Bueno os dejo el vídeo
 
Última edición por un moderador:
Última edición por un moderador:
Buenas...

...Trayéndolo desde "Italia" con zopomobile shop sale a unos 252€; se infla bastante el precio ya que están cobrando casi 52$ x gastos de envío y dicen que te lo mandan a casa de 3-5 días, pero eso habrá que verlo; alguien sabe si esto cierto esto?
PD Aun no lo he comprado.
 
Si android-sale fuese de fiar, con el cupón de descuento sale por 205€...ahora a ver quien es el valiente que compra en esta tienda con la malísima reputación que tiene.

Enviado desde mi gt.n7000 usando Tapatalk 2
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba