ZOPO ZP980 5.0" FHD 1920*1080 440PPI Android 4.2 preventa en pandawill

cp281080

Simdualero de Oro
Mensajes
125
Puntos
556
dice q sale en 4 dias... yo no les creo en lo mas minimo. y 350 dolares, carisimo.
Basic Information
ModelZOPO ZP980
Band2G: GSM 850/900/1800/1900MHz
3G: WCDMA 850/2100MHz
Sim CardDual SIM Card(one Micro SIM card) Dual Standby
Service ProvideUnlocked
StyleBar
ColorGrey
Shell MaterialPlastic
System
OSAndroid 4.2.1
CPUMTK6589, Cortex A7 quad core, 1.2GHz;
GPU: PowerVR SGX 544
ROM16GB
RAM1GB
Screen
Display Size5.0 Inch
TypeOriginal SHARP SLCD screen, capacitive touch screen
Resolution1920 x 1080 pixels FHD screen, 440 PPI
Screen Color16000K Colors
Support Format
Ringtones TypePolyphonic/MP3
Audio File FormatMP3/WAV/AMR/AWB
Video File Format3GP/MPEG4
Image File FormatJPEG/BMP/GIF/PNG/GIF
E-book FormatTXT/CHM/DOC/HTML
FM RadioYes, earphone needed
Earphone Port3.5mm
Card ExtendSupport TF card up to 32GB extended
Data Transfer & Connectivity
Data transferUSB/Bluetooth
Mobile internetWAP/WIFI
General
Camera/Picture ResolutionDual Cameras, front camera 5.0MP, back camera 13.1MP with
flashlight and auto focus, up to 4096 x 3072 pixels resolution;
support full screen capturing
LanguageEnglish, Bahasa Indonesia, Bahasa Melayu, Deutsch, Espanol,
French, Italiano, Nederlands, Portuguese, Vietnamese, Turkish,
Russian, Arabic, Persian, Hindi, Thai, Simplified/Traditional Chinese
Phonebook500
MessageSMS/MMS
InputHandwrite/Keypad
TVNo
GPSYes, built in, also support A-GPS
With EPO assistance to speed up postioning
JAVANo
WIFIYes, 802.11 b/g/n, support LDNA, WiFi direct and WiFi hotspot
BluetoothBluetooth 4.0 with A2DP
Gravity SensorYes
Multi-TouchYes , 5 point touch
Dimensions143.3 x 70 x 8.5mm/5.64 x 2.69 x 0.33 inch(ultra narrow betel)
Net Weight(Including battery)154g
Standby TimeTheoretically 250 hours
Other Feature3G, WIFI, GPS, FM, Bluetooth, Ebook, Email, Messaging, wallpapers,
calendar, calculator, clock, camera, Play Store, compass, accelerometer
sensor, proximity sensor, etc
Package
Size188 x 107 x 61mm/7.23 x 4.11 x 2.34 inch
Weight500g
Accessories2 x 2000mAh Battery
1 x USB Cable
1 x Charger
1 x User Manual(English-Russian-Spanish-German)

<tbody>
</tbody>
 
Demasiado caro , lo bueno que tiene estos telefonos es que son potentes y baratos , es el sentido que tienen , y este rompe con la norma , aparte el mtk6589 es un magnifico SOC , pero meterle los 1080p , no se , ya rula bien en 720p , y apenas se nota visualmente la diferencia con 1080p en pantallas tan pequeñas,

aquí hay un demoledor video que demuestra lo que se palmaba con las altas resoluciones en el nova3 con los antiguos mtk6577.

 
Última edición por un moderador:
Saludos @Jhon117 , demoledor ese video tuyo, yo estoy interesado en un smartphone chino fullhd, pero viendo esto ya nose.. si sera una buena opcion... el soc mt6589 trae una gpu sgx544mp creo.. la misma del galaxy s4, aunque nose cuantos cores de gpu tendra la version mt6589 y la del galaxy s4. Si tienes ese dato apreciaria mucho tu comentario.
 
Última edición por un moderador:
Saludos @Jhon117 , demoledor ese video tuyo, yo estoy interesado en un smartphone chino fullhd, pero viendo esto ya nose.. si sera una buena opcion... el soc mt6589 trae una gpu sgx544mp creo.. la misma del galaxy s4, aunque nose cuantos cores de gpu tendra la version mt6589 y la del galaxy s4. Si tienes ese dato apreciaria mucho tu comentario.

Según este articulo de gizmochina sobre el soc mtk6589 , el sgx 544mp parece ser que es de un solo core a 300mhz (según algún benchmark a 384mhz) ,pero el resultado a 720p desde luego es muy bueno , pegandose con algunos moviles de la gama alta ,

http://www.gizmochina.com/2012/11/23/mtk-mt6589-quad-core-processor-what-is-difference/

En cuanto al galaxy s4 , lleva el PowerVR SGX 544MP3 (triple núcleo) a 533 MHz, (y otra version con el snapdragon 600 , con un rendimiento inferior al PowerVR SGX 544MP2 de doble núcleo)

es fin , es normal , por 160/170 euros no se puede pedir lo mismo que por 700 euracos .:blush: saludos
 
Última edición por un moderador:
No vale la pena que sea FullHD, cuando le metas un juego se vendrá abajo como se ha podido comprobar en el video, es puro marketing.
 
No vale la pena que sea FullHD, cuando le metas un juego se vendrá abajo como se ha podido comprobar en el video, es puro marketing.

Saludos @Damian_J despues de ver el video de arriba yo tambien me estaba convenciendo de eso....(ese video de arriba es con el soc viejo)
y suponia que el soc nuevo rendiria muy bien con juegos a 720... y a 1080 ya no sabia nada y pense lo peor...
pero viendo este video.. del iocean x7 youth version (tambien mtk6589 + 1gb de ram + fullhd )
parece que puede funcionar satisfactoriamente a 1080

<iframe width="640" height="360" src="http://www.youtube.com/embed/OGHLYreLx_g?feature=player_detailpage" frameborder="0" allowfullscreen=""></iframe>
 
Última edición por un moderador:
Pues lo acabo de ver en tinydeal:
http://www.tinydeal.com/es/presell-...ore-android-42-gps-phone-px12nfl-p-87346.html
Zopo ya tiene una serie de terminales quad-core en venta, en mi opnión ninguno es tan bueno como este nuevo Zopo ZP980 parece ser: pantalla de 5 pulgadas con resolución 1080p, procesador quad-core MT6589 a 1.2GHz, 16GB de almacenamiento interno, cámara trasera de 13 Mpx, cámara delantera de 3 Mpx y Android 4.2 Jelly Bean...
pero encuentro dos desventajas, la memoria RAM que sólo es de 1 GB y la capacidad baja de la batería para una pantalla de 5 pulgadas con resolución Full HD
 
El mtk6577 con resoluciones hd no tira ningun juego decente, yo creo que con el mtk6589 pasara lo mismo con full hd, yo para full hd creo que se necesita mejor cpu y grafica, s4 krait minimo, con un 6589 con resolucion hd es equilibrado para que los juegos 3d corran bien, la version de 2 gb puede que vaya mejor con fhd pero yo no lo haria.un saludo

Enviado desde mi H7500+ usando Tapatalk 2
 
Buff, lástima que lleve esa batería tan pobre, ni siquiera llega a 2500 miliamperios, no se por que pero con los nuevos terminales de Android se echa de menos el botón lateral de la cámara de fotos, nunca entenderé por lo quitarón.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba