Zopo ZP980 como saber si es plus y como rootear

KoalaRabioso

Simdualero de Bronce
Mensajes
21
Puntos
539
Buenos dias a todos, quisiera saber (llevo toda la santa mañana mirando foros y google) y no me ha quedado claro del todo.
La semana que viene (espero que martes) me llegue el ZOPO ZP980 MTK6589T 1G RAM 16G ROM.
Este es el plus? o es el normal (entiendo que si tiene el MTK Turbo es el plus pero ni idea).

Y para rootearlo con que programilla se haria? solo rootear no flasearlo. Recuerdo que con mi viejo x26i solo lo conecte al PC y arranque un programa, tardo segundos, pero he visto por ahi tutoriales, de bajar 3 programas, meterle un zip en la SD interna, activar el superuser y en ese momento ya empece con las convulsiones y me perdi...

Si podriais al menos decirme si vale el sistema del C2 o C3 o aunque sea el Citroen C1 os lo agradeceria =^.^=
 
Buenos dias a todos, quisiera saber (llevo toda la santa mañana mirando foros y google) y no me ha quedado claro del todo.
La semana que viene (espero que martes) me llegue el ZOPO ZP980 MTK6589T 1G RAM 16G ROM.
Este es el plus? o es el normal (entiendo que si tiene el MTK Turbo es el plus pero ni idea).

Y para rootearlo con que programilla se haria? solo rootear no flasearlo. Recuerdo que con mi viejo x26i solo lo conecte al PC y arranque un programa, tardo segundos, pero he visto por ahi tutoriales, de bajar 3 programas, meterle un zip en la SD interna, activar el superuser y en ese momento ya empece con las convulsiones y me perdi...

Si podriais al menos decirme si vale el sistema del C2 o C3 o aunque sea el Citroen C1 os lo agradeceria =^.^=
No te estreses tanto.
Usa el programa framaroot, es muy sencillo, y en el foro tienes de todo, recovery y roms a manta.

Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk
 
Buenos dias a todos, quisiera saber (llevo toda la santa mañana mirando foros y google) y no me ha quedado claro del todo.
La semana que viene (espero que martes) me llegue el ZOPO ZP980 MTK6589T 1G RAM 16G ROM.
Este es el plus? o es el normal (entiendo que si tiene el MTK Turbo es el plus pero ni idea).

Para empezar no se de alguno que ponga "Plus", está el normal MTK6589 1.2ghz, y el MTK6589T que va a 1,5ghz por lo que éste es el Turbo, despúes la memoria ROM la podrás ver en el almacenamiento interno del teléfono.

Y para rootearlo con que programilla se haria?

Sigue el siguiente tutorial, aquí lo encontrarás todo para éste teléfono.
https://www.movilesdualsim.com/tema/recopilatorio-todo-sobre-zopo-c2.34732/

Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Pues muchas gracias, y ya que parece que nadie me ha insultado por preguntar eso... que rom me recomendais de meterle, he leido que si se modifica la rom original no se puede despues actualizar con el OTA.
Y una ultima cosa, (despues ya podreis pincharme con un palo) he visto con no hay una zona del zp980, que tutorial uso para poder meter la rom, el del c2 platinum o cualquiera de MTK6589T vale.

Y muchas gracias de nuevo.

*EDITO*
Me he fijado en el link del tutorial que has puesto, el C2 es el mismo que el zp980? solo cambia el chip? porque viendo las fotos del C2 es calcao al zp980.
 
Pues muchas gracias, y ya que parece que nadie me ha insultado por preguntar eso... que rom me recomendais de meterle, he leido que si se modifica la rom original no se puede despues actualizar con el OTA.
Y una ultima cosa, (despues ya podreis pincharme con un palo) he visto con no hay una zona del zp980, que tutorial uso para poder meter la rom, el del c2 platinum o cualquiera de MTK6589T vale.

Y muchas gracias de nuevo.
El tutorial lo he dejado ahí arriba, por lo de actualizar vía OTA no se puede con una ROM personalizada, no con la oficial si tienes un Recovery instalado.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba