PROBLEMA ZOPO ZP980+ No arranca ni con flashtool

FernandoML

Simdualero Junior
Mensajes
1
Puntos
131
Hola a todos tengo un telefono Zopo ZP980+ que hasta ahora me ha funcionado sin problemas. Desde hace ya dos dias no arranca ni se inicia se queda en la pantalla de ZOPO sin pasar de ahi.

he instalado con flashtool el ultimo firmware pero nada no consigo que se inicie. Me podeis ayudar?

Muchas gracias de antemano.
FernandoML
 
Si no os lo reconoce el flashtools es problema con los drivers.
Se recomienda Xp o Win7, alguien subió los del Windows 8 pero a mi no me funcionaron en el windows 8.1...
Cuando yo instalaba los drivers buscaba la carpeta y aceptaba, el caso es que dentro de la carpeta estaban los dos drivers (Xp y win7) y no se por que me da a mi que me instalaba el que no era.
Lo que hice fue crear dos carpetas y especificarlas con sus correspondientes nombres.
Al volver a instalar los drivers ya instale sobre seguro, reinicie y funciono!!!!!
 
a mi me paso lo mismo el cel quedo negro no prendia no cargaba no hacia absolutamente nada, mi solucion fue cambiar de puerto usb del portatil por alguna razon se me bloque ese puerto, al cambiar el computador reconocia que algo se habia conectado, luego con el flash tool despues de unos 10 intentos logre actualizar el firmware del cel el cual estaba corrupto
 
en vez de un download haced un system upgrade, o probad con otra version de flashtools o desde otro pc, no es muy normal que os flashee y se siga quedando en el bootloader, algo raro pasa
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba