ZOPO ZP980+

hola, tengo el mismo problema con el teclado, ¿teneis idea de si instalando otro teclado, (swiftkey, etc.....) se puede solucionar el problema
 
hola, tengo el mismo problema con el teclado, ¿teneis idea de si instalando otro teclado, (swiftkey, etc.....) se puede solucionar el problema
Con la rom que ponia en l foro de zopo. (Con la de Febrero)
Por cierto no veas el teléfono como chupa bateria! El día entero yo creo que no lo aguanta ni loco.
 
Con la rom que ponia en l foro de zopo. (Con la de Febrero)
Por cierto no veas el teléfono como chupa bateria! El día entero yo creo que no lo aguanta ni loco.

se tendrá que el controlar de los uso de la batería al máximo .... y pensar si alguna de otro modelo de mas capacidad se presenta otra con las mismas medidas y características. :blush:
 
perdonar he puesto la rom y rooteado el teléfono tal y como decía el video. es esa la rom de Febrero que decís que va mejor, o es otra? cual es la que deci?
muchas gracias
 
La rom de febrero que tengo yo puesta es una custom, que hay en el foro. Con esta parece que la batería dura más, y el problema del teclado desaparece.
Se mete por recovery, yo hice lo de siempre (wipe data, wipe cache, wipe davilk cache) y meter el .zip
Cuando la pones la primera vez tarda un rato en arrancar pero todo ok.
La rom trae muchos programas, yo he desinstalado también unas pocas de cosas.
Aqui esta el enlace:
http://forum.zopomobileshop.com/thread-1910-1-1.html
Si no pudieras descargarla, yo la estoy subiendo a mega.
Saludos!
 
@el_codes vas abrir camino para muchos que empecemos a tener el zp980+ y se nos pueda presentar problemas y tengamos que rehacer tus pasos..por lo que si haces algo que salga bien o mal (esperemos que lo primero..), si puedes, dejes una explicación de lo que has hecho para tener una pequeña (o gran) guía para todos. :blush: como dicen en taringa... Inteligencia Colectiva :wink:
 
La rom de febrero que tengo yo puesta es una custom, que hay en el foro. Con esta parece que la batería dura más, y el problema del teclado desaparece.
Se mete por recovery, yo hice lo de siempre (wipe data, wipe cache, wipe davilk cache) y meter el .zip
Cuando la pones la primera vez tarda un rato en arrancar pero todo ok.
La rom trae muchos programas, yo he desinstalado también unas pocas de cosas.
Aqui esta el enlace:
http://forum.zopomobileshop.com/thread-1910-1-1.html
Si no pudieras descargarla, yo la estoy subiendo a mega.
Saludos!
Muchas gracias, voy a esperar que la v2 parece que es inminente y ya tiene la partición de 8gb para aplicaciones, como la que acabo de poner, que me gusta mas así.
Supongo que la rom que tenemos la actualizarán pronto, se ve que no aprovecha el potencial del teléfono. y la verdad es que la batería la devora!!!
 
@el_codes vas abrir camino para muchos que empecemos a tener el zp980+ y se nos pueda presentar problemas y tengamos que rehacer tus pasos..por lo que si haces algo que salga bien o mal (esperemos que lo primero..), si puedes, dejes una explicación de lo que has hecho para tener una pequeña (o gran) guía para todos. :blush: como dicen en taringa... Inteligencia Colectiva :wink:
Gracias!!
 
Muchas gracias, voy a esperar que la v2 parece que es inminente y ya tiene la partición de 8gb para aplicaciones, como la que acabo de poner, que me gusta mas así.
Supongo que la rom que tenemos la actualizarán pronto, se ve que no aprovecha el potencial del teléfono. y la verdad es que la batería la devora!!!
La particion de los 8gb, si seguiste el tutorial de root que puso el compañero, ya deberias de tenerla de 7gb n? Esto no fastidiara tus particiones.

Con la rom esta, que tengo, va con un 69% de bateria a esta hora, desde las 7:30 de la mañana. No es para tirar cohetes... pero me da esperanza para pensar que igual termino el día sin cargarlo jejeje
 
La particion de los 8gb, si seguiste el tutorial de root que puso el compañero, ya deberias de tenerla de 7gb n? Esto no fastidiara tus particiones.

Con la rom esta, que tengo, va con un 69% de bateria a esta hora, desde las 7:30 de la mañana. No es para tirar cohetes... pero me da esperanza para pensar que igual termino el día sin cargarlo jejeje
Ah si? y el root también?, creía que las perdía al poner otra. la tengo de 7gb que es suficiente. Yo estoy al 44% desde las 730 también. (y eso que ha mejorado tras la segunda carga y después del video...
bueno, venga voy a probarla a ver. la verdad es que me gusta bastante la original visualmente. supongo que podrás seguir teniendo los temas que trae no?
 
he estado bicheando... y en un foro encontré una respuesta para el problema de la escritura en los navegadores. voy a poner la cuestion que pregunta un chaval y la respuesta del otro, y ya me contais si os ha valido. suerte.

pregunta:
Tengo el mismo problema.
Al utilizar aplicaciones de SMS, como el Handcent SMS, el teclado funciona bien.
Cuando se utiliza el navegador, por ejemplo, Opera, Firefox, Chrome, el teclado desaparece.
También skype algunas veces funciona, pero por lo general se bloquea. Y muy a menudo se pulsan los botones en la pantalla skype sin mí tocar el digitalizador ((
muy decepcionado desde el teléfono

respuesta:
Este es el mejor teclado de forma gratuita!

TouchPal X Keyboard

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.cootek.smartinputv5

http://www.touchpal.com/en/index.html

Úsalo!
[DOUBLEPOST=1392389067][/DOUBLEPOST]por lo que viendo esto.... el problema puede que se solucione instalando otro touchpal? .. no se... el que lo haga que comente como vá.
saludos y suerte
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba