ZOPO ZP980+

os dejo unos cuantos comandos que pueden venir bien para configuraciones o simplemente para saber algo mas:

Para saber información de tu batería. Te enseña los siguientes 4 menús:

*#*#4636#*#*


• Información del teléfono

• Información de la batería

• Historial de la batería

• Estadísticas de uso


Este código sirve para hacer un reset de fábrica. Borrará las siguientes cosas:

*#*#7780#*#*


• Los ajustes de tu cuenta Google en el teléfono

• Ajustes del sistema y de las aplicaciones

• Aplicaciones descargadas en la SD (descargadas, no instaladas)

No te borrará:

• El software y las aplicaciones que tengas instaladas

• Los archivos de la SD.



Cuidado: este código hará un reset de fábrica completo (wipe total). Borrará los archivos de la memoria interna y reinstalará el firmware.

*2767*3855#





Con este código tendrás la información del teléfono de tu cámara. Te enseña el siguiente menú:

*#*#34971539#*#*


• Actualizar el firmware de la cámara (Nunca, nunca escojas esta opción ya que dejará de funcionar tu cámara y necesitarás llevarlo a una tienda.)

• Actualizar el firmware de la cámara en la SD

• Saber la versión del firmware de la cámara


Bastante chulo. Con este código cambias el menú que te sale al pulsar el botón de apagado. En lugar del menú con diferentes opciones (Modo avión, etc) directamente se apagará tu teléfono.

*#*#7594#*#*



Abre una pantalla que te permite copiar tus archivos multimedia

*#*#273283*255*663282*#*#*







Para acceder al modo Servicio (sirve para realizar diferentes tests) y utilizar los siguientes códigos (*#*#197328640#*#*)


*#*#232339#*#* O bien *#*#526#*#* OR *#*#528#*#* – WLAN test

*#*#232338#*#* – Enseña la dirección MAC actual

*#*#1472365#*#* – GPS test

*#*#1575#*#* – Otro GPS test

*#*#232331#*#* – Bluetooth test

*#*#232337#*# – Muestra la dirección del terminal Bluetooth

Abres el monitor de Gtalk.

*#*#8255#*#*


Códigos para obtener info del Firmware:

*#*#4986*2650468#*#* – PDA, Phone, H/W, RFCallDate

*#*#1234#*#* – PDA and Phone

*#*#1111#*#* – FTA SW Version

*#*#2222#*#* – FTA HW Version

*#*#44336#*#* – PDA, Phone, CSC, Build Time, Changelist number






Códigos para ejecutar diferentes tests de fábrica:


*#*#0283#*#* – Packet Loopback

*#*#0*#*#* – LCD test

*#*#0673#*#* OR *#*#0289#*#* – Melody test

*#*#0842#*#* – Device test (Vibration test and BackLight test)

*#*#2663#*#* – Touch screen version

*#*#2664#*#* – Touch screen test

*#*#0588#*#* – Proximity sensor test

*#*#3264#*#* – RAM version
 
Bueno he instalado la custom rom del enlace, primeras impresiones:
parece que lo del teclado se soluciona, la batería aun es pronto para ver.
La cámara no pasa de 13 mlx, no aprovecha los 14,
y tengo muchísima menos cobertura en casa. antes a tope ahora una rayita. me hace pensar que esta rom está sacada en parte del c2 o el zp980 anterior y me da que no está aprovechando la cámara por eso y me temo que no aprovecha la banda 900(no se si eso puede ser) la antena mas cercana a mi casa es de 900 y con la otra rom tenia la cobertura bestial... hummmm
habeis visto las de needrom, hay dos, una custom. Alguien las ha probado?
Por otro lado visualmente me gusta mas la stock. aunque esta va mucho, mucho mas fluida.
 
he estado mirando comentarios de las dos versiones que tiene zopo subidas, aunque algunos q la han probado comentan que no aprovechan al máximo las cualidades del terminal, aunque si no hay otra elección habrá que instalar una de estas hasta que salga una mucho mas optimizada

http://www.needrom.com/phone-roms/zopo/zp980-zopo/
 
Bueno yo sigo con las pruebas... las dos de needrom son la que teníamos y la italiana que posteó el compañero @el_codes en un link. He vuelto a instalar la stock (modificada(7gb de aplicaciones), la del video) y vuelvo a tener a tope de cobertura o sea estoy claramente usando la banda 900... de momento prefiero tener cobertura, aunque esta rom es claramente mas lenta. a mi me da 23400 en antutu y con la otra 27000 (con una ponzoña de tarjeta sd, que no se si influye).
respecto al teclado yo probé a poner otro teclado y no arregla el problema.
 
Cierto! lo de la cobertura es verdad que parece que siempre hay menos, pero no se si las barritas son reales o no, a mi se me escucha igual etc.
Lo de la apli de keyboard lo vi y la instale pero no corregia el error del teclado.
Por ahora sigo con un 43% de bateria..
Espero que saquen una kitkat y le de mas rendimiento y menos consumo al zopo...
Yo por ahora voy a seguir con esta aunque me haya bajado un poco la cobertura, por ahora estoy bastante contento.
 
@el_codes , cual es la rom que has metido? es para que sea mi primera opción a la hora de instalar una rom, ya que hasta que salga una mejor... se puede poner esa.
gracias
 
Cierto! lo de la cobertura es verdad que parece que siempre hay menos, pero no se si las barritas son reales o no, a mi se me escucha igual etc.
Lo de la apli de keyboard lo vi y la instale pero no corregia el error del teclado.
Por ahora sigo con un 43% de bateria..
Espero que saquen una kitkat y le de mas rendimiento y menos consumo al zopo...
Yo por ahora voy a seguir con esta aunque me haya bajado un poco la cobertura, por ahora estoy bastante contento.
Si, también lo pensé que quizás era otra forma de medir. Pero que la cámara estuviese pensada para 13mpx me mosqueó y de todas las rayitas a solo una..., justo donde me tiene que trabajar la banda 900mhz me dio mala espina. Yo creo que está basada en el anterior zp980 de cuatro nuecleos. Habría que hacer mas pruebas... A ti también se te puso una fuente enorme con esa rom? es un poco desagradable, pero bueno es cosa de gustos. lo que es innegable es que es mas fluida. y que la stock devora la batería.
 
buenas, esta mañana he recibido mi zopo zp980+.
estoy muy contento, se nota el avance desde el ultimo movil que tuve.
@el_codes , desde que momento notaste lo de las pulsaciones fantasmas esas? primer día usando el teléfono y por ahora todo bien.
la bateria se nota que se consume rapidillo.
tambien se nota la fluidez cuando dejas muchas cosas abiertas, asi que es aconsejable aplicacion que cierra cosas que se dejan en segundo plano.
os ire comentando que tal me va con el zp980+. eso si.... yo no actualizo nada (a no ser que sea por necesidad) hasta que no vea una rom que está en condiciones.
 
@el_codes una pregunta (o a cualquier otro que haya recibido el movil)... detras del plástico protector con las caracteristicas del terminal, hay otro plastico protector, n?, lo digo porque le iba a poner el plástico protector... pero si tiene ese... pues lo guardo para cuando el que viene esté para el desguace.
:blush:
 
Bueno despues de unos dias con el movil, la bateria cada dia dura mas y mas.... Ahora si llega con facilidad al dia entero y dandole caña. Lo del teclado sigue pasando, a veces muy poco y a veces mucho. Aleatoriamente. La rom hay que pulirla porque el telefono se ve que da para mas. La pantalla es un espectaculo. Los cascos bastante flojos... De cobertura muy,pero que muy bien, vengo de un iphone 4s y la verdad q diria q mejor. Yo de momento sin toques fantasmas... Y si! Tiene protector debajo del de las caracteristicas.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba