ZOPO ZP980+

Djquicksilver

Simdualero de Bronce
Mensajes
23
Puntos
339
zopo-zp980.jpg

Hola, me ha llegado ya el zp980+, 32Gb, octa-core... si tenéis alguna pregunta concreta os puedo responder. De momento bastante contento con la compra.

Características técnicas del Zopo ZP980+
5" screen
FHD Super Retina Display 1920*1080 pixels, 441PPI, OGS
CPU MTK6589T - 1.5Ghz
2GB RAM
32GB internal storage
13-megapixel rear camera
Android 4.2 out of the box
2G: GSM/EDGE 850/900/1800/1900 MHz
3G: HSPA 850/2100 MHz
Battery:Li-Polymer, 2000mAh
Dimensions: 143.3 x 70 x 8.5mm
Weight: 150g
 
Última edición por un moderador:
Hola, me ha llegado ya el zp980+, 32Gb, octa-core... si tenéis alguna pregunta concreta os puedo responder. De momento bastante contento con la compra.
Buenas tardes cuando puedas nos podrias confirmar si funciona el 3g en la banda 900mhz ,mucha suerte con el.Gracias.
 
Hola, me ha llegado ya el zp980+, 32Gb, octa-core... si tenéis alguna pregunta concreta os puedo responder. De momento bastante contento con la compra.
Buenas tardes cuando puedas nos podrias confirmar si funciona el 3g en la banda 900mhz ,mucha suerte con el.Gracias.
Este hilo es para hablar de otro modelo, el ZP998, asi que saco vuestro comentarios a otro post.

Saludos
 
Hola! yo lo tengo pedido, esta de camino... que tal la batería? la pantalla? en general todo... comenta unas impresiones :blush: velocidad... cobertura, diferencias con el c2 y el zp980 normal.... has pasado el antutu? donde lo pediste? muchas gracias!!
 
Hola! yo lo tengo pedido, esta de camino... que tal la batería? la pantalla? en general todo... comenta unas impresiones :blush: velocidad... cobertura, diferencias con el c2 y el zp980 normal.... has pasado el antutu? donde lo pediste? muchas gracias!!

Hola, lo pedí en etotalk, y con dhl me salio por 260$. Lo pedi el sabado y me llego el jueves por la mañana, me quede muy sorprendido. Ademas lo cogi en etotalk porque era mas barato y era de 32Gb.

Vengo de otro dual sim indio, y bueno, la pantalla muy bien, y rápido. Viene con android 4.2.2 muy limpito. Antutu 27109, casi identico a un S4 según ponen.

La bateria, pues supongo q justita, es muy pronto para decir, pero es pantallon.

Cobertura de momento bien, sin mucha diferencia con el anterior. La wifi en casa parece que me llega algo mas con el zopo.

Una SIM es micro, asique cuidado, hay que pedirla.

No se como mirar lo que me preguntaban de "confirmar si funciona el 3g en la banda 900mhz". Si me decís lo hago.

Se aceptan preguntas.

Un saludo!
 
HOla, que suerte que no te parara en aduanas a mi me tardara por lo menos dos semanas.
Hala te voy a hacer una batería de preguntas jejeje :blush:
con el mtktools puedes ver las bandas que trabaja, lo bajas lo instalas y te da un monton de información del dispositivo...
que tal las fotos? se nota una buena cámara? tiene un buen led flash? tiene led de notificaciones en el frontal? has probado el google maps?, te posiciona bien, detecta la brújula?
cuanto tarda en cargarse el movil? es que he tenido algún android que tardaba 5 horas o mas... pffff
tiene alguna de las funciones del zp998? tipo lo de escribir una letra y que salga la aplicación? al final no lleva nfc no? que tal de cobertura 3g?
muchas gracias!!! hombre si nos puedes poner fotos hechas con el movil y tal ya es de nota jejjee
un saludo!!
 
HOla, que suerte que no te parara en aduanas a mi me tardara por lo menos dos semanas.
Hala te voy a hacer una batería de preguntas jejeje :blush:
con el mtktools puedes ver las bandas que trabaja, lo bajas lo instalas y te da un monton de información del dispositivo...
que tal las fotos? se nota una buena cámara? tiene un buen led flash? tiene led de notificaciones en el frontal? has probado el google maps?, te posiciona bien, detecta la brújula?
cuanto tarda en cargarse el movil? es que he tenido algún android que tardaba 5 horas o mas... pffff
tiene alguna de las funciones del zp998? tipo lo de escribir una letra y que salga la aplicación? al final no lleva nfc no? que tal de cobertura 3g?
muchas gracias!!! hombre si nos puedes poner fotos hechas con el movil y tal ya es de nota jejjee
un saludo!!

Hola!

con el mtktools: SIM 1- UMTS: 2000, 1900, 900, 850 y 800

las fotos muy bien, pero esq vengo de un 5mpx, entonces no puedo compararte con uno bueno. El flash normalito, ninguna locura.

Led frontal si, con varios colores, muy util para distinguir que te ha llegado, por ejemplo poner a los grupos de whatsapp un color distinto.

Google maps me posiciono rapidisimo, el movil más rapido que lo ha hecho nunca de los que he tenido. Me ha sorprendido. Y la brujula detecta bien.

No he medido cuanto tarda en cargarse porque no se me ha descargado completo, pero ha sido rápido también, bastante mas q mi anterior movil chino.

No se muy bien que funciones especiales tiene el zp998, pero no he visto nada.

Si tengo tiempo ponde fotos echas con el movil, pero hoy no puedo.

Estoy muy contento con la compra, la verdad.

Saludos
 
Buenas tardes djquicksilver para comprovar si realmente funciona la banda 900mhz en 3G abria que provarlo en una zona rural en estas zonas las compañias moviles emiten el 3G en esta banda lejos de un nucleo hurbano,tambien hay otra forma desde modo ingeniero desastivas todas las vandas del 3G y dejas solo la 900 luego reinicias el movil y compruevas si tienes coberura 3G.Gracias
 
Última edición:
El tema es que mi tarjeta es SIM normal, y todavía estoy esperando la microSIM. Por lo tanto de momento estoy usando la SIM2 del Zopo.
 
Eres un crack! muchas gracias!!! parece pues que si que puede tener la banda 900... habrá que esperar a ver... bueno, ahora paciencia, ya ha salido de china... cuando me llegue intentaré dar opiniones yo también. solo me preocupa que sea poco 1gb de ram...
 
En este movil puedes activar el 3G tanto en la sim como en la microsim, por lo tanto cualquier tarjeta vale y NO ES FUNCIONAL LA BANDA 900 EN 3G, parece ser que en el nuevo zopo 998 si la han activado por primera vez en esta marca, estoy esperando recibir uno para comprobarlo.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba