ZOPO ZP990 Captain S 32GB 6 inch FHD 13 MP Camera Gorilla Glass Android Phablet

Me encanta pero la version de 2Gb de ram se va de precio.
Esperaremos unos mese o que saquen algun clon.
 
efectivamente, se les va con el precio...parece que se olvidan de que lleva un "cutre mediatek" sin menospreciar.. pero para eso te pillas algo con cpu y gpu en condicciones
 
Por ese precio en china te pillas un zte con el soc de intel que es casi el doble de potente que este.
 
Me parece muy bonito el telefono. Aunque no tengo las manos pequeñas, no se si se me haría muy grande, además, también creo que está un pelin caro.
Pero para ser sincero, cada día me estoy calentando más con este phablet, hace tiempo que espero un móvil de 2 GB, y la espera del Xiaomi 3 o Nexus 5 me está matando.
Otra opción seria venderlo después si veo que se me hace grande, en cuanto salga uno de los otros, tienen buena salida los Zopo?

Enviado desde el móvil.
 
Una vez que tengas una pantalla grande se te hara imposible volver a una mas pequeña, te lo digo yo que tengo un 5,7", esperando un par de meses para que baje de precio.
 
Tiene razón ijrivan yo ahora tengo el c2 platiniun y vengo del 950 y ahora se me hace pequeño le voi a quitar el 950 a mi novia xd
 
A mi me gusta manejar el teléfono con una sola mano, como dije antes, mi mano no es pequeña.
Total, que viendo en la web de zopo que el zp990 está entre el note 2 y el ascend mate, me fui a un mediamarkt para ver estos 2 últimos en vivo.
Conclusión, el ascend mate se me hace imposible de llevar todo el día en el bolsillo y menos aún de manejar con una sola mano.
El tamaño del note 2 me sirve, pero está in extremis.
Probé el S4 y el tamaño me era manejable tirando a pequeño, era muy similar a mi actual Desire HD que está pidiendo la jubilación a gritos.

Enviado desde el móvil.
 
Nada por debajo de los 5,7"
Para llevarlo, en verano siempre llevo bandolera, y en invierno pues a la cazadora.
 
Desde mi punto de vista y con un zp910 en las manos, sobre todo el precio del captación me parece excesivo para lo que Es. habra que esperar a que se bajen de la parra.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba