NOTICIA Zopo ZP990+ ya a la venta en China

vilicitano

No estoy loco mi madre me hizo pruebas.
Diamante
Mensajes
11.983
Puntos
14.033
Móvil
ONO
Bueno Zopo sigue actualizando su gama de terminales y aquí tenemos la ultima, visto el rendimiento y éxito de su nueva versión ZP998 han decidido actualizarlo con el procesador, la cámara de este último, mejoras en batería en fin un poco de todo. Al precio de 240 euros en China aprox. parece un precio ajustado para un gran terminal:

1_ps.googleusercontent.com_h_www.gizchina.com_wp_content_uploaf7cb1f3b80ed515d8921ae5b470442cc.jpg


"Zopo continúa su serie de actualizaciones con las Zopo ZP990 + que también mejoró la cámara a parte del hardware también.

El Zopo ZP990 + es la versión Octa-core del Zopo ZP990 que lanzó el año pasado.Como era de esperar, Zopo han hecho la actualización de procesador, manteniendo la mayor parte del resto del hardware de la misma incluido el despliegue maravilloso de 1080p!

Algunos cambios adicionales se han abierto camino en el teléfono cuando la principal de las cuales una parte trasera mejorada cámara.El original Zopo ZP990 tenido una unidad de 13 mega píxeles, pero el Zopo ZP990 + tiene un tirador de 14 megapíxeles con una apertura de F2.0, la mismacámaraque se encuentran en el buque insignia de Zopo ZP998.

Zopo comenzó las ventas del ZP990 + en China hoy en día a un precio de 1.999 yuanes para el modelo 2G RAM e incluye una bolsa de cuero."


FUENTE DE INFORMACIÓN:
http://www.gizchina.com/2014/02/19/zopo-zp990-octacore-goes-sale-china-updated-rear-camera/
VICTOR
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba