zopo zp998 vs galaxy mega 6.3 de vodafone

ItziJS

Simdualero de Oro
Mensajes
177
Puntos
625
Móvil
Lg G2
Pues lo dicho chavales... que estoy hecha un lio... del zopo me echa mucho para atras la bateria porque le doy caña al telefono y del mega que no se puede rootear xq esta capado por samsung y al ser de operador tengo un miedo enorme a quedarme en 4.2 para siempre y teniendo en cuenta que me va a salir 65 euros mas caro que el zopo no sé si es tirar el dinero... alguien me puede echar una mano? con cual os quedariais?
 
Hola @devoralibros83, como ya sabrás la batería del zopo no es como para tirar cohetes y como comentas le das caña el movil lo cual no te llegara al final de dia o si te llega raspando, ahora el galaxy mega si se puede rotear, te mando un mp con el link con el tutorial para rotear el galaxy mega.
 
Gracias por la info la verdad es que no sé que hacer, por lo visto el root del mega da problemas (perdida de compatibilidad con el wifi y gps ademas de dos rayas rojas que salen) y lo que no tengo claro valga la ignorancia, es si los pasos a seguir para flashear a la ultima rom de cyanogenmod por ejemplo me exigirian hacer algun paso extra, como me pasaba en el caso del galaxy s, por el mero hecho de ser de vodafone...
 
Pues lo dicho chavales... que estoy hecha un lio... del zopo me echa mucho para atras la bateria porque le doy caña al telefono y del mega que no se puede rootear xq esta capado por samsung y al ser de operador tengo un miedo enorme a quedarme en 4.2 para siempre y teniendo en cuenta que me va a salir 65 euros mas caro que el zopo no sé si es tirar el dinero... alguien me puede echar una mano? con cual os quedariais?

Hola, yo sinceramente escogería el Zopo zp998 sin dudarlo. Si comparamos características el mega se queda muy atrás como por ejemplo.

Zopo - Samsung
Octacore - Dual core
5.5" Full HD - 6.3" HD
16Gb rom - 8 Gb rom (disponibles 4)
14Mpx/5Mpx - 8Mpx/1.9Mpx

Los aspectos en los que gana el Samunsg son en el grosor, que es 1mm más fino pero por contra es mucho más pesado.
La banda 850 en 3G que en españa no se utiliza.
Y la batería que es de 3200mAh frente a la del Zopo de 2400mAh. Pero se espera o se cree que se mejorará el rendimiento y se optimizará la duración de la batería en el Zopo. Por esos 65€ de diferencia te puedes comprar una o dos baterías más y un cargador externo, para tenerlas de reserva cargadas e incluso te sobraría dinero.

Un saludo.
 
Muchas gracias por el consejo. La verdad es que leyendo los hilos del Zopo salvo por la batería parece q va bien así que voy a darle una oportunidad. Muchas gracias, en serio!!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba