ZOPO ZP998

No me asustes, que yo lo pedi tambien en gb y por singpost... Haciendo memoria... creo que pague tambien un seguro de envio,que en teoria lo reenvian en caso de extravio.. lo voy a ver y te digo.

No te preocupes, mi caso será algo puntual y no tiene nada que ver con el método de envío ni con la tienda. De hecho el que me ha llegado hoy también ha sido por SG post y sin problemas. Y Geekbuying es una tienda que siempre ha cumplido en mi caso.

Efectivamente ese seguro anti extravío existe, yo también lo pagué, y si no recuerdo mal eran 1.99$ extras (o similar). Y si pagaste por PayPal recuerda que hasta 45 días puedes abrir disputa y cubrirte las espaldas.

Pero vamos, no te preocupes, si quieres pásate por el hilo que creé de seguimiento para ver que tal va tu envío.

Un saludo.
 
Pues mi ZP998 o se está haciendo de rogar o se ha perdido en el camino. Lo digo en tono de humor pero en realidad es una faena, ya que me temo que no va a llegar por extraviarse. No termino de entender como se puede extraviar un paquete por si mismo, pero a buen entendedor sobran palabras.
Esperaré unos días más por si llega, sino es así, siempre cuento con que PayPal me reembolse el dinero.

Un saludo.

Vaya tela, espero que al final no se haya perdido y lo recibas la semana que viene...

Un saludo.

Enviado desde mi ThL W8 mediante Tapatalk
 
Hombre, los envios de singapur post están tardando ahora una media de un mes aprox. yo pedí mi zopo zp998 en antelife el 11 de enero por lo que me temo todavia tardará bastante.
 
Gizchina acaba de sacar una Gizrom para este zp998,y pone que se corrige el voz del micrófono.

Esto confirmaría que es problema de software. Parece que va a tener muy buena Scene este cacharro.

Cuando acabéis la review vais a provocar una estampida de demanda de zopos. Seguramente yo este entre estos.

Enviado desde el móvil.
 
Gizchina acaba de sacar una Gizrom para este zp998,y pone que se corrige el voz del micrófono.

Esto confirmaría que es problema de software. Parece que va a tener muy buena Scene este cacharro.

Cuando acabéis la review vais a provocar una estampida de demanda de zopos. Seguramente yo este entre estos.

Enviado desde el móvil.
Genial!
Si quereis podeis ir posteándolas en el foro de una en una, y ya cuando hayan salido varias y estén consolidadas hacemos un recopilatorio.

Te cuento lo poco que he visto sobre la batería, carga bastante rápido.
No puedo decir aun nada más, ya que estos dias le estoy metiendo traya. Anoche lo deje al 100% y cuando me he levantado había bajado un 2%, luego toda la mañana con wahtsapp y pasándole los test de bencharks. Y ahora lo acabo de poner a cargar, pero ya te digo, no es significativo. Necesito varios ciclos de carga además de un uso más normal del telefono para sacar conclusiones
 
Gizchina acaba de sacar una Gizrom para este zp998,y pone que se corrige el voz del micrófono.

Esto confirmaría que es problema de software. Parece que va a tener muy buena Scene este cacharro.

Cuando acabéis la review vais a provocar una estampida de demanda de zopos. Seguramente yo este entre estos.

Enviado desde el móvil.
Yo la tengo descargada desde ayer , pero al parecer hay problemas de reinicios por culpa del gravity
 
Yo estoy realizando una conjunta de este terminal, es con Zopomobile.es, es un poco más caro que en china pero serían enviados desde España, con 2 años de garantía, no hay problemas de aduanas ni nada, si a alguien le interesa es aqui.

Saludos!!!



Post editado por el STAFF
 
Última edición por un moderador:
Yo estoy realizando una conjunta de este terminal, es con Zopomobile.es, es un poco más caro que en china pero serían enviados desde España, con 2 años de garantía, no hay problemas de aduanas ni nada, si a alguien le interesa es aquí

Saludos!!!
Esta bien la idea , sobre todo para los reticentes a comprar en china y por los dos años de garantia. Pero bueno , lo suyo seria que abrieses la conjunta aqui tambien en vez de linkear al otro foro , en mi humilde opinion.
 
Esta bien la idea , sobre todo para los reticentes a comprar en china y por los dos años de garantia. Pero bueno , lo suyo seria que abrieses la conjunta aqui tambien en vez de linkear al otro foro , en mi humilde opinion.


No tengo 100 mensajes, asique en el apartado de conjuntas no puedo abrir :(
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba