ZOPO ZP998

Hola Buenoscar, ¿Está anunciado en Pandawill o como te has enterado?.
Saludos.

Enviado desde mi ThL W8 mediante Tapatalk

Me ha llegado vía Email, pero puedes entrar aquí para verlo, es mediante el Happy Hour, yo solo he podido comprar una vez mediante este sistema, porque la página se queda bastante saturada a esa hora:

http://www.pandawill.com/happy-hour/?current=Tuesday

Perdón, la oferta es el Martes, es decir Mañana y no el viernes como había comentado anteriormente.
 
Joooooood******!!!!!!!! En happy hour se quedad a 149$!!!!!!!!!!!!!!!!!1
En 20 horas , todo quisqui estara saturando la web de pandawill , fijo fijo..... y yo estare ahi , intentando pillar cacho.... que me he gastado el doble....
 
Suena a tongo, fijo que nadie de este foro lo pilla a ese precio ni a menos de 250$.

Enviado desde mi M6 mediante Tapatalk
 
Joooooood******!!!!!!!! En happy hour se quedad a 149$!!!!!!!!!!!!!!!!!1
En 20 horas , todo quisqui estara saturando la web de pandawill , fijo fijo..... y yo estare ahi , intentando pillar cacho.... que me he gastado el doble....
JAJAJA si, si, un precio ridículo pero parece que sólo son 5 unidades, así que imagina... creo que va a ser técnicamente imposible...

Enviado desde mi ThL W8 mediante Tapatalk
 
Suena a tongo, fijo que nadie de este foro lo pilla a ese precio ni a menos de 250$.

Enviado desde mi M6 mediante Tapatalk
No , tongo no es , es cuestion de suerte(y de las unidades que pongan a la venta en ese precio)
Yo tengo tenido suerte... pille unas tablets a 22€ una vez y un dongle android tv por 14...
JAJAJA si, si, un precio ridículo pero parece que sólo son 5 unidades, así que imagina... creo que va a ser técnicamente imposible...

Enviado desde mi ThL W8 mediante Tapatalk
Hay que intentarlo como sea!!!
Jajjajajajajajaja.[DOUBLEPOST=1391431713][/DOUBLEPOST]Vaya por dios... como ha cambiado el cuento en un par de horas.. El martes estara a 275$... en fin , a alguno le duraba la borrachera de año nuevo y se le fue la olla...
 
Última edición:
No , tongo no es , es cuestion de suerte(y de las unidades que pongan a la venta en ese precio)
Yo tengo tenido suerte... pille unas tablets a 22€ una vez y un dongle android tv por 14...

Hay que intentarlo como sea!!!
Jajjajajajajajaja.


Yo pille un thl w8 para un familiar y fue bastante jodido, pero entro dentro de la promo, hay que armarse de paciencia y tener todo preparado, usuario registrado, forma de pago preparada, etc. No obstante, creo que estamos enguarrando el hilo con este tema :wink:
 
Encontré el mismo estilo en “AndroidToSpain” no sé cómo piensa él? :dizzy:
 
hola a todos, me preguntaba como puedo guardar mis archivos del s3 mini en el ordenador para pasarlos al zopo, o si los puedo pasar directamente al zopo.
Gracias
 
Que archivos? Si te refieres a fotos, música... etc, conectas wl movil en modo transferencia de datos y los copias al pc,para hacer lo mismo a la inversa con el zopo.Si lo que quieres es pasar contactos, datos de calendario, apps (con sus datos si eres root,o 'limpias'si no lo eres),entonces te recomiendo una app gratuita en la playstore llamada super backup sms&contacts,con la que podrás hacer copia de seguridad de practicamente todo, pasar la carpeta que te crea la app,instalar la misma app en el movil nuevo y restablecer las copias que habias hecho.

enviado desde mi piedra-pirámide
 
androidzinho, ya esta hecho eso, pero no se como pasarla al zopo, no veo la opcion que me diga como instalar las apps
gracias
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba