ZOPO ZP998

Muchas gracias por el aviso , la verdad es que me gusta , 5.5" en 1080p , con la banda 900 y 32g de rom , pero se pasan con el precio , si ya me parecia mucho esos 300 dolares que salio de inicio , ahora por muchos regalos que te hagan en el pack o el servicio urgente gratis , 330 dolares me sigue pareciendo mucho para un movil chino ,
yo lo tengo claro , mitad de potencia de la GPU que un nexus 5 , mitad de precio de este ultimo , es decir Octacore de 16g x 180 euros al cambio 245 dolares , y uno de 32g , pues no mas de 190/200 euros, unos 270 dolares al cambio maximo.
 
Última edición:
Quedan 900 unidades a 243€. Un poco caro no?
 
Quedan 900 unidades a 243€. Un poco caro no?
Para ser el primer movil con ese SOC y que hay un numero de unidades limitadas actualmente para nada es caro, otra cosa es que queramos que esté más barato esto pasa siempre que sacan un nuevo procesador los precios se suben a la parra y van bajando poco a poco a razón de que que van llegando nuevos moviles con estos procesadores.

Saludos.
 
De momento está más barato que su hermano "pequeño" el ZP990.
Vale que el 990 es 0.5 pulgadas mas grande y que tiene más batería. Pero tiene un chip anterior la mitad de potente que en mi opinión es justito para resolución 1080. Además el 998 tiene banda 3g de 900, cosa que no suelen tener muchos chinófonos. Otra cosa que me gusta mucho es el botón físico para hacer fotos.

Yo creo que será una buena compra:
1. Si no sablean mucho en aduanas.
2. Si la batería aguanta el día entero.
3. Si la cámara de fotos es mejor que la de mi actual y viejo Desire HD.
4. Y por supuesto si no vienen defectuosos por ser las primeras remesas.

Enviado desde mi M6 usando Tapatalk 2
 
mmm, mitad?
acabo de leer que el zp998 tiene 700MHZ de GPU, y el Nexus 5 450MHZ.
O como se evalua eso? Que detalle estoy obviando?
 
mmm, mitad?
acabo de leer que el zp998 tiene 700MHZ de GPU, y el Nexus 5 450MHZ.
O como se evalua eso? Que detalle estoy obviando?

El Nexus 5 es mejor tanto en CPU como en GPU. Juega en otra liga.

Yo me refiero en comparación con el ZP990 que usa el SOC Mtk6589T.

Enviado desde el móvil.
 
Es que no entiendo como un quad core de 2.3 es mejor que un octacore de 1.7.
Y como es un GPU de 450ghz mejor que un GPU de 700Ghz.
Por favor, expliquenme.
 
Compráis muy barato algunos, me parece a mí. Aunque valga 250e siguen siendo 150e menos que un Nexus 5 el modelo chico, y este bicho, a falta de análisis a fondo por los expertillos en este tema, seguramente de un rendimiento parejo al N5 por mucho menos dinero.

Mediatek lo ha venido haciendo muy bien, y que conste, han avanzado en algo que los grandes no han conseguido, aumentar la duración de la batería manteniendo un buen nivel de rendimiento. Mucho Qualcomm y mucha potencia, pero la batería sigue durando lo mismo, una mierda. No es que vaya a decir que los chinos son mejores, porque no, pero han avanzado mucho y están ofreciendo productos de gran potencia y rendimiento a unos precios ridículos, impensables hasta hace nada, no sé que pensáis los demás, me gustaría oír opiniones diversas.

Envoyé depuis mon ZP900S avec Tapatalk 2
 
Es que no entiendo como un quad core de 2.3 es mejor que un octacore de 1.7.
Y como es un GPU de 450ghz mejor que un GPU de 700Ghz.
Por favor, expliquenme.

Por que en este caso los 4 nucleos del Qualcomm 800 (y 600) son Cortex A15 y los 8 nucleos del Mediatek 6592 son Cortex A7 al igual que el MTK6589 (1,5Ghz) tiene 4 nucleos Cortex A7 y su rendimiento era ligeramente inferior a el procesador Samsung Exynos 4412 (1,6Ghz) que era un cuatro nucleos Cortex A9. Con la GPU pasa algo parecido depende de la arquitectura, numero de nucleos, velocidad todo tiene algo que ver.

Yo pienso que el mtk6592 la versión de 2,0Ghz tendrá un rendimiento global muy similar al Qualcomm 800 pero eso si con una GPU inferior.

Saludos.
 
Para que te hagas una idea, sería como comparar un motor diésel con uno gasolina. Ambos tienen sus pros y sus contras. Pero no es lo mismo un 2.0 diésel que un 2.0 gasolina.

Enviado desde el móvil.
 
mmm, mitad?
acabo de leer que el zp998 tiene 700MHZ de GPU, y el Nexus 5 450MHZ.
O como se evalua eso? Que detalle estoy obviando?

De las benchmark de GFXbench , Adreno 330 vs Mali 450MP4
http://gfxbench.com/compare.jsp?D1=Alps+mt6592_phone_720p&D2=Google+Nexus+5&cols=2

y en los antuntu que he visto en video en el apartado 3d también había unas diferencias similares ,
veremos cuando salga alguna en la benchmark de 3DMarck .

a nivel de CPU creo que va sobrado y se puede pegar con cualquiera , y la GPU es mas modesta , pero creo que es muy competitiva a pesar de estos resultados ,
incluso a esos precios de "novedad" se trata de una buena compra a nada que el movil salga sin muchos fallos ,
pero no entiendo que ahora mismo estén en su precio típico , y el que paga ahora paga su parte de novedad , por algo lo van a disfrutar antes que los demás.

Si el Jiake v8 , siendo 6" 720p , 2g de ram y 16g de rom , llego a esar a 165 euros con el descuento ese del viernes negro , cambia el panel de 720p por uno de de 1080p , y la diferencia de precio la tienes ahi , aun que en ips tan pequeñas no creo que se note mucho la diferencia entra 720 y 1080.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba