ZOPO ZP998

El modelo zp998 me parece bueno, pero claro el precio esta elevado porque es la novedad y en un par de meses seguro estaran al mismo precio que los quad, mi gran curiosidad es si en la banda para 3g tendra la red 850mhz ? en algunas paginas figura que si y en otras no. Haber cuando alguien lo tenga en su poder pueda brinda dicha informacion.
 
quedan 7.
Osea que no es tanto el GPU, sino más bien el cortex del procesador el que le dá un mayor o menor rendimiento al GPU?
 
Me lo he reservado ya a una amiga de aliexpress ,285$ mas unos 17$ de singapore post (lo pagare cuando tenga stock real listo para enviar)
 
quedan 7.
Osea que no es tanto el GPU, sino más bien el cortex del procesador el que le dá un mayor o menor rendimiento al GPU?

La CPU puede aumentar un poco el rendimiento gráfico general , pero es la GPU la que tiene que encargarse de el 90% de las operaciones . de todas formas , un 8 nucleos creo que es mas que suficiente para dar soporte a una GPU de 4 nucleos , (si fuesen los nexus los que llevasen la Mali 450mp4 , solo por optimizacion , tendrían un 20/25% mas de rendimiento)

Yo no creo que tenga ningún problemaa este SOC , ni al procesador (han decidido pasar de algunas tecnologías ,para no encarecerlo , pero el resultado parece muy bueno igualmente) y su GPU (soy mas de powerVR , pero un Mali de 4 nucleos por esos precios es un lujo) es lo que tiene que ser para el mercado chino y internacional , lo veo tan bueno y acertado como lo fue el mt6589 en su dia , se cepilla a toda la gama media y se acerca a moviles de gama muy alta como el sansumg gañlaxy s4 , a un precio muy , muy bajo (el procesador)
el problema es el precio con el que se han demarcado algunas marcas en estas navidades , que parece que dentro del mercado chino , ya empieza a haber clases y clases , salvo Jiake y HDC que tienen los precios típicos de este tipo de moviles ,

por ejemplo el HDC Galaxys Note 3 Sunny N9000 , que lo han agotado en su salida , tiene su Octocore mt6592 , 2g ram , 32 rom y una ips ogs de 1080p en 5.7", y sale por 246 dolares 181 euros al cambio ,

los de Jiake y HDC son precios de salida incluso inferiores a los MT6589 en su dia , pero es que Zopo y THL y alguna mas se han ido a precios de gama media , y con estos hay diferencias de 70 euros , o incluso mas ,

Zopo es una marca con bastante soporte , y eso es un plus que se puede pagar perfectamente , es asumible, pero se han subido un poco a la parra.
si mediatek te saca un procesador con una relación potencia/precio espectacular , no tiene la culpa si las marcas se aprovechan y lo venden a precios muy cercanos de móviles con procesadores superiores en rendimiento , como los Xiaomi por decir alguno . por ejemplo el MLais MX69 , sale mucho mas caro que un Xiami MI3 con Snapdragon 800 ,
de todas formas la banda 900 , y que posiblemente estén usando un moden diferente , quizás compensen un poco el precio.
 
Última edición:
Hay una cosa curiosa, resulta que hace unos días en gizchina había una comparativa entre zopo zp998 y el galaxy s2 y ganaba el zopo.
También comparativa entre el snapdragon 600 y 800 contra el mt6592.
El mediatek no ganaba pero le plantaba cara y siendo mucho más barato, en algún test si ganaba.
Pero de repente desaparece.
He revisado la web y no aparece.
Cuanto habrá pagado Xiaomi o qualcomm para ello? Otra explicación no tiene
El zopo zp998 se puede cepillar las ventas del Xiaomi y Meizu

Enviado desde mi Zopo 980 32gb. Usando Tapatalk
 
Hombre, yo creo que el zp998 tiene que ser igual o superior al S3,no?

Enviado desde el móvil.
 
Supongo que os estáis haciendo la picha un lió con las siglas , por que ya vamos por el Galaxy s4 (CPU octocore y GPU tricore ) ,
este zopo es muy superior a un S2 y un s3 , y esta muy cerca de un s4 .
 
Última edición:
Supongo que os estáis haciendo la picha un lió con las siglas , por que ya vamos por el Galaxy s4 (CPU octocore y GPU tricore ) ,
este zopo es muy superior a un S2 y un s3 , y esta muy cerca de un s4 .
Cierto, error al escribir con SwiftKey.
Pero lo comparaban con un note 3 o 2, no galaxy.
Pero ahora es imposible encontrar ese review en gizchina y fue hace unos 2 o 3 días


Enviado desde mi Zopo 980 32gb. Usando Tapatalk
 
Cierto, error al escribir con SwiftKey.
Pero lo comparaban con un note 3 o 2, no galaxy.
Pero ahora es imposible encontrar ese review en gizchina y fue hace unos 2 o 3 días


Enviado desde mi Zopo 980 32gb. Usando Tapatalk

O.K , pensaba que hablabais de los galaxy.

en cuanto a comparativas con los SOC de Qualcomn , en este video hay una muy interesante (mt6592 vs Qualcomm Snapdragon 800) , se ponen a lanzar el Antutu una y otra vez , y se ve como el SOC 800 pierde mucho rendimiento según se va achicharrando por el calor , y el mt6592 termina dando mas rendimiento al cabo de unas cuantas lanzadas seguidas,
aun que el antutu no deja de ser una benchmarck muy general (para comparar GPUs no vale directamente , salvo la especializada antutu 3Drating) , pero es interesante ver como aguanta el mt6592 con su arquitectura y se hunde en la miseria el SOC 800 (pierde un 26% de rendimiento) , aun que su GPU no deje de ser la leche .

 
Última edición:
Algo así comentaban en gizchina, pero cara a cara directamente zopo 998 vs note II o iii.
No deja de llamarme la curiosidad de porque ha desaparecido les review

Enviado desde mi Zopo 980 32gb. Usando Tapatalk
 
Pues ya tenemos algunas fotos sacadas de alegrecompra.

Y el precio para el pedazo de pepino que es no esta nada mal 233€, al precio de los mt6589T cuando salieron.
Haber quien se anima el primero a catarlo.
 
Última edición por un moderador:
Yo también lo estoy esperando, lo reservé en la tanda de 2000 y me dice que para enviar el 3 de enero. Lo he pedido para sustituir a mi jiayu g3 por el tema de la banda 900 que para mi es muy importante.
Lo veo perfecto sobre el papel excepto por la batería, pero ya estoy buscando una externa auxiliar, ¿ me podéis recomendar alguna de confianza? Saludos...
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba