ZOPO ZP998

el zopo zp998 esta apunto de salir en la paguina web española de zopo,con garantia en españa solo 1000 primeras mil unidades segun phone,yo esperaria a que salieran mas moviles claro,por que las primeras remesas ,no se pueden tener fallo y ademas su precio es un poco alto para mi,es mi opinion
 
Decepción total!
Zopo anunció que "decidió" hacerlos con 16 GB de ROM.
Voy a cancelar mi orden, no estoy para estas boludeces.
 
Decepción total!
Zopo anunció que "decidió" hacerlos con 16 GB de ROM.
Voy a cancelar mi orden, no estoy para estas boludeces.

Pero sabrás que es por cuestión de eficiencia, es decir, lo han bajado porque han notaod que el sistema no va del todo bien con 32GB, dado su consumo elevado. Yo sigo esperando, que ya los van a mandar hoy! Feliz Navidad y Saludos cordiales
 
Yo lo cancelé. Esperaré un tiempo a ver el rendimiento que tienen los octacores,reviews y opiniones.

Enviado desde el móvil.
 
Yo tengo encargado uno en presell también. La bajada de GB ha sido porque al parecer no estaban bien optimizados por lo que han preferido reducirlos y con ello reducir su consumo.
Creo que esto solo afecta a la primera tirada, así que los siguientes lotes si vendrán con los 32GB de rom.

Un saludo.
 
Yo tengo encargado uno en presell también. La bajada de GB ha sido porque al parecer no estaban bien optimizados por lo que han preferido reducirlos y con ello reducir su consumo.
Creo que esto solo afecta a la primera tirada, así que los siguientes lotes si vendrán con los 32GB de rom.

Un saludo.

Te han enviado ya el número de tracking?
 
es mas.... creo que no se lo han enviado a nadie... Yo no llegue a reservarlo en zoposhop,pero igualmente me enviaron el correo avisandome del tema de los 16gb, con su oferta de la sd de 32 a cambio... Me espero,mi compi china lo tiene en su pagina de aliexpress en prereserva tambien, pero me ha dicho que a mi me lo reserva sin pago por adelantado,solo cuando lo tenga en almacen me lo cobrara.
 
es mas.... creo que no se lo han enviado a nadie... Yo no llegue a reservarlo en zoposhop,pero igualmente me enviaron el correo avisandome del tema de los 16gb, con su oferta de la sd de 32 a cambio... Me espero,mi compi china lo tiene en su pagina de aliexpress en prereserva tambien, pero me ha dicho que a mi me lo reserva sin pago por adelantado,solo cuando lo tenga en almacen me lo cobrara.

Por HTC mania y en el facebook oficial de Zopo he leído que empezaron a enviarlos el día 25 pero claro, no podemos fiarnos 100% ni sabemos la cantidad de terminales que envían diariamente en el supuesto de que lo estén haciendo.
Os dejo esta comparativa que ha hecho Andi de Gizchina entre el Zopo ZP998 y el THL T100s, aunque al final del post dice que sacará conclusiones finales en la review de cada uno.

http://www.gizchina.com/2013/12/23/exclusive-thl-t100s-vs-zopo-zp998-hands-comparison/

Un saludo.
 
Fotos en exclusiva (soy muy pesado molestando al servicio de atención al cliente):

IMG_20120101_012043.jpg




IMG_201312281600_113156.jpg



Vaya cajas más grandes, miedo me da. Saludos cordiales!
 
Fotos en exclusiva (soy muy pesado molestando al servicio de atención al cliente):

IMG_20120101_012043.jpg




IMG_201312281600_113156.jpg



Vaya cajas más grandes, miedo me da. Saludos cordiales!

¡Esto parece que marcha! De aquí a nada ya estaremos viendo buenas video reviews. Hoy mismo la web oficial de Zopo ha lanzado un nuevo anuncio donde poder reservar nuevas unidades que serán enviadas en una semana.
http://bbs.zopomobile.com/thread-70615-1-1.html

Gracias por la info @underxpc ,ya tenía ganas de ver noticias frescas jeje.

Un saludo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba