ZOPO ZP998

¡Esto parece que marcha! De aquí a nada ya estaremos viendo buenas video reviews. Hoy mismo la web oficial de Zopo ha lanzado un nuevo anuncio donde poder reservar nuevas unidades que serán enviadas en una semana.
http://bbs.zopomobile.com/thread-70615-1-1.html

Gracias por la info @underxpc ,ya tenía ganas de ver noticias frescas jeje.

Un saludo.

LA verdad es que sí, pero hay algo que no me gusta en absoluto, según la web que pones, son 180€ el teléfono, y yo pagué 242€, me parece de vergüenza eso...Ahora no puedo yo reclamar nada? Yo lo he comprado en Zoposhop que es la web oficial.
 
LA verdad es que sí, pero hay algo que no me gusta en absoluto, según la web que pones, son 180€ el teléfono, y yo pagué 242€, me parece de vergüenza eso...Ahora no puedo yo reclamar nada? Yo lo he comprado en Zoposhop que es la web oficial.

Estás en lo cierto, pero es la tienda oficial de Zopo a nivel internacional. El precio de 1499 yuanes (246 USD o 180€ aprox) es solo para el mercado chino ya que la propia fábrica no vende a particulares no residentes en China. Esto sucede en todas las marcas y modelos. Por ejemplo, zopomobile.es es el distribuidor oficial de zopo en España, y siendo oficial, el precio del Zopo ZP998 en preventa es de 330€. Hay una diferencia notable a consecuencia del transporte, impuestos, beneficios del distribuidor, garantía, etc...

Yo pagué 223€ en total con el cambio de divisas, aun a ese precio sigue teniendo una relación calidad-precio incomparable con los terminales que nos ofrecen las compañías españolas.

Un saludo.
 
Estás en lo cierto, pero es la tienda oficial de Zopo a nivel internacional. El precio de 1499 yuanes (246 USD o 180€ aprox) es solo para el mercado chino ya que la propia fábrica no vende a particulares no residentes en China. Esto sucede en todas las marcas y modelos. Por ejemplo, zopomobile.es es el distribuidor oficial de zopo en España, y siendo oficial, el precio del Zopo ZP998 en preventa es de 330€. Hay una diferencia notable a consecuencia del transporte, impuestos, beneficios del distribuidor, garantía, etc...

Yo pagué 223€ en total con el cambio de divisas, aun a ese precio sigue teniendo una relación calidad-precio incomparable con los terminales que nos ofrecen las compañías españolas.

Un saludo.
Entonces tu lo comprarías en la primera remesa de reservas no? Cuando los 5000?
 
Hola a todos. el dia 25 me escribió una tal Lucy de zoposhop diciéndome lo de los 16 Gb y que le tenia que confirmar si seguia con el pedido.
Le contesté que si me incluían la SD32Gb y una batería extra, seguia estando interesado, pero no me ha vuelto a escribir. Ahora no se si aceptan el trato o no. se lo estoy reenviando cada dia pero sigue sin contestar. ¿ sabeis algun metodo de contacto diferente al skype ( no hablo ingles ni tengo skipe)?
Gracias y feliz año a todos con vuestro nuevo zopo jaja....
 
Hola a todos. el dia 25 me escribió una tal Lucy de zoposhop diciéndome lo de los 16 Gb y que le tenia que confirmar si seguia con el pedido.
Le contesté que si me incluían la SD32Gb y una batería extra, seguia estando interesado, pero no me ha vuelto a escribir. Ahora no se si aceptan el trato o no. se lo estoy reenviando cada dia pero sigue sin contestar. ¿ sabeis algun metodo de contacto diferente al skype ( no hablo ingles ni tengo skipe)?
Gracias y feliz año a todos con vuestro nuevo zopo jaja....

Hazte skype, es muy sencillo, gratuito y si te adaptas un poco al cambio horario a favor de ellos, podrás resolver tus dudas al momento sin tener que enviar uno o dos e-mails diarios. Puedes ayudarte del traductor para comunicarte con ellos.
En cuanto no se si lo aceptarán como tal, quizá intenten ofrecerte solo uno de esos extras, o la batería o la micro SD. Si te dan los dos mejor, pero si pudieses escoger uno, yo en tu caso escogería la segunda batería ya que en España puedes hacerte con una micro SD de calidad y a precios muy competentes.

Ayer me enviaron un correo a mi explicándome lo mismo (lo compré en otra tienda) y les he dicho que que me ofrecen por esa diferencia en la rom. En cuanto tenga respuesta lo pongo por aquí por si os sirviera de ayuda.

Un saludo.
 
Gracias por responder, no sabía lo del traductor del skype. después de estas fiestas me pondré a ello, tengo el smart tv recién comprado y lo lleva pero aun no lo he tocado.
De todas maneras el dia 18 de enero se me acaba el plazo para abrir la disputa de paypal y me da que me voy a quedar sin telefono...
Mi jiayu g3 también fue una precompra y me llegó justo unos dias antes de tener finalizar la reclamación, a ver que pasa....
 
Gracias por responder, no sabía lo del traductor del skype. después de estas fiestas me pondré a ello, tengo el smart tv recién comprado y lo lleva pero aun no lo he tocado.
De todas maneras el dia 18 de enero se me acaba el plazo para abrir la disputa de paypal y me da que me voy a quedar sin telefono...
Mi jiayu g3 también fue una precompra y me llegó justo unos dias antes de tener finalizar la reclamación, a ver que pasa....

Creo que se refiere al traductor de Google.

Con ellos te comunicaras por Skype, pero no por videoconferencia sino por mensajes, a lo messenger, para que nos entendamos.

Enviado desde el móvil.
 
Creo que se refiere al traductor de Google.

Con ellos te comunicaras por Skype, pero no por videoconferencia sino por mensajes, a lo messenger, para que nos entendamos.

Enviado desde el móvil.

Eso es. La ventaja de eso es que al ser mensajes instantáneos ahorras tiempo que tan falta hace a veces.

Un saludo.
 
No hay ningún "operario" conectado ahora mismo, yo que tu lo que haría sería irme familiarizando con Skype, si quieres me puedes añadir para que pruebes a ir hablando y demás.
 
Hola, por fin me han respondido de zoposhop diciéndome que si a mi oferta de SD32Gb y batería extra, pero no me han dicho fechas. Bueno tengo de tiempo hasta el dia 17 para reclamar a paypal, ya os contaré....
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba