zopo200, opinión de mi teléfono Dual SIM

Aitorttantto

Simdualero Junior
Mensajes
2
Puntos
431
He comprado el teléfono móvil zopo200 Dual SIM y esta es mi opinión. Cada teléfono DobleSIM tiene sus ventajas y desventajas, esta review es mi experiencia personal con este móvil Doble SIM:

1. ¿Qué móvil has comprado?
zopo200

2. ¿Cómo valoras los siguientes aspectos de tu móvil? (máxima puntuación = 5 puntos)

Precio 3 puntos.
Tamaño, peso y materiales 4 puntos.
Calidad de sonido 4 puntos.
Cobertura 4 puntos.
Duración de batería 2 puntos.
Diseño 4 puntos.
Función DualSIM 2 tarjetas activas simultáneamente.

3. ¿Cuáles son las mayores VENTAJAS?
Dos tarjetas activas simultaneamente

¿Cuáles son las mayores DESVENTAJAS?
Fallos en el teléfono

4. ¿Dónde lo has comprado?
todoenmano.com

¿Volverías a comprarlo? No

Características del zopo200 Doble SIM:


Gracias Aitorttantto por compartir tu experiencia con nosotros!!

PD: para ampliar recomendamos la "guía rápida para hacer reviews"
PD2: nominarías este móvil como Móvil del Mes??
 
Última edición por un moderador:
Aupa, soy novato en Android. Después de enamorarme de HTCs varios, me pasé a Iphone. Me parece una maravilla con sus limitaciones, sobre todo los usuarios de windows. Ahora con móvil empresa y particular acabo de recibir el zopo200. Muy bueno, pero mientras me familiarizo tengo estos dos problemas. A ver si alguno me puede echar una mano. Tengo que apagar y encender el móvil de vez en cuando, ya que aunque me marca cobertura, no me permite hacer llamadas, tampoco las puedo recibir, aunque en la pantalla parece que realiza la llamada. Tampoco consigo sincronizar con outlook. Para esto último, necesito algún programa? El ordenador no reconoce el teléfono!
Muchas gracias.

ttantto
 
Aupa, soy novato en Android. Después de enamorarme de HTCs varios, me pasé a Iphone. Me parece una maravilla con sus limitaciones, sobre todo los usuarios de windows. Ahora con móvil empresa y particular acabo de recibir el zopo200. Muy bueno, pero mientras me familiarizo tengo estos dos problemas. A ver si alguno me puede echar una mano. Tengo que apagar y encender el móvil de vez en cuando, ya que aunque me marca cobertura, no me permite hacer llamadas, tampoco las puedo recibir, aunque en la pantalla parece que realiza la llamada. Tampoco consigo sincronizar con outlook. Para esto último, necesito algún programa? El ordenador no reconoce el teléfono!
Muchas gracias.

ttantto

Hola,

Android es diferente, pero muy intuitivo, ya verás.

Usas Vodafone o Pepephone?

Para sincronizar con Outlook, es necesario usar un programa externo. Te recomiendo MyPhoneExplorer, es gratuíto y muy completo.

Seguro que el PC sí te reconoce el teléfono, al menos las SD's. Pero para verlas en tu explorador del PC necesitas activar "Almacenamiento masivo" en tu teléfono...

Pásate por aquí: https://www.movilesdualsim.com/tema...OPO-ZP200-QUITAMIEDOS.11726?p=86283#post86283

Y luego por aquí: https://www.movilesdualsim.com/tema/Zopo-%28zhuopu%29-zp200-reviews-externas.9693?p=70869

Postea mejor en esos 2 temas, será más fácil que algún compañero te eche una mano :wink:


Un saludo!

Zen
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba