Zopo900leader un mes de vida

Historial comerciante de binich79 (0)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

binich79

Simdualero de Bronce
Mensajes
18
Puntos
338
Hola,

vendo o cambio mi zopo900 leader. Me pasé de grande y la pantalla de 5.3 me parece demasiado. Lo cambio también por un zopo500 (el de pantalla de 4.0). El precio, ni mucho ni poco, un poco menos de lo que costó, pido 300€, te llevas una segunda batería de regalo y una funda, a la vez que te ahorras los 30€ de las tasas de aduanas. Entrega en mano Barcelona ciudad o envío a tu cargo.

Estoy muy contenta de su resultado (tanto que quiero cambiar a otro teléfono de la misma marca pero más pequeño), el sistema operativo va genial, es rápido, no falla. Os dejo aquí las especificaciones. Os pongo unas fotos luego, es blanco. Suerte!


Specifications:
BRAND and MODEL
  • Brand: ZOPO
  • Model: Leader ZP900
  • Carrier: Unlocked
  • Sim card: Dual sim dual standby
  • Multi-Language:Afrikaans, Amharic, Bahasa Indonesia, Bhasa Melayu, Catala, Cestina, Dansk, Deutsch, English, French, Hrvatski, Italia, Latviesu, Lietuviu, Magyar, Nederlands, Norsk Bokmal, Polski, Portuguese, Romana, Rumantsch, Slovencina, Slovenscina, Suomi, Svenska, Swahili, Tagalog, Tieng Viet, Turkish, Zulu, Greek, Bulgarian, Russian, Serbian, Ukrainian, Hebrew, Urdu, Arabic, Persian, Hindi, Bengali, Thailand, Korean,日本語
  • Zopo Mobile Phone Support Multi-Language Screen Shot-Arabic | ZOPO MOBILE BLOG
OS and CPU
  • Operating System: Google Android 4.0 ICS OS, support update to Android 4.1 Jelly Bean in the future
  • CPU: MTK MT6577 1GHz, ARMv7 dual core Cortex-A9
  • GPU:POWER VR SGX531T
NETWORKING
  • Dual sim dual standby, WCDMAGSM+GSM
  • 2G: GSM 850/900/1800/1900 MHz
  • 3G: WCDMA HSPDA 850/2100 MHz
  • Network speeds: HSPA+14.4Mbps, HSUPA:5.76Mbps
  • Data Technlogy: GPRS, Edge, HSPDA, HSDPA
  • http://maps.mobileworldlive.com
CAMERA and VIDEO

  • Rear camera: 8MP, AF, LED Flash
  • Front-facing cam: 2MP
  • Video capture: 1080P
  • 1080p Support Formats: MPEG-4 1080@30FPS, or15fps, H264 [email protected]

ENTERNAINMENT
  • Video play formats: MP4/3GP/MOV/MPEG/MKV/FLV, ...
  • Audio play formats: MP3/AMR/AAC/ASF/Ape/Flac ,...
  • Ring Tone: MP3/AAC/ASF,...
  • Picture formats: JPEG/PNG/GIF/BMP,...

  • CONNECITIVITY and COMMUNICATION
    USB support: Micro USB v2.0
WiFi:Wi-Fi IEEE 802.11 b/g/n
WiFi Hotspot functionality, Tethering & portable hotspot
Synchronisation via Exchange ActiveSync
WebKit web browser with zoom
Bluetooth technology: Bluetooth v3.0
VPN
GPS satellites: GPS,A-GPS
Sensor: Gravity Sensor, Compass, Light sensor, proximity sensor


DISPLAY
  • Screen Size: 5.3-inch
  • Color Support: 16 Million Colors
  • Screen Technology: IPS TFT Multi-touch capacitive Screen
  • Display reulotion: QDH, 960*540 pixels

PRE-LOADED APPLICATIONS

  • Google Maps
  • Google Talk
  • Google Mail
  • Google Calendar
    Google Play Store
  • Documents to go
MEMORY
  • Internal phone storage: 4GBMB EMMC
  • RAM: 1GB
  • Memory card support : MicroSD Card up to 32gb

BATTERY

  • Battery:Built-in Li-on battery, 2300mAh
  • Standby time: 120-180 hours
SIZE

  • Dimensions: 149.6×78×10.2mm
  • Weight:198±2g(include battery)
 
Última edición por un moderador:
Aquí os dejo las fotos!

IMG_0013.jpg IMG_0015.jpg IMG_0016.jpg IMG_0017.jpg IMG_0018.jpg IMG_0019.jpg

IMG_0013.jpg


IMG_0015.jpg


IMG_0016.jpg


IMG_0017.jpg


IMG_0018.jpg


IMG_0019.jpg
 
hola yo tengo un jiayu g2 el de procesador mtk 6577 y 1gb de ram ,con cargador de baterias externo y segunda bateria ,el movil tiene 3 dias ,el movil no me ha dado ni un solo problema ademas le he roteado y quitado el par de aplicaciones chinas que traia,menos dos que son fondos de pantalla el alta definicion y en 3d,que estan bastante bien,a mi me ha pasado lo contrario que a ti que se me queda pequeño,aunque creo que el tuyo va a ser muy grande pero vamos por probar y si es grande pues cambiarlo por otro intermedio tiene solucion,si te interesa el cambio habria que ver como lo hacemos ya que yo soy de madrid.un saludo
 
Hola je73sus, tu oferta me resulta interesante pero no me acaban de salir los números. El tuyo es más barato. Si me haces una oferta o arreglas el precio, soy todo oídos. Por mi hacemos la transacción por PayPal, tú me pagas el tuyo y yo a ti el tuyo y todos seguros que si no llega el móvil, estamos cubiertos.

Ya me dirás si te interesa. Lo suyo sería hacer el cambio urgente, no tengo móvil de recambio.

Saludos!
 
hombre que yo sepa el zopo zp900 esta en pandawill por 209 dolares y el mio con el cargador y bateria extra esta mas o menos por ese precio uns 10 o 15 dolares menos, me parece,seguro no puedo decirtelo porque a mi me lo han traido de china directamente pero vamos que si me dices mas o menos la pasta que quieres podria pensarmelo
 
Hola de nuevo,

exacto, valía 289$ con:
el root y la eliminación de las apps chinas
el envío, el riesgo de las aduanas (fueron 30€)
la funda y
la segunda batería

No pretendo ganar dinero, pero tampoco perderlo. Si comparamos en pandawill, el mío vale 229$ y el tuyo 168$ (Enlace eliminado).
Además, ponme por favor unas fotillos del gadget y sus especificaciones, anda, así sé de qué estamos hablando. Ya te digo, no intercambio el teléfono a cualquier precio, déjame ver las especificaciones y hablamos de compensars la diferencia en $ :wink:

Un saludo!
 
ahora te pongo fotos pero tambien te equivocas, el de pandawill es el de 512 de ram ,y sin la segunda bateria ni el cargador externo de baterias,el mio es el de 1gz de ram y con segunda bateria y con cargador externo e baterias,ademas tengo hecho el root tambien ,pero vamos que si no te interesa no pasa nada
voy a hacerle unas fotos y te las pongo
 
Hola,

claro que me interesa, pero como veo que no doy con tu móvil por internet, ponme por favor el link con las especificaciones del tuyo, de dónde lo sacaste y su precio original, para que pueda comparar el resto de prestaciones y decidir con criterio. El de pandawill efectivamente es de 512, pero viene con dos baterías. Desde los 169$ hasta los 229$ que vale el mío hay un trecho solo por el hecho de que lleve 1gb de RAM, no te parece?

Espero esas fotos, precio original y prestaciones, gracias!

Hasta ahora!
 
ese es el modelo,espera un ratin y te pongo las fotos(se me ha ocurrido hacer las fotos con el de mi mujer y al conectarlo se ha empezadoa actualizar el movil),lo de que cuanto costó ya te digo que no puedo decirtelo por que fue un regalo de un amigo que sabia que me gusta y me lo trajo de china directamente
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba