ZP 780, con banda wcdma 900 mhz

Buenas. Preguntar lo que querais y os contesto.
La cámara es de 8 mpx (o eso pone en el telefono), y hace unas fotos bastante buenas.
Quizas lo mas importante para mi, es si tiene o no la banda 900; y si que la tiene... lo se porque en donde vivo solo los moviles con banda 900, les funciona el 3g.
En cuanto a la duración de la batería, ahora ya viene durando dos días con un uso normal. Lo que si que sigue tardando en cargar unas 5 horas (y he probado con 4 cargadores diferentes).

Sobre el GPS, la verdad es que ni lo he probado, ya que no tengo ningun programa instalado.

El telefono viene totalmente traducido al español, y por ahora no he tenido ningún problema a nivel software. Además, pandawill me lo envió roteado.

Sobre los acabados, esta muy bien terminado; los botones son de metal, con un lateral de metal, y la parte de atrás es muy agradable al tacto. Se ve que Zopo es una marca que se preocupa por la calidad de los materiales.
 
Última edición:
Hola @desermo, si indicas que es un uso normal para ti. Si usas siempre 3G o solo 2G y wifi, cuantas horas de pantalla le sacas, que tipo de brillo usas.

Saludos.
 
Hola @desermo, si indicas que es un uso normal para ti. Si usas siempre 3G o solo 2G y wifi, cuantas horas de pantalla le sacas, que tipo de brillo usas.

Saludos.

Andas caliente ein? :tonguewink:

Enviado desde alguno de mis 8 núcleos
 
Yo ya tengo el mio. Le voy a instalar una custom. Pero por el precio que tiene me parece una muy buena opción. Por cierto las cámaras son de 2 y 5
Saludos

Enviado desde mi HTC One X S720e mediante Tapatalk
 
Yo ya tengo el mio. Le voy a instalar una custom. Pero por el precio que tiene me parece una muy buena opción. Por cierto las cámaras son de 2 y 5
Saludos

Enviado desde mi HTC One X S720e mediante Tapatalk

Bueno mientras no haga malas fotos como si son de 3,2, aun recuerdo algún sony antiguo de hace 6-7 años que hacia unas fotazas y solo tenia 3,2mpx o 5 no lo recuerdo ahora.

Saludos.
 
Bueno mientras no haga malas fotos como si son de 3,2, aun recuerdo algún sony antiguo de hace 6-7 años que hacia unas fotazas y solo tenia 3,2mpx o 5 no lo recuerdo ahora.

Saludos.

Entiendo que la cámara sea la misma que monta el zp700 de 5 interpolada a 8 ya te dije que hace unas fotos mas que decentes...

Enviado desde alguno de mis 8 núcleos
 
Pues entonces no entiendo como publicitan (desde la propia web de la marca) que tiene 5 y 8 mpx...
La verdad es que lo estoy pensado para hacer un regalo.
 
Pues entonces no entiendo como publicitan (desde la propia web de la marca) que tiene 5 y 8 mpx...
La verdad es que lo estoy pensado para hacer un regalo.

por que esos mpx los tienen, pero por interpolacion, es una practica habitual en las mayoria de las marcas (el las gamas bajas y media)
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba