Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

Zp200 consume bateria muy rapido

Tema en 'Presentaciones' iniciado por rabg48, 24 Oct 2012.

1. rabg48

rabg48 Simdualero Junior

30 Jul 2012
      Calificaciones:
      +0
      Tengo un Zopo zp200 android 4.0.3 y con bateria de 2000mmA, se la consume en menos de 8 horas, , no se que puede pasar, si alguien tiene la solucion favor de ayudarme, es muy poca la conversacion con otro celular para que la baje en tan poco tiempo.
      Doogee Aliexpress Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

• nathy_a

nathy_a Simdualero de Platino

• Veteran@
      21 Jul 2010
      Calificaciones:
      +51
      yo tengo ese telefono con esa bateria y dandole bastante uso me dura todo el dia, mucho mas no le puedes pedir pero el dia entero si q aguanta, incluso viendo videos larguitos,no se q podrá pasar.

• snake_gt

snake_gt Simdualero de Bronce

23 Oct 2012
        Calificaciones:
        +0
        Hola yo tengo el mismo problema, con la bateria de 1250 Mha en modo espera y solo recibiendo unas cuantas llamadas (sin jugar) solo dura como 10 horas y con la de 2000 Mha pues dura como 15 horas. tengo ICS 4.03 pero voy a intentar calibrar la ateria, si no voy a cambiar la ROM a ver que pasa

Verificación:
      Borrador guardado Borrador eliminado