ZP200 o Zp300

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

luimarma

Simdualero de Bronce
Mensajes
41
Puntos
436
Hola a todos,

Llevo callado unos días por que he tenido problemas con el zP200.
Hace unas semanas mande a la garantía mi ZP200 (H6000 realmente) porque los botones virtuales no se encendían.
Me comentan en la tienda que todos los terminales H6000 que tienen sufren el mismo problema, los botones no se encienden. Me dan la posibilidad de cambio por un H9000(ZP300) que no tiene este problema.
No se que hacer, alguien puede orientarme si merece la pena el cambio, lo de los botones es un problema por mi ambiente de trabajo (bastante oscuro), pero no se si notaré mucho el cambio de la camara de 8 a 5 MPX y flash además de perder el HDMI. Lo del 3D tampoco lo veo tan importante.

Un saludo,

luimarma
 
Bueno este post va ha tener una vida corta. Me decido finalmente por el ZP300, el tema de poder ver que botón aprietas me parece fundamental.

Un saludo,

luimarma
 
Bueno este post va ha tener una vida corta. Me decido finalmente por el ZP300, el tema de poder ver que botón aprietas me parece fundamental.

Un saludo,

luimarma

@GAYAFON, @maple, si me permitiis el inciso,cerrar el post o directamente borrarlo porque creo que no hace falta.


@luimarma, cuidado, eso de abrir varios posts con el mismo tema es accion suficiente para banearte en un tiempo o eliminar tu cuenta.

Asi es como se llenan los foros de posts repetidos e innecesarios.

Aparte de los dos posts creados por ti, has escrito en un tercero con el mismo tema. Asi que imaginate.

Saludos.
 
Última edición por un moderador:
@GAYAFON, @maple, si me permitiis el inciso,cerrar el post o directamente borrarlo porque creo que no hace falta.


@luimarma, cuidado, eso de abrir varios posts con el mismo tema es accion suficiente para banearte en un tiempo o eliminar tu cuenta.

Asi es como se llenan los foros de posts repetidos e innecesarios.

Aparte de los dos posts creados por ti, has escrito en un tercero con el mismo tema. Asi que imaginate.

Saludos.

Ok @Breakk. Lo he leido y queda zanjado.
 
Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba