ZP300 o 200 cual elegir?

luimarma

Simdualero de Bronce
Mensajes
41
Puntos
436
Hola este post es copia de uno en el foro del ZP200. Espero que los usuarios del ZP300 me podais ayudar también.

Por favor para evitar duplicar el hilo respobderme en el foro del ZP200.
https://www.movilesdualsim.com/tema/ZP200-o-Zp300.13207
Hace unas semanas mande a la garantía mi ZP200 (H6000 realmente) porque los botones virtuales no se encendían.
Me comentan en la tienda que todos los terminales H6000 que tienen sufren el mismo problema, los botones no se encienden. Me dan la posibilidad de cambio por un H9000(ZP300) que no tiene este problema.
No se que hacer, alguien puede orientarme si merece la pena el cambio, lo de los botones es un problema por mi ambiente de trabajo (bastante oscuro), pero no se si notaré mucho el cambio de la camara de 8 a 5 MPX y flash además de perder el HDMI. Lo del 3D tampoco lo veo tan importante.

Un saludo,

luimarma
 
Última edición por un moderador:
Hola este post es copia de uno en el foro del ZP200. Espero que los usuarios del ZP300 me podais ayudar también.

Hace unas semanas mande a la garantía mi ZP200 (H6000 realmente) porque los botones virtuales no se encendían.
Me comentan en la tienda que todos los terminales H6000 que tienen sufren el mismo problema, los botones no se encienden. Me dan la posibilidad de cambio por un H9000(ZP300) que no tiene este problema.
No se que hacer, alguien puede orientarme si merece la pena el cambio, lo de los botones es un problema por mi ambiente de trabajo (bastante oscuro), pero no se si notaré mucho el cambio de la camara de 8 a 5 MPX y flash además de perder el HDMI. Lo del 3D tampoco lo veo tan importante.

Un saludo,

luimarma

@maple. Post repetido.

@luimarma en vez de abrir 2 hilos, con 1 en general o zopo sobraba, creo yo.

Tanto el 200 como el 300 son muy buenos teléfonos. Mira las resoluciones y las pulgadas de pantalla.

Seguro que @maple o @GAYAFON te aconsejan muy bien,o algunos Forero .

Saludos

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 918D usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
@maple. Post repetido.

@luimarma en vez de abrir 2 hilos, con 1 en general o zopo sobraba, creo yo.

Tanto el 200 como el 300 son muy buenos teléfonos. Mira las resoluciones y las pulgadas de pantalla.

Seguro que @maple o @GAYAFON te aconsejan muy bien,o algunos Forero .

Saludos

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 918D usando Tapatalk 2

Muchas gracias por tu valioso aporte a mi consulta. Por supuesto que el post está repetido, ya lo digo en la introducción del mismo.
Editaré mi post pidiendo que por favor se conteste en el foro del ZP200.
 
Última edición por un moderador:
@luimarma poco te podemos ayudar, parece que ya manejas todos los datos, ahora depende de como los valores.

Si yo fuera tú les plantearía a ver si pudieran mandarte un zopo mtk6577 que parece que salen este mes.

Un saludo.
 
Última edición por un moderador:
Muchas gracias, parece que tengo que decidirme ya, lo he comprado online en España y Agosto es Agosto, así que debo decidirme esta mañana. Al final voy a decantarme por el ZP300 pues el problema de la iluminación me compensa, ya que lo del HDMI no creo que lo gaste nunca.

Un saludo y gracias a todos.
 
Muchas gracias, parece que tengo que decidirme ya, lo he comprado online en España y Agosto es Agosto, así que debo decidirme esta mañana. Al final voy a decantarme por el ZP300 pues el problema de la iluminación me compensa, ya que lo del HDMI no creo que lo gaste nunca.

Un saludo y gracias a todos.

Si no hay mas que añadir, se cierra el post...
 
Bueno, después de haber tenido los dos móviles me respondo por si a alguien le es útil.
Voy a comparar las características más significativas que comparten los dos móviles, es decir voy a dejar al margen el 3D y el HDMI.
Pantalla: Mejor la del ZP300, más resolución y mejor ángulo de visión, aunque el mapa de ajuste automático del brillo no es el adecuado. Esto se puede arreglar y de hecho ha mejorado bastante en la última ROM china oficial, pero para mi gusto le falta una vuelta de tuerca en condiciones de luz media-baja en interiores.
Hoy por hoy y hasta que se solucione este problema hace que para mi a efectos reales se equiparen ambas pantallas.
Camara: De lejos la del ZP200 mucho mejor, mayor resolución real, fotos mucho más nítidas y mejor flash led.
Sensores: En el ZP300 funcionan toos los sensores, mientras que en el ZP200 no funciona la brújula.
Batería: Con el procesador funcionando en performance y el brillo a tope en el ZP300 (para que se vea bien en ambientes de iluminación media) no veo gran diferencia entre la diferencia de consumo de batería e uno y otro, por lo que intuyo que la pantalla del ZP300 consume de lo lindo. Con el procesador ondemand y la pantalla de ambos en brillo automático me atrevería a decir que la del ZP300 dura un 20-30% más.
Fluidez: la misma.
Cobertura Wifi/BT/GPS: similar.

En mi caso cambié del ZP200 al ZP300 por un fallo en la iluminación de los botones virtuales, por lo visto mi proveedor tenía toda su partida de móviles con el mismo problema. Si no fuese por esto me quedaba con el ZP200 sobre todo por la cámara.

Espero que a alguien le sea útil.

Un saludo,

luimarma
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba