ZP900 JB4.2.2 Stable release

vijayar

Simdualero de Plata
Cocinero
Corazón DualSIM
Mensajes
92
Puntos
388
Hola,

Esta es la versión más estable de Jb 4.2.2 para ZP900. Este fue creado por vrednity y kus333 para que todos los créditos a ellos. Yo sólo estoy compartiendo esto aquí.

Todo funciona como una versión oficial estable. Algunas de sus características también se incluyen. Rom viene arraigado y es compatible con varios idiomas.

Apex lanzador tiene algunos valores predeterminados chinos, se puede utilizar cualquier lanzador de su elección.

Disfrute!

Hi,

This is the most stable release of Jb 4.2.2 for ZP900. This was created by vrednity & kus333 so all credits to them. I am only sharing this here.

Everything works just like an official stable release. Some special features also included. Rom comes rooted and supports multiple language.

Apex launcher has some chinese language defaults change it if you know where to or you can use any launcher of your choice.

Enjoy !

download link -
https://mega.co.nz/#!ARIFzRTL!bkEpSB-_5tZFHs6Y205H13Q06HFjEgDgRHJ_69BZWgQ
 
Hola,

Esta es la versión más estable de Jb 4.2.2 para ZP900. Este fue creado por vrednity y kus333 para que todos los créditos a ellos. Yo sólo estoy compartiendo esto aquí.

Todo funciona como una versión oficial estable. Algunas de sus características también se incluyen. Rom viene arraigado y es compatible con varios idiomas.

Apex lanzador tiene algunos valores predeterminados chinos, se puede utilizar cualquier lanzador de su elección.

Disfrute!

Hi,

This is the most stable release of Jb 4.2.2 for ZP900. This was created by vrednity & kus333 so all credits to them. I am only sharing this here.

Everything works just like an official stable release. Some special features also included. Rom comes rooted and supports multiple language.

Apex launcher has some chinese language defaults change it if you know where to or you can use any launcher of your choice.

Enjoy !

download link -
https://mega.co.nz/#!ARIFzRTL!bkEpSB-_5tZFHs6Y205H13Q06HFjEgDgRHJ_69BZWgQ





Sabes si tiene el Idioma Español. Gracias
 
Bueno la he instalado en mi zopo900, y lo que imaginaba está en chino, ingles y ruso, claro está ya que son los mismos autores de todas la 6577, en engredo de loa amoi, pues se agradecería si alguien la traduce al castellano. Gracias
 
Eso mismo venía a comentar yo, está en esos idiomas y sí lo seleccionas en inglés aparecen bastantes cosas en chino, voy a probar la que portó flufy creo que fue
 
si no me equivoco la que portó flufy fue una beta de esta, que es la ultima como dice el compañero vijayar, por tanto es está la que se tenia que haber traducido al castellano si no estoy equivocado. Gracias
 
Eso mismo venía a comentar yo, está en esos idiomas y sí lo seleccionas en inglés aparecen bastantes cosas en chino, voy a probar la que portó flufy creo que fue
si no me equivoco la que portó flufy fue una beta de esta, que es la ultima como dice el compañero vijayar, por tanto es está la que se tenia que haber traducido al castellano si no estoy equivocado. Gracias
Yo no traduje, estaba ya traducida

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk
 
Perdona flufy si te he ofendido no era mi intención, pero creo que como dice vijayar, está es la que se tenia que haber puesto pues creo que tiene razón es la ultima de vrednity y kus333 creo yo y por lo menos no tiene tanto colorido como la otra que está posteada. Gracias
 
Perdona flufy si te he ofendido no era mi intención, pero creo que como dice vijayar, está es la que se tenia que haber puesto pues creo que tiene razón es la ultima de vrednity y kus333 creo yo y por lo menos no tiene tanto colorido como la otra que está posteada. Gracias
No, no me ofendiste, es que yo no tengo el mérito de la traducción. Solo la porte porque tenia castellano y supuse que os vendría bien por lo menos para ver. Yo estoy atento a los hilos para moderar y por si sale algo nuevo. No estoy flasheando nada, la verdad

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk
 
¿Alguien sabe sí hay alguna posibilidad de pasar la traducción o el idioma de la beta que hay en el otro foro de la ROM que es la beta anterior a esta, para ponerla en esta otra ROM?

Es decir, si esta es la versión estable de la versión beta en español que hay en el otro hilo ¿existe alguna posibilidad de añadir ese idioma a esta ROM?

Lo digo para intentarlo, ya que la otra está muy muy bien, pero si esta es estable mejorará los pocos fallos que tiene la otra.

Gracias y un saludo!
 
I have just installed this ROM and it seems very stable and smooth. A couple of glitches in settings but nothing very serious. It does not appear to feature lock screen widgets, but I have not investigated this very thoroughly. For English it is fine, but the lack of many languages will inhibit the usefulness of this ROM.

Thanks to everyone involved in producing this good looking implementation.

G-Translate:
Acabo de instalar esta ROM y parece muy estable y suave. Un par de fallos en la configuración, pero nada muy grave. No parece que cuentan con los widgets de la pantalla de bloqueo, pero no lo he investigado esta muy bien. Para Inglés, está muy bien, pero la falta de muchos idiomas inhibirá la utilidad de esta ROM.

Gracias a todos los involucrados en la producción de esta buena aplicación busca.
 
OK, so I was too quick. Using lock screen widgets is a bit fiddly to start with, but once you are used to how it works, its just great. Now all my android devices are running 4.2.x, with lock screen widgets and most cool features available on all of them. On this ROM I miss expanded volume control. Touch feedback seems to be missing too. Overall, it is stable and smooth. I tried installing live wallpapers from Flufy's ROM, but this was a mistake. I really like this!

One extra feature I really like is that when roaming, the signal strength icon shows "R" AND the type of connection (e.g. "RH"). Cool. And I got live wall papers just by copying the right APK from DRX.

I miss the ability to edit the content of the Quick Settings Panel and the Expanded Sound Control option. Except for these omissions, this is proving to be great ROM.

G-Translate:
OK, así que era demasiado rápido. El uso de widgets de la pantalla de bloqueo es un poco incómoda al principio, pero una vez que se utilizan para su funcionamiento, es simplemente genial. Ahora todos mis dispositivos Android están ejecutando 4.2.x, con los widgets de la pantalla de bloqueo y las características más interesantes disponibles en todas ellas. En esta ROM echo de menos el control de volumen expandido. Retroalimentación táctil parece faltar también. En general, es estable y suave. He intentado instalar fondos de pantalla en vivo de la ROM de Flufy, pero esto fue un error. Me gusta mucho esto!

Una característica adicional que realmente me gusta es que cuando salga al extranjero, el icono de intensidad de la señal indica "R" y el tipo de conexión (por ejemplo, "RH"). Genial. Y tengo papeles de pared vivo simplemente copiando el APK desde DRX.

Echo de menos la posibilidad de editar el contenido del Panel de configuración rápida y la opción de control de sonido ampliado. A excepción de estas omisiones, esto está demostrando ser un gran ROM.
 
Última edición:
Será posible cambiar el Apex a (al menos) inglés ????

It is possible change the Apex language to, at least, English ?

Gracias / Thanks !
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba