ZP900 JB4.2.2 Stable release

Será posible cambiar el Apex a (al menos) inglés ????

It is possible change the Apex language to, at least, English ?

Gracias / Thanks !

I use Nova launcher and that just installs in English. Try downloading Apex from play store and installing over the supplied version. If Apex won't overwrite, you can install Nova, set it as launcher. Then remove Apex (using Tibu) then install Apex from play store and remove Nova.

G-T
Yo uso Nova lanzador y que sólo se instala en Inglés. Trate de descargar Apex de la tienda en el juego y se instala sobre la versión suministrada. Si Apex no sobrescribir, puede instalar Nova, configurarlo como lanzador. A continuación, retire Apex (usando Tibú), a continuación, instalar Apex de la tienda en el juego y eliminar Nova.
 
Última edición:
Será posible cambiar el Apex a (al menos) inglés ????

It is possible change the Apex language to, at least, English ?

Gracias / Thanks !
I use Nova launcher and that just installs in English. Try downloading Apex from play store and installing over the supplied version. If Apex won't overwrite, you can install Nova, set it as launcher. Then remove Apex (using Tibu) then install Apex from play store and remove Nova.
Prueba lo que te dice, instala una versión de la playstore

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk
 
¿Alguien sabe sí hay alguna posibilidad de pasar la traducción o el idioma de la beta que hay en el otro foro de la ROM que es la beta anterior a esta, para ponerla en esta otra ROM?

Es decir, si esta es la versión estable de la versión beta en español que hay en el otro hilo ¿existe alguna posibilidad de añadir ese idioma a esta ROM?

Lo digo para intentarlo, ya que la otra está muy muy bien, pero si esta es estable mejorará los pocos fallos que tiene la otra.

Gracias y un saludo!

Me autocito, haber si alguien entiende sobre traducciones o pasar un idioma de la beta a la estable.
 
Gracias / Thanks @ac0935p , @flufy_tendo
Eso es practicamente exacto lo que hice... /
That's almost exactly what I did finally...

Reinstall from Play Store didn't work... / Reinstalar del Play Store no funciona...

Saludos / Regards...!!!
 
Comentarios / Comments:

Looks great, battery consumption seems to be a bit high...

Se ve muy buena, el consumo de bateria parece alto...
 
Gracias / Thanks @ac0935p , @flufy_tendo
Eso es practicamente exacto lo que hice... /
That's almost exactly what I did finally...

Reinstall from Play Store didn't work... / Reinstalar del Play Store no funciona...

Saludos / Regards...!!!
May be you can use Nova instead? There does not seem to be too much difference between the capabilities of these two launchers.

G-T:
Puede ser que usted puede usar Nova en su lugar? No parece ser demasiada diferencia entre las capacidades de estos dos lanzadores.
 
This thread introduces Xposed and Gravity Box. Both of these work very well with this ROM and give you some of the missing functionality that I noted in an earlier post. The ability to restore "Car Mode" so I can continue to use my ZP900 as a SatNav is just great.

G-T:
Este hilo presenta Xposed y Caja gravedad. Ambos funcionan muy bien con esta ROM y le dará algunas de las funcionalidades que falta que señalé en un post anterior. La capacidad de restaurar el "Modo de coches" para que pueda seguir usando mi ZP900 como un GPS es simplemente genial.
 
Última edición por un moderador:
Comentarios / Comments:

Looks great, battery consumption seems to be a bit high...

Se ve muy buena, el consumo de bateria parece alto...

I have not noticed any significant increase in battery consumption. I have noticed that Wifi seems to stay on more, that will tend to use more battery - so I turn it off manually. I wonder if this is linked to the "Network Notfication" setting in "Advanced WiFi" settings.

So I am still using this ROM and I am delighted with its performance, stability and features. Especially with the Xposed framework.

G-T:
No he notado un aumento significativo en el consumo de batería. He notado que Wifi parece estar en más, que tenderán a utilizar más la batería - por lo que apagarla manualmente. Me pregunto si esto está relacionado con el ajuste "Notfication Network" en la configuración Wi-Fi "avanzadas".

Así que todavía estoy usando esta ROM y estoy encantado con su rendimiento, estabilidad y características. Sobre todo con el marco Xposed.
 
May be you can use Nova instead? There does not seem to be too much difference between the capabilities of these two launchers.

G-T:
Puede ser que usted puede usar Nova en su lugar? No parece ser demasiada diferencia entre las capacidades de estos dos lanzadores.


Hi @ac0935p,
What I said was I did that Apex chinese removal (remove from System) and an Apex from Play Store reinstall... Everything is working perfect.. :up:

TR.: Lo que dije fue que hice esa remoción del Apex chino (removido de System) y una reinstalacion de Apex del Play Store... Todo está fincionando perfecto... :up:

Regards / Saludos
 
Hi @ac0935p,
What I said was I did that Apex chinese removal (remove from System) and an Apex from Play Store reinstall... Everything is working perfect.. :up:

TR.: Lo que dije fue que hice esa remoción del Apex chino (removido de System) y una reinstalacion de Apex del Play Store... Todo está fincionando perfecto... :up:

Regards / Saludos

OK, google translate obviously led me to misunderstand what you meant. Hope you are liking the new ROM. I really recommend the Xposed stuff that Flufy wrote about and I mentioned in a previous post today. It really perfects what was already a good experience.

Aceptar, traductor Google, obviamente, me llevó a mal lo que quería decir. Espero que les está gustando el nuevo ROM. Realmente recomiendo las cosas Xposed que Flufy escribí y dije en un post anterior hoy. Realmente perfecciona lo que ya era una buena experiencia.

Regards / Saludos
 
OK, google translate obviously led me to misunderstand what you meant. Hope you are liking the new ROM. I really recommend the Xposed stuff that Flufy wrote about and I mentioned in a previous post today. It really perfects what was already a good experience.

Aceptar, traductor Google, obviamente, me llevó a mal lo que quería decir. Espero que les está gustando el nuevo ROM. Realmente recomiendo las cosas Xposed que Flufy escribí y dije en un post anterior hoy. Realmente perfecciona lo que ya era una buena experiencia.

Regards / Saludos

Hi again @ac0935p,

I'm going to try Xposed... / Probaré Xposed...

Thanks / Gracias !
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba