CUSTOM ROM ZP900 Xperia Rom 4.2.2

vijayar

Simdualero de Plata
Cocinero
Corazón DualSIM
Mensajes
92
Puntos
388
Hola a todos

Aquí está el puerto de Xperia ROM esperado mucho tiempo para nuestro teléfono .. La ROM fue portado por Vredniiy de MTK6589 de Jiayu teléfono G3. He portado esto para nuestro teléfono y he conservado la mayor parte de la materia original.

Esta rom requiere un espacio sistema más grande (700 Mb), gracias a la ayuda de Romul needrom me han hecho esta disponible para nuestro teléfono también!

Ir a la Recuperación
Tome una copia de seguridad si usted requiere de su ROM existente
Flash por primera vez esta vía CWM

http://d-h.st/lfi

Esto particiones en el teléfono para hacer la memoria interna a un máximo de 2,5 GB y también hacer que el tamaño del sistema / partición de 700Mb.

Limpie Dalvik, caché y datos y sistema de formato (de ir a los montes y guardamuebles en CWM, encontrará sistema de formato

Ahora Flash Esta la ROM como de costumbre

http://www.mediafire.com/download/6boezjbg2u7jrmh/ZP900_XperiaROM.zip

Screenshot_2014-10-01-19-59-21.png
Screenshot_2014-10-01-19-59-32.png

Screenshot_2014-10-01-20-00-02.png
Screenshot_2014-10-01-20-00-30.png


Arranque inicial tomará tiempo, en caso de que si se clava en el bucle de animación de arranque, ir a CWM, limpie Dalvik y caché y reiniciar!

Disfrute!

Pardon my Spanish, using Google tranlate
 
Última edición:
La probé el fin de semana pasado, perdonad el retraso, he tenido bastante trabajo
Gráficamente parece que tienes un xperia en las manos, esta muy bien, pero me dio un par de problemas que me hicieron cambiarla. La señal de red de la sim1 iba y venía, y no tenía manera de conectarme al 3g. Y por otro lado, al poner marcador con manos libres, sale muy grande y solo salen la mitad de los números.
Por mi trabajo tuve que cambiar el firmware, pero me gustó mucho.
Gps, WiFi, cámara y suavidad de manejo en pantalla perfectos. No se por que se iba el 3g, es raro, en ninguna ROM que he probado le ha pasado. Lo del teclado numérico imagino que se podrá arreglar. Por lo demás muy bien.
Salu2.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba