[ZP910] Problemas en la red de datos con el navegador

DaniGutierrez

Simdualero de Bronce
Mensajes
24
Puntos
336
Buenas tardes a todos,

ayer recibí mi Zopo ZP910 y estuve trastenado un poco con él. Resulta que recientemente me he quedado sin megas de internet de Yoigo por lo que ahora tengo conexión a baja velocidad y ya no HSDPA como tenía antes, hasta final de mes.

Tengo muy buena cobertura tanto de Teléfono (todas las rallas) como de Internet (HSDPA), y programas como Line y Whatsapp me funcionan con total normalidad, sin embargo a la hora de trabajar con el navegador, las páginas no me cargan. No puede ser debido a la baja velocidad, ya que ayer mismo sin megas de Yoigo me iban en mi Galaxy S, aunque lento, las páginas en el navegador.

He configurado:


  1. Configuración > Administración de la tarjeta SIM >Conexión de datos > Seleccionamos la tarjeta de Pepephone
  2. Configuración > Administración de la tarjeta SIM > Itinerancia > Itinerancia de datos > Seleccionamos la tarjeta de Pepephone
  3. Configuración > Administración de la tarjeta SIM > Itinerancia > Itinerancia de datos > Mostrar aviso de itinerancia > Nunca
  4. Configuración > Más ... > Redes móviles > Quitamos "Pref. transf. GPRS"
  5. Configuración > Más ... > Redes móviles > APN > Botón menú > Nuevo NPA :

tal y como comentaba un compañero del foro, salvo el paso 4, ya que esa opción no me aparece en mi versión de Android (4.1.2) ¿Como se haría esto en esta versión de Android?

Con Wifi va perfectamente todo.

¿Sabéis como puedo solucionar mi problema con la carga de páginas en el navegador con la red de datos?


Muchas gracias.
Un saludo.
 
He quitado el tipo de conexión en el APN y ahora parece que carga las páginas del navegador pero excesivamente lentas. ¿Puede ser por no haber hecho esto:

  1. Configuración > Más ... > Redes Móviles > Quitamos "Pref. transf. GPRS

¿No?

Es que no encuentro la opción en esta versión de Android 4.1.2


Gracias
Un saludo
 
Es que esa opción en el zp900 sí aparece, pero en Android 4.1.x no debe de estar ahí... Intenta probar con una sim con datos y megas a ver que pasa
 
ufff

estoy empezando a mosquearme... tarda en cargar... cada vez mas...con la wifi va impresionante... y tengo cobertura 3g seguro...H+

y no se que toquetear mas... probare otras sim de oros operadores a ver...

ayuda!!!
 
A ver. Yo también tengo un zp910 y los datos me van bien. Hay un problema con los datos que se soluciona entrando en el modo ingeniero... Está comentado en el foro de zopo internacional. Hay que activar modo GSM/wcdma (auto) en vez de wcdma prefered
 
Bueno...otro con problemas de cobertura. Hoy me he ido a la capital y me ponía la "H" y ni me llegaban los wasaps ni tenía internet. Mi novia al lado con otro dual sim dual core y perfecto. K putadon.
Soy orange
 
Yo estoy con el mismo problema, soy de simyo ya he intentado configurarlo de mil maneras y nada, me sale la H y cambia a veces a H+ pero cuando abro navegador me dice que no hay conexion, los whatsapp a veces me llegan pero otras no funciona.
 
Es que esa opción en el zp900 sí aparece, pero en Android 4.1.x no debe de estar ahí... Intenta probar con una sim con datos y megas a ver que pasa

ufff

estoy empezando a mosquearme... tarda en cargar... cada vez mas...con la wifi va impresionante... y tengo cobertura 3g seguro...H+

y no se que toquetear mas... probare otras sim de oros operadores a ver...

ayuda!!!

A ver. Yo también tengo un zp910 y los datos me van bien. Hay un problema con los datos que se soluciona entrando en el modo ingeniero... Está comentado en el foro de zopo internacional. Hay que activar modo GSM/wcdma (auto) en vez de wcdma prefered

Modo ingeniero? Yo tengo lo que indicas (gsm/wdma auto). Activado...

Enviado desde mi ZP910 usando Tapatalk 2
Hola os comento a todos los que cito que como en todos los foros existe un hilos de Presentaciones para que os deis una vuelta por alli para que se os conozca en el foro. simba2.gif https://www.movilesdualsim.com/foros/Presentaciones.81

simba2.gif
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba