SOLUCIONADO zp998 brikeado ayuda

Meganetce

Platino
Mensajes
337
Puntos
1.039
hola chicos intente instalar una rom stock mediante flashtool y a mitad de proceso dio error el puñetero programa ahora no arranca ni nada le intento flasehar con flastool pero no hay manera me da error ayudaaaaaaaaa[DOUBLEPOST=1394836878][/DOUBLEPOST]e conseguido que arranque en recovery original se puede flasehar un update.zip por hay
 
Última edición:
si, pie
hola chicos intente instalar una rom stock mediante flashtool y a mitad de proceso dio error el puñetero programa ahora no arranca ni nada le intento flasehar con flastool pero no hay manera me da error ayudaaaaaaaaa[DOUBLEPOST=1394836878][/DOUBLEPOST]e conseguido que arranque en recovery original se puede flasehar un update.zip por hay

si, puedes flashear por ahí como te dije en el otro post. Yo lo hice y me funcionó perfecto. Asegurate de que el update.zip de la rom original es la buena (y no es a su vez la rom comprimida). Si no puedes te subo el fichero de la rom que use yo a través del recovery de fabrica.
 
Última edición por un moderador:
hola rubenium 2 si me haces el favor pasame el update zip el que yo intento flasehar me aborta la instalacion y si uso el flashtool para los octa core[DOUBLEPOST=1394867474][/DOUBLEPOST]El fallo que me da flashtool es abnormal programa termination lo hago con un portátil con Windows 7 tiene algo q ver que lo haga con el portatil
 
Última edición:
No te preocupes que eso es de la versión de Flashtool que no es compatible con tu S.O.. A mi me paso lo mismo. Probé 4 versiones distintas y solo funcionó con una, el resto me dejaba el móvil como a ti, ni encendía ni cargaba ni nada.

Utiliza o procura usar lo menos posible el Flashtool, por no decirte ninguna, una vez que consigas flashearlo bien. También usa siempre el mismo puerto usb desde donde configuraste por primera vez los drivers del móvil.

Bájate el TWRP (instálalo con el Flashtool) y hazlo siempre desde este recovery para actualizar alguna rom y te evitaras cuelgues como estos.

P.D: prueba la última versión, creo que es la v5 que es la mas compatible con Win7
 
Prueba con esta version Flashtool_v5.1343.01

http://dc684.4shared.com/download/2...&dsid=3oh7jy.0333faabdeb327e628bcc68b6da4d271

Quita la batería y espera un par de minutos. Ponla de nuevo y vuelve a conectar la PC el móvil y flashea la rom.

Doy por entendido que los drivers están bien instalados. Comprueba que aun estando el móvil como está sin encenderte ni nada, al conectarlo al usb se debe escuchar una señal del windows. Eso quiere decir que te dectecta el movil
 
hola rubenium 2 si me haces el favor pasame el update zip el que yo intento flasehar me aborta la instalacion y si uso el flashtool para los octa core[DOUBLEPOST=1394867474][/DOUBLEPOST]El fallo que me da flashtool es abnormal programa termination lo hago con un portátil con Windows 7 tiene algo q ver que lo haga con el portatil

Bájate esta y úsala directamente para flashearla desde el recovery (da igual que sea el de fábrica o un custom recovery).
 
rubenium_2 el problema es que cuando se queda el móvil brickeado como me pasó a mi y creo que a Meganetce es que no te da opción ni de arrancar desde el recovery. No hace nada de nada pulsado las teclas y solo te queda la opción de que encuentres un flashtool compatible con tu pc.
 
A mi si que me arranca desde recovery original. Ahora estoy currando y no saveis las ganas que de llegar a casa y ponerme manos a la obra espero que ese update me funcione muchas gracias a todos por vuestra colaboración espero arreglar el movil
 
Don´t panic.

Si te arranca el recovery haz lo que te dije yo: métele el update.zip que he colgado en la microSD y desde el recovery usalo para flashearlo.

Si esa solución no va (debería funcionar), puedes hacer esto:

Puedes probar como este flashtool

Drivers para el PC puedes instalar estos

Si el flashtool no se traga el update.zip de la rom oficial puedes meterle otra rom, como por ejemplo, esta que ya trae root. Y una vez haya arrancado, si quieres volver a la rom oficial siempre puedes volver al recovery (o instalarle un custom recovery como el cwm) y volver a meterle el update.zip de la rom oficial.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba