CUSTOM ROM ZP998 KitKat KKartanesi v1.0 (Foro Turco)

El recovery es uno tactil el twrp 2.6.3.0. tenia las particiones como de fabrica de almacenamiento en el telefono son 3,55Gb, de almacenamiento interno 9,84Gb y de tarjeta Sd 29,27Gb.
tuve un problemilla de forzar cierre del google play de mas aplicaciones por conectar el telefono al pc como almacenamiento USB en vez de multimedia.
Una vez reiniciado todo a ido como la seda otra vez.
 
Ya la he instalado.
Ya habia probado otra similar (es la que aparece con el logo de KK como pantalla) y me habiagustado mucho.
Esta tiene el aroma installer y parece mas cuidada.
Y digo yo: ¿Tanto le costaba a Zopo haber liberado algo similar a esta rom?
Si con cuatro toques de Gravity habrian solucionado el tema dignamente.

Saludos.
Jaucar.
 
Por cierto: existe una opcion en gravity para cerrar con una sola pulsacion tdas las notificacines.
el boton para borrarlos se asemeja a una escalera y suele aparecer junto al boton de ajustes rapidos.
¿Puede alguien indicarme como puedo implementarla?
Es que no quiero enredar mucho buscando esa opcion.

Saludos.
Jaucar.
 
Hola, he leido en needrom algo de que se puede perder el Imei, los que la habeis instalado, podeis confirmar que no se pierde??
gracias
 
Hola que tal me gustaria saber una cosilla, si instalo esta rom y no me gusta, podria regresar a la 4.2.2? o ya me tengo que quedar en kit kat
 
Yo tambien la he instalado y finciona bastante bien, lo unico que no me gusta es que cambia los iconos de la rom oficial, y era lo que mas me gustaba de esta.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba