CUSTOM ROM ZP998 KitKat KKartanesi v1.0 (Foro Turco)

Con esta rom el aparato va de cine
Anda que si sacan versiones nuevas ya sera la leche
hay que publicitarla.

Saludos.
Jaucar

La verdad es que el Turco este se lo ha currado, ya tenia ROM 4.2 y eran lo mejor.
Lo siento por marsapa, lleva 2 versiones y siguen los fallos.
 
La verdad es que el Turco este se lo ha currado, ya tenia ROM 4.2 y eran lo mejor.
Lo siento por marsapa, lleva 2 versiones y siguen los fallos.
Es que parece que esta rom la estan puliendo entre varios.
Y por lo que parece son cojonudos
 
Yo si quereis en cuanto tenga el cable OTG os saco una custom con otro Aroma y traduciendo las cosas que se suelen quedar en ingles, siempre lo hago a nivel personal por gusto, pero vamos...
 
Yo si quereis en cuanto tenga el cable OTG os saco una custom con otro Aroma y traduciendo las cosas que se suelen quedar en ingles, siempre lo hago a nivel personal por gusto, pero vamos...
Pues seria de agradecer y quedaria una rom buenisima.

Saludos.
Jaucar.
 
Yo si quereis en cuanto tenga el cable OTG os saco una custom con otro Aroma y traduciendo las cosas que se suelen quedar en ingles, siempre lo hago a nivel personal por gusto, pero vamos...

Estaria muy bien, gracias[DOUBLEPOST=1404812361][/DOUBLEPOST]
Como habéis quitado el candado del App permisions?

Creo que era en Ajustes/Seguridad/ App permisions (desmarcarla)
 
Oye, para meter esta rom hace falta instalar el driver de la pantalla? Esque el movil es nuevo y paso de cargarmelo ya :(
 
Oye, para meter esta rom hace falta instalar el driver de la pantalla? Esque el movil es nuevo y paso de cargarmelo ya :(
No es necesario para nada.
Lo unico que pasa es que el black Screen features (lo de escribir ciertos simbolos con la pantalla negrs para lanzar la camara, el explorador y otras tres o cuatro funciones mas) no funciona como con el JB
Funciona sin driver el double tap
Ese famoso driver es para que funcionen todas pero se puede vivir (estupendamente) sin ellas.
Sin instalar el driver y por tanto sin las gestures la rom es la mejor (por ahora) Kit Kat

Saludos.
Jaucar
 
chicos estoy con marsapa v9 que para mi es la mejor rom que he probado, todo va de lujo salvo el gps (como no), y veo por el foro oficial a jaucar entre otros hablar de que la rom KK Oficial es una mierda jajaja, aun asi me aconsejais pasarme a esta?
 
chicos estoy con marsapa v9 que para mi es la mejor rom que he probado, todo va de lujo salvo el gps (como no), y veo por el foro oficial a jaucar entre otros hablar de que la rom KK Oficial es una mierda jajaja, aun asi me aconsejais pasarme a esta?
Si.
Esta no tiene ni punto de comparacion con la oficial
Prueba y compara.
Para lo del gps en este hilo (mensaje #26) hay un enlace a un video que quiza te sirva.
Ahora con esta rom la cosa se ve distinta.
 
Si.
Esta no tiene ni punto de comparacion con la oficial
Prueba y compara.
Para lo del gps en este hilo (mensaje #26) hay un enlace a un video que quiza te sirva.
Ahora con esta rom la cosa se ve distinta.
+1
La verdad es que no hay color con la original. Llevo todo el día con ella y hasta ahora va de lujo. Sólo me queda por probar el bluetooth que con la Amoi se entrecortaba la comunicación y era imposible mantener una comunicación.
Por cierto, en la barra de notificaciones salen todos los iconos en blanco, yo uso 2 sims y me gustaría poder cambiar el color de los indicadores de cobertura para diferenciarlos, ¿sabéis como se puede hacer?, porque llevo todo el día intentándolo con el Gravity y no hay forma.
 
Yo tampoco he podido.
El gravity no es totalmente funcional
Cosas del sistema supongo.

Saludos.
Jaucar.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba