CUSTOM ROM ZP998 KitKat KKartanesi v1.0 (Foro Turco)

A mi esta rom me falla cuando entro en ajustes almacenamiento y pongo borrar sd o borrar almacenamiento del telefono. No se borra nada se.queda como colgao y luego al reiniciar no se.ha borrado.nada. Os pasa a vosotros?
 
A mi esta rom me falla cuando entro en ajustes almacenamiento y pongo borrar sd o borrar almacenamiento del telefono. No se borra nada se.queda como colgao y luego al reiniciar no se.ha borrado.nada. Os pasa a vosotros?

Yo no puedo decirte porque nunca uso esas opciones.
 
Quizás lo que voy a pedir ya esté por algún lado, pero según mi experiencia no está en un sitio visible. Llevo más de 2 horas leyendo hilos sobre la Kitkat en el zp998. Pero no encuentro ni un sólo hilo donde se explica qué pasos tenemos que seguir a los que no tengamos experiencias en este tipo de actualizaciones.

Debatís sobre si hay que instalar con flash, que si hay que tener cierto recovery... pero no encuentro ningún sitio donde se explique de manera clara como hacer estos procesos.

¿es cierto que no está esa información? ¿O es que yo me estoy quedando ciego?:tonguewink:
 
Quizás lo que voy a pedir ya esté por algún lado, pero según mi experiencia no está en un sitio visible. Llevo más de 2 horas leyendo hilos sobre la Kitkat en el zp998. Pero no encuentro ni un sólo hilo donde se explica qué pasos tenemos que seguir a los que no tengamos experiencias en este tipo de actualizaciones.

Debatís sobre si hay que instalar con flash, que si hay que tener cierto recovery... pero no encuentro ningún sitio donde se explique de manera clara como hacer estos procesos.

¿es cierto que no está esa información? ¿O es que yo me estoy quedando ciego?:tonguewink:

Estoy haciendo un hilo-tuto de todo, tenemos todo un poco desordenado...
 
A ver si sabeis algo de lo mio, que no veo los ficheros
 
Estoy volviendome loco para ver los archivos en el ordenador.

Si elijo conectar como "Almacenamiento USB" no se conecta al ordenador, eso ya lo sabia porque lo ponen en needrom.
Pero si elijo conectar como "Dispositivo multimedia (MTP)" me aparece en el ordenador , Dispositivos portatiles S1, pincho en el y me aparecen "Almacenamiento del telefono" y "Tarjeta SD", pincho en cualquiera de los dos y estan vacios.
Sabeis si tengo que activar algo?

Saludos
A mi me funciona como dispositivo multimedia.
 
Alguno sabe si con esta rom se ha solucionado lo del sonido a la hora de grabar, un saludo
 
Alguno sabe si con esta rom se ha solucionado lo del sonido a la hora de grabar, un saludo
Como con todas: A medias.
Oirse se oye pero bajo.
Si estas a menos de 1 metro se graba bastante bien.
Yo creo que es cosa de harware que le han puesto un microfono para que no capte el ruido ambiental y se les olvido que algunas veces hay que grabar con sonido.
Esta caracteristica de eliminar ruido ambiental ya la publicitaban.
Lo que ocurre es que sin codigo fuente que depurar va a ser un poco dificil solucionarlo y a lo mas que se llega es a poner algun parche que no soluciona el problema.

Saludos.
Jaucar.
 
Como con todas: A medias.
Oirse se oye pero bajo.
Si estas a menos de 1 metro se graba bastante bien.
Yo creo que es cosa de harware que le han puesto un microfono para que no capte el ruido ambiental y se les olvido que algunas veces hay que grabar con sonido.
Esta caracteristica de eliminar ruido ambiental ya la publicitaban.
Lo que ocurre es que sin codigo fuente que depurar va a ser un poco dificil solucionarlo y a lo mas que se llega es a poner algun parche que no soluciona el problema.

Saludos.
Jaucar.
Pues valla telita, gracias por la aclaración jaucar
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba