CUSTOM ROM ZP998 KitKat KKartanesi v2.0 (Foro Turco)

eprobado la v2 y e vuelto a la v1 creo que gestiona mejor la ram con la v2 y programas y juegos k tengo en el móvil me sobran unos 500 megas de ram libres y con la v1 me sobran algo mas de 800 en la v2 tambien me salia lo de exchange y me cerraba el programa por ahora toy muy contento con la v1 y esperare a la v3 :wink:

Enviado desde mi ZP998 mediante Tapatalk
 
eprobado la v2 y e vuelto a la v1 creo que gestiona mejor la ram con la v2 y programas y juegos k tengo en el móvil me sobran unos 500 megas de ram libres y con la v1 me sobran algo mas de 800 en la v2 tambien me salia lo de exchange y me cerraba el programa por ahora toy muy contento con la v1 y esperare a la v3 :wink:

Enviado desde mi ZP998 mediante Tapatalk
mirar a ver las actualizaciones de G mail. faceboock y wathsap si hay alguna actializacion desinstalarla.

Saludos
Jaucar
 
mirar a ver las actualizaciones de G mail. faceboock y wathsap si hay alguna actializacion desinstalarla.

Saludos
Jaucar



ya estoy con la v1 por ahora estoy muy contento

Enviado desde mi ZP998 mediante Tapatalk
 
Estoy usando la aplicacion de correo que trae la rom y me funciona bien, el wassap y el facebook tambien
 
Tengo un zp9520 que es igual que el zp998. Le he instalado en otras ocasiones alguna ROM del zp998 con el flashtools, pero desmarcando la opcion PRELOADER. Veo que esta se instala por Recovery. Sabe alguien como poder flasearla en mi movil. He visto que dentro hay un boot.img y un recovery.img. Debo sustituirlos por los de alguna ROM de mi terminal?
 
Tengo un zp9520 que es igual que el zp998. Le he instalado en otras ocasiones alguna ROM del zp998 con el flashtools, pero desmarcando la opcion PRELOADER. Veo que esta se instala por Recovery. Sabe alguien como poder flasearla en mi movil. He visto que dentro hay un boot.img y un recovery.img. Debo sustituirlos por los de alguna ROM de mi terminal?

Antes de hacer nada haz un backup de la rom que tienes puesta por si falla algo.
Puedes preguntar en needrom, que por alli anda el desarrollador de la Rom y te podra ayudar.
 
Buenas,

¿habéis probado a cambiar entre Dalvik y ART? ¿qué tal se comporta?
 
Yo tambien tengo ART y no noto realmente ninguna diferencia con respecto a Dalvik.

La rom va bastante bien. Me da la sensación de que gasta algo más de batería que la stock con JB (ver ultima frase del post), y da algún error de exchange service cuando arrancas alguna aplicación, pero a parte de eso va bien...bueno al GPS me da la sensación de que se le atraganta más que con la stock JB.

Una cosa que me llama la atención es que, viendo el consumo de batería con beterbatterystats, la mayoría de los wakelocks (y consumo de batería) viene por AudioMix. Os pasa lo mismo?
 
Me sale un mensaje "se ha detenido el proceso com.android.phone" y no me dejaba hacer nada, le quitabas las sim y no salía el dichoso mensaje, he tenido que volver a la ultima sotck rom 4.2.2 para poder funcionar. Alguna solución? a alguien le ha pasado?
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba