ROM OFICIAL ZP998_20140329-161638 STOCK ROM

Es curioso que no comentéis esto.

La rom la colgaron desde el soporte oficial de zopo españa pero es raro que no esté en zopo oficial ni por ota ni nada. Dicen que mejora lo del micro y gps pero a mi me parece muy raro. O es una modificación que se han currado ellos tuneando algo para intentar mejorar micro y gps o es una broma por el april´s fool day....

¿Alquien lo ha probado?
 
La rom es echa por Zopo España no es la oficial... Lo que pasa es que le están dando tanta caña por el tema del gps y el micrófono que han echo esto...yo la he instalado y el gps sigue igual no me coge un satélite ve 20 pero no agarra ninguno.. otros dicen que ya funciona todo en fin cada terminal un mundo.

Enviado desde mi ZP998 mediante Tapatalk
 
La rom es echa por Zopo España no es la oficial... Lo que pasa es que le están dando tanta caña por el tema del gps y el micrófono que han echo esto...yo la he instalado y el gps sigue igual no me coge un satélite ve 20 pero no agarra ninguno.. otros dicen que ya funciona todo en fin cada terminal un mundo.

Enviado desde mi ZP998 mediante Tapatalk

Si usas un operador virtual en tu conexión de datos, osea cualquiera menos movistar, vodafone, orange o yoigo. Debes activar el roaming para el GPS. Se hace desde el modo ingeniero. Tecleas *#*#3646633#*#*. Seleccionas Location en el menu superior, luego Location Based Service, entrera en Location Engineer Mode, aquí en AGPS te desplazas abajo hasta Feature Enabler y hay marcas la casilla Allow Roaming que por defecto no viene marcada.

Con esto te debe coger los satelites sin pegas.
 
Si usas un operador virtual en tu conexión de datos, osea cualquiera menos movistar, vodafone, orange o yoigo. Debes activar el roaming para el GPS. Se hace desde el modo ingeniero. Tecleas *#*#3646633#*#*. Seleccionas Location en el menu superior, luego Location Based Service, entrera en Location Engineer Mode, aquí en AGPS te desplazas abajo hasta Feature Enabler y hay marcas la casilla Allow Roaming que por defecto no viene marcada.

Con esto te debe coger los satelites sin pegas.
eso ya lo he intentado otras veces y com diferentes rom y no da resultado por lo menos a mi...lo mas probable es que es que sea problema de hardware
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba