zp999 vs zp998 (en construcción)

chemitaSM

Simdualero de Oro
Mensajes
114
Puntos
288
Abro este hilo por si alguien que haya podido probar los dos teléfonos puedes aportarnos su experiencia. Yo tengo el 998 y estoy dudando si cambiar al 999
 
Abro este hilo por si alguien que haya podido probar los dos teléfonos puedes aportarnos su experiencia. Yo tengo el 998 y estoy dudando si cambiar al 999

Buenas. Yo tengo los dos, el zp998 y ahora he pillado el zp999. No hay color. Esto es como el Windows Vista y el Windows 7, el windows 7 es todo lo que tuvo que ser el windows vista y no fue. Pues esto es lo mismo. El zp999 tiene todo lo bueno que tiene el zp998 (que tiene muchas cosas buenas, eh) y lo mejora (procesador muuuuucho más rápido, pantalla igual, ya era cojonuda, wifi mejorado, ahora es ac y tiene banda 5ghz, el 3g igual que antes, bandas 900 y 2100 que usamos en España (en otros sitios lo siento, no sé cómo va), ademas el 4g que tiene la banda 2700 y la nueva 800 que va a empezar a funcionar en abril (si no lo vuelven a cambiar, jeje) que mucho terminales chinos no tienen (ojito el que quiera 4G que esto es un punto importante), el bluetooth en el zp998 no me va mal, pero a veces en el coche se cortaba, pocas veces pero lo hacía, el zp999 naaaada de naaaada, perfecto. Y el gps... ¡ay el gps! Es como la noche y el día, a mí el gps en el zp998 me medio funciona, y además le cambié la antena al nuevo modelo, y bueno, ahí va, tirandillo y sirve, comparado con lo que se quejan muchos el mío es de los buenos. Pero en el zp999 es ab-so-lu-ta-men-te COJONUDO. Conecto el gps y en dos segundos, como muuuucho, ya ha pillado, precisión de 3 o 4 metros, no se pierde jamás, y lo estoy usando con gps puro, sin datos ni nada. Vamos, como tiene que ser un gps en condiciones. Y lo tengo con la rom stock, sin toquetear, sin rootear (de momento paso hasta que haya algo en condiciones). Ahora mismo la diferencia será de unos 100 euros aquí en España, pillado en China no se porque paso de pillar nada allí que ya he tenido algún que otro disgusto y prefiero gastar más pero tener garantía en condiciones y un sitio al que ir a protestar si algo no va bien, y zopo tiene tienda física, al menos aquí en Madrid.

En fin, esta es mi opinión de uso de ambos móviles, espero haberte servido de ayuda.
 
Muchas gracias por contar tu vivencia con el zopo, yo la he comprado a mi señora uno en aliexpress y estoy esperandolo ,me quedé con las ganas de tener el zp990 pero al final octe por comprar un note 3,y en esta ocasión ala mujer le hacía falta un buen terminal y viendo que en todas las review lo ponen por las nubes y casi se puede comparar con el mio he optado por el la verdad que estoy deseoso de que llege jijiji lo mismo se lo cambio empiezo a tener mono de móvil chino y empezar a trastear,gracias y un saludo ya iré contando....:blush::blush:
[DOUBLEPOST=1423009571][/DOUBLEPOST]Una duda que tengo @janderklander75 ,sabes si zopo actualiza sus versiones de Android ,este dispositivo el zp999 biene con KitKat 4.4.2 actualizará zopo a lollipop,gracias otra vez y un saludo...:up:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba