NOTICIA ZTE a la conquista de la India.

vilicitano

No estoy loco mi madre me hizo pruebas.
Simdualero de Diamante
27 Abr 2013
11.978
19.974
Al otro lado de la pantalla.
Móvil
ONO
#1
"Ya vienen lo reyes magos, ya vienen los reyes caminito deSalem ... ", esto es lo que deben estar cantando en la India al ver llegar a ZTE y no solo ellos ya que Xiaomi está sobrevolando el mercado Indio también. Y es que ya se sabe que no hay nada mejor que ocupar mercado emergente que a estos Europeos que a parte que exigen mucho encima están pelados de plata. Y es que en la compañía China se van a tirar a la piscina y quieren llevarse de golpe 6 modelos distintos del tirón con 4G LTE incluído, en un país que, verdaderamente esta muy por debajo de infraestructuras que el viejo continente, o sea, que podeis haceros una idea del riesgo que asumen, en definitiva más madera al mercado tecnológico.


gizchina.es_wp_content_uploads_2014_06_nubia2.jpg


Hoy mismo el CEO de ZTE , Adam Zeng, ha anunciado que la compañía está planeando lanzar un total de 6 dispositivos en la India este mismo año, los cuales tendrán distintos precios. El mercado de la India es uno de los que más miran el precio de los smartphones y ZTE parece que se ha dado cuenta de ese pequeño gran detalle. Por lo que la empresa pretende lanzar estos móviles que irán desde las 7.000 a las 18.000 rupias (de 88 € a 224 €), que es un precio normal y que los compradores de la India tienden a gastar en un smartphone.
Lo que es más interesante, es que ZTE está dispuesta a correr el “riesgo” de lanzar dispositivos con 4G. Decimos “riesgo” porque el 4G en la India, prácticamente acaba de empezar y a día de hoy no tienen mucha cobertura, pero si se espera que a finales de año, tengan mayor cobertura 4G.


FUENTE DE INFORMACIÓN.


HOY PUEDE SER UN GRAN DÍA. VICTOR.
 
Última edición por un moderador:

Paco_m

Colaborador en el Morcilla Team
Simdualero de Platino
28 Ene 2014
5.993
10.038
Cassino (FR)
Móvil
Zuk Z1 ; mlais m52
#2
Una apuesta ambiciosa pero con riesgo mas o menos medido, esta claro que por ahora no tendrá mucha cobertura, pero no significa que siga así para toda la vida ni que no se puedan "apañar" con el 3G. Bravo por estas compañías que espero que irrumpan y con fuerza en Europa, que tengo una sensación de que nos estafan con sus precios..."algo huele a podrido..."

Enviado desde Alcatel one touch easy