ZTE ataca de nuevo ,ZTE S2004 esta al caer

androidzinho

Friki de la vieja escuela
Diamante
Diamante en bruto Corazón DualSIM
Mensajes
14.461
Puntos
12.185
Móvil
Huawei P40 Pro
Pues por la certificadora TENAA pasaba ayer un nuevo ZTE , el S2004.
handytechplus.com_wp_content_uploads_2014_11_ZTE_S2004_specs.jpg

No se sabe mucho acerca de el , las especificaciones que podemos encotrar en la base de datos de la mencionada tenaa son:
-Snapdragon 801 a 2'5 ghz + 3gb de ram
-Pantalla de 5'5 pulgadas FHD
y una novedad , camara con doble led dual ( cuatro leds ) , bicolor. La tecnologia de la camara no la sabemos todavia , de la misma fuente solo podemos sacar que el modelo "soporta camaras a partir de 8mpx" , pero podemos intuir que sera una magnifica camara , para competir con los ultimos lanzamientos de competidores como Oppo , Meizu ,Vivo...
www.techgadgetsz.com_wp_content_uploads_2014_11_ZTE_S2004_.jpg

¿que os parece?
A mi , personalmente ,ZTE me parece una fantastica marca ,que cuida mucho la calidad de sus terminales , cada dia es mas dificil escoger entre un movil chino , con tanta variedad y calidad... Nos falta saber el precio , pero tras ver lo contenidos que han estado en la serie Nubia ( a la que yo diria que pertenecera este modelo,por lo del boton central circular...), desde aqui apostamos por un precio "competitivo".
 
Última edición por un moderador:
No se como serán estos que han salido ahora, pero hace como un año y algo que tenia uno de estos zte y al final se lo di a la parienta para que jugara a las volitas, iba muy lento y la batería le duraba poco mas de mediodía, así que me desize de el.
Ahora tengo el THL 5000 y la verdad que tampoco estoy muy contento de el, con su batería de 5000 apenas a aguanta el día.
 
No se como serán estos que han salido ahora, pero hace como un año y algo que tenia uno de estos zte y al final se lo di a la parienta para que jugara a las volitas, iba muy lento y la batería le duraba poco mas de mediodía, así que me desize de el.
Ahora tengo el THL 5000 y la verdad que tampoco estoy muy contento de el, con su batería de 5000 apenas a aguanta el día.

Tienes un problema y gordo con alguna aplicación que instalas, no es posible que te cargues una batería de 5000mAh en un día:dizzy:

saludos y paz.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba