NOTICIA ZTE BLADE S6 y S6+ 64 bits 4G 2GB RAM

G.Kakplan

Platino
Cocinero
Corazón DualSIM
Mensajes
660
Puntos
1.577
Hoy os traemos la filtración en exclusiva del ZTE Blade S6, otro smartphone chino que llegará a finales de mes presentando un diseño muy similar al iPhone 6 en dos variantes: ZTE Blade S6 y ZTE Blade S6+.

www.tuexperto.com_wp_content_uploads_2015_01_zte_blade_s6_11.jpg



El ZTE Blade S6 ofrece una pantalla IPS de 5 pulgadas a una resolución HD de 1280 x 720 píxeles que cobra vida por medio del procesador de ocho núcleos a 64 bits Qualcomm Snapdragon 615 @ 1.50 GHz unido a 2 GB de memoria RAM DDR3, 16 GB de almacenamiento interno ampliable por microSD, una batería de 2400 mAh y unas dimensiones de 144 x 70.7 x 7.7 mm de espesor.

El ZTE Blade S6+ entra en la categoría phablet gracias a una pantalla HD de 5.5 pulgadas con unas dimensiones de 156.6 x 77 x 7.5 mm de espesor ofreciendo espacio para una batería más generosa que alcanza los 3000 mAh.

www.tuexpertomovil.com_wp_content_uploads_2015_01_zte_blade_s6_filtracion_02.jpg



Ambos están fabricados con un chasis de aluminio donde se fija una cámara trasera de 13 megapíxeles con una lente de 5 elementos, una cámara frontal de 5 MP, la conectividad A-GPS, Radio FM, Bluetooth 4.0, WiFi 802.11ac, 3G 850/900/2100 MHz, 4G LTE Cat.4 150 Mbps 800/900/1800/2600 MHz, soporte Dual SIM, audio HiFi, y el sistema operativo Android 5.0 Lollipop.

Ambos serán anunciados formalmente el próximo 28 de enero, donde se espera que se de a conocer sus precios y fecha de lanzamiento.

Fuentes: elchapuzasinformatico.com y tuexpertomovil.com
 
Última edición por un moderador:
La verdad es que para mi una pega es esa, que manía con querer parecerse a los teléfonos de la manzanita.
 
Yo he tenido 4 ZTE, mas caros y mas baratos, y todos me han salido muy buenos, marca de calidad y buen precio, seguro que serán muy buena opción de compra y lo del chasis de aluminio y el lollipop, mola.
 
Pues esperamos a ver a que precio salen.. De lo buen que habláis de estos terminales dan ganas de pillárselos..
 
La web andro4all saca la noticia de que su precio rondará los 221€

Cuando hablamos de compañías asiáticas con lanzamientos de muy buena relación calidad precio en todas las gamas de smartphones Android, seguro que algunos de los nombres que antes se nos vienen a la cabeza son Xiaomi o Meizu por su agresiva política de precios. Sin embargo lo cierto es que estos están influyendo en que otras compañías asiáticas hagan esfuerzos en mejorar calidad y precios. Es por eso por lo que en este artículo podemos poner como ejemplo el anuncio de un nuevo smartphone de ZTE que pertenece a la familia Blade – uno de sus últimos miembros lanzados fue el ZTE Blade Lux


cdn5.andro4all.com_wp_content_blogs.dir_28_files_2015_01_ZTE_Blade_S6.jpg


Hoy mismo se han hecho eco de este anuncio desde la página web de Phone Arena, y su nombre es ZTE Blade S6. Dicho smartphone verá la luz a través de AliExpress el 10 de febrero, y a finales de ese mismo mes se dará el lanzamiento internacional, incluyendo países de la Unión Europea. Antes de desglosar sus características nos gustaría decir que estamos ante el primer terminal con procesador Qualcomm Snapdragon 615 octa core de 64 bits y Android 5.0 Lollipop. Ahora sí, os dejamos con la tabla de rigor abordando el ZTE Blade 6 en detalle, y antes con el vídeo promocional:

ZTE Blade S6
Dimensiones 144 x 70.7 x 7.7 milímetros
Pantalla IPS de 5 pulgadas y resolución HD
Procesador Qualcomm Snapdragon 615 con ocho núcleos de 64 _bits_
RAM 2 GB
Sistema operativo Android 5.0 Lollipop
Almacenamiento 16 GB internos, ampliables mediante microSD
Cámaras Cámara trasera de 13 megapíxeles y cámara delantera de 5 megapíxeles
Batería 2.400 mAh
Conectividad Wi-Fi, Bluetooth, 3G, 4G / LTE
Fecha de salida 10 de febrero / 27 de febrero
Precio de salida 250 dólares
Como habréis visto en esta tabla y en la imagen, el ZTE Blade S6 cuenta con un diseño cuidado y buenas especificaciones que no parece que puedan defraudar en ningún apartado, y también es destacable su económico precio de 221 euros al cambio, por lo que podría convertirse en una buena opción para muchos que busquen un terminal que esté a la altura en la mayoría de cosas pero que no tengan recursos o no quieran pasar a la gama alta.
 
Última edición por un moderador:
En Aliexpress, si os conectáis entre las 9 y las 10 de la mañana (hora europea) de mañana, podéis conseguir un cupón para comprarlo por 240 dólares (212-213 euros) en lugar de 250. No es una gran diferencia pero a quien le interese que lo tenga en cuenta.

Y ahora copio mi opinión, del otro tema....

Aparentemente un gran procesador que con los 2 GB de RAM debería dar un rendimiento altísimo... Y la cámara, si no mienten claro, debería ser de las mejores en teléfonos por debajo los 250€. La pantalla es de 5 pulgadas pero no es un teléfono tan grande como otros con la misma pantalla. El aspecto externo, aunque imita el iPhone y no tiene nada espectacular, lo encuentro bonito y resultón.

Solo hay tres cosas que me saben mal:
• No me gusta como pudiendo hacer un teléfono excelente por un buen precio le añaden tonterías que incrementan el precio sin ofrecer una funcionalidad real (gestos, sistema operativo raro en lugar de Android puro...). Es más. Han desarrollando este sistema propio "MiFlavor" con la excusa e mejorar la customización, pero en realidad lo que han hecho es que Android se parezca más a IOS y fíjate si han incrementado la personalización que han eliminado el 90% de lenguas de Android...
• Hubiese sido mejor gastar ese dinero en poner alguna protección a la pantalla, sea Gorilla Glass o cualquier otra
• Batería muy escasa para un teléfono tan potente y de este tamaño. Está claro que han sacrificado la batería para poder hacerlo extremadamente delgado. Mejor 2 mm más de ancho y una batería decente

La verdad es que me plantee comprarlo, pero estos tres puntos que dije me tiran un poco atrás (además del precio claro).
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba