PROBLEMA ZTE nubia Z7 5´5 snapdragon 801 2k (MSM8974AC)

JOSE MANUEL BEGINES

Simdualero de Bronce
Mensajes
13
Puntos
289
hola a todos, he comprado este móvil pero viene con android 4.4. Sabeis donde conseguir una nueva ROM actualizada?
 
Por lo que veo, le ocurre como las partidas antiguas del z7 max, para pasar de KK a Lollipop, habría que hacerlo con una herramienta de Nubia. Mírate este hilo de los italianos

Una vez, en Lollipop, con TWRP, sería cosa de ponerle la última china y meterle las gapps. Si es como la del z7 max, no lleva mucho relleno e incluye español
 
buff, que complicado. La verdad es que yo no me atrevo, no se hacerlo. Gracias por la información imagino que tendre que esperar a ver si aparece algo
 
buff, que complicado. La verdad es que yo no me atrevo, no se hacerlo. Gracias por la información imagino que tendre que esperar a ver si aparece algo

Es una pena, porque del max, especialmente, y del mini hay bastante. Pero le pasa como al z9, que son gamas altas que han tardado mucho en bajar de precio, y eso ha hecho que haya poca comunidad

Complicado tampoco tiene que ser tanto, porque el Nubia updater ese, es similar a programas de otros fabricantes. Es armarte un poco de paciencia y ponerte a leer lo que hay en otros foros -que tampoco parece que sea mucho-
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba