RASTREADOR ZTE Nubia Z7 Max por 100 €

A mi también me ha llegado hoy de IGOGO, ha tardado 20 días, la gracias es que en el paquete pone correos 72 horas, he comprado más veces en igogo y cuando me llegaban los paquetes así no tardaban más de 10 días. He acabado la carga del terminal, venía con un 50% y se me ha ido en 3 horas, 2 horas de pantalla, brillo al mínimo. Espero que dure algo más, en principio buenas sensaciones, la cámara la esperaba algo mejor. ¿Hay alguna forma de actualizarlo?, viene con 5.1.
 
Yo ya lo tengo con twrp y CM13. Tengo que poner una pequeña guía, pero es fácil. En needrom esta todo.
Espero que sea una guía para tontos, hace mucho tiempo que no instalo recovey, flaseo o hago root, me siento totalmente oxidado jejeje. Si con CM13 la batería aguanta bien seguro que acabo instalándolo, de fábrica no viene muy mal, va fluido y por ahora no he encontrado ningún bug. En una semana sacaré conclusiones más fiables...
 
Yo tambien lo he recibido hoy. Ya le he puesto twrp y la rom mokee. De momento pinta bien. Mañana os pongo los pasos aunque como ha dicho avecilla, está todo en needrom.
 
Chicos, vaya desgracia, a mi Nubia Z7 max le han salido dos franjas de medio centímetro, arriba y abajo, donde la imagen se ve borrosa. El móvil no se ha caído, ni ha recibido golpes, de hecho lo he utilizado de seguro móvil y la mayor parte del día estaba encima de una mesa. Alguien sabe cómo se tramita la garantía con igogo, y cómo funcionan, si ponen muchas pegas, y si es factible arreglarlo aquí para no estar dos meses sin móvil. Vaya chasco...
 
Chicos, vaya desgracia, a mi Nubia Z7 max le han salido dos franjas de medio centímetro, arriba y abajo, donde la imagen se ve borrosa. El móvil no se ha caído, ni ha recibido golpes, de hecho lo he utilizado de seguro móvil y la mayor parte del día estaba encima de una mesa. Alguien sabe cómo se tramita la garantía con igogo, y cómo funcionan, si ponen muchas pegas, y si es factible arreglarlo aquí para no estar dos meses sin móvil. Vaya chasco...
Has conseguido recuperar tu móvil??
 
Al mio le pasa algo parecido, a la pantalla le salen rayas, solo que el mio si tuvo una caída, aunque sigue funcionado perfectamente y no se si es la pantalla o solo el LCD.
Un día de estos pondré un vídeo por si me puede iluminar algún experto de este foro para saber si merece la pena repararlo.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba