RASTREADOR ZTE Nubia Z7 Max por 100 €

La "internacional" sí tiene lo de duplicar aplicaciones, pero lo de doble escritorio no lo encuentro por ningún sitio.
La idea era instalar la oficial porque ya trae la radio y el infrarrojos de serie, a ver si así funciona. La Internacional no trae ni la radio no el infrarrojos. Los instalé y la radio me funciona sin problemas, pero el infrarrojos me dice la aplicación que no existe en mi teléfono.
[DOUBLEPOST=1484134424][/DOUBLEPOST]Por cierto @77chedu, la aplicación de radio la instalé ejecutando directamente el apk y no como tú decías de crear una carpeta, etc. ¿puede haber algún problema en ello?
 
No, ninguno. Si te funciona como app normal sin hacerla de sistema, estupendo

Lo del doble escritorio, creo que era deslizando de abajo arriba o al revés, no me acuerdo. En alguna review de cualquier nubia por utube, seguro que sale el gesto concreto
 
No, ninguno. Si te funciona como app normal sin hacerla de sistema, estupendo

Lo del doble escritorio, creo que era deslizando de abajo arriba o al revés, no me acuerdo. En alguna review de cualquier nubia por utube, seguro que sale el gesto concreto
Eso me suena a división de pantalla, que sí que lo tiene. En la parte de arriba puedes tener una cosa y en la abajo otra distinta.
Yo me refería a como tener 2 perfiles distintos, como en miui8. Por ejemplo viene muy bien para dejarle el móvil a los niños y que solo tengan acceso a ciertas aplicaciones, sin que puedan toquetear nada de lo otro. ¿Te suena si eso lo tiene?
Un saludo y gracias.
 
El único pero que le veo este teléfono es que es un cacho de plástico.
Respecto a sus características es muy buen teléfono mucho mejor compra que cualquier teléfono de Samsung de gama baja tirando a media y encima te sobra dinero
El infocus m810t ese si que fue un chollazo
 
E
El único pero que le veo este teléfono es que es un cacho de plástico.
Respecto a sus características es muy buen teléfono mucho mejor compra que cualquier teléfono de Samsung de gama baja tirando a media y encima te sobra dinero
El infocus m810t ese si que fue un chollazo
El z7 max un cacho de plástico?. Mismo soc, misma RAM, doble de memoria ROM, más batería, una frecuencia mas en 4g y por menos de 100€.
No entiendo nada.
 
El único pero que le veo este teléfono es que es un cacho de plástico.
Respecto a sus características es muy buen teléfono mucho mejor compra que cualquier teléfono de Samsung de gama baja tirando a media y encima te sobra dinero
El infocus m810t ese si que fue un chollazo
Si te refieres a que está construido en plástico, pues la verdad es que sí. Pero, en mi opinión, el metal está sobrevalorado. Al final el 90% de la gente lo lleva con funda para que no se estropee y al final lo que tocas siempre es la funda, o sea, el plástico. :smirk:
 
Eso me suena a división de pantalla, que sí que lo tiene. En la parte de arriba puedes tener una cosa y en la abajo otra distinta.
Yo me refería a como tener 2 perfiles distintos, como en miui8. Por ejemplo viene muy bien para dejarle el móvil a los niños y que solo tengan acceso a ciertas aplicaciones, sin que puedan toquetear nada de lo otro. ¿Te suena si eso lo tiene?
Un saludo y gracias.
Eso me suena más a multiusuario. No me acuerdo si está activado o no en la rom stock, pero debería poderse porque no es una cosa específica de MIUI. En cyano, mokee y demás, tampoco me acuerdo, porque no es algo que suela mirar en una rom, porque no lo uso, pero casi seguro que lo tienes activado por defecto

Los que tienen el teléfono, igual pueden comentarte mejor.

..............

Sobre la estética del teléfono, pues sí que se le nota que es de otra "generación", pero que tampoco es aquel plástico duro, es tipo goma, lo que al final le da más agarre que los de metal. Y para gustos...
 
A mi me gusta más el plástico si es bueno. El metal es una "moda" y se también se estropea con caídas y rayas. Pero resulta más "moderno"
 
E

El z7 max un cacho de plástico?. Mismo soc, misma RAM, doble de memoria ROM, más batería, una frecuencia mas en 4g y por menos de 100€.
No entiendo nada.

Comparándolo con el infocus m810t es un ladrillo de plástico.
Z7 Max es un buen teléfono , pero no un chollazo.
Collazos fueron el gionee Elife E7 32Gb por 132$ hace 2 años
Infocus M810t 129$ hace 1 año y medio
Letv x800 pro us 64Gb 169$ hace un año
Z7 más es un chollo pero no un chollazo
 
Comparándolo con el infocus m810t es un ladrillo de plástico.
Z7 Max es un buen teléfono , pero no un chollazo.
Collazos fueron el gionee Elife E7 32Gb por 132$ hace 2 años
Infocus M810t 129$ hace 1 año y medio
Letv x800 pro us 64Gb 169$ hace un año
Z7 más es un chollo pero no un chollazo
Ok, para gusto los colores. No estoy de acuerdo, pero toda postura es respetable.
 
El único pero que le veo este teléfono es que es un cacho de plástico.
Respecto a sus características es muy buen teléfono mucho mejor compra que cualquier teléfono de Samsung de gama baja tirando a media y encima te sobra dinero
El infocus m810t ese si que fue un chollazo

Para Navidades se lo regalé a mi mujer, he tenido varios ZTE y todos buenos, comprado en almacén de España por 119 €, solo le cambié el idioma y está realmente encantada, ni un solo fallo, muy buena duración de batería y ahora solo a esperar la funda de plástico (las hay metálicas por 3 €, pero no me gustan) y el protector de pantalla.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba