RASTREADOR ZTE Nubia Z7 Max por 100 €

Y no has hecho ninguna cn el Nubia?
Estoy por cambiar mi Elephone m2 por uno y no me decido

Bueno hice 4 o 5 pero si os cuento lo que paso os tronchais.

Estaba visitando Stonehenge y llovia en plan diluvio, por lo que para evitar males mayores guarde la reflex, como el sitio era divino decidi que el movil era una buena alternativa (la unica) y realice 4 o 5 fotos para llevarme un minimo recuerdo, cuando llegue a Madrid y las revise, vi que eran infames pues una parte estaba nitida y otra no, lo achaque a que la lente estaba empañada por la lluvia y el vaho pero poco tiempo despues descubri que el plastico que viene de origen protegiendo la lente estaba todavia sin quitar pero en parte desprendido por ello una zona estaba nitida y la otra no. Resumiendo no puedo juzgar la camara del movil y tampoco he repetido la experiencia.
 
La verdad es que cada vez hay más cosas interesantes en rangos de precio muy contenidos. Me sorprende un poco que no llame más la atención un terminal como éste

Por cierto, tiene mokee oficial

MoKee Open Source Downloads

Pues si que es una buena opción esta rom, la he instalado en el Z7 mini y es como si lo volviera a estrenar, una pasada, si alguien tiene una guía fácil, para torpes, la pondría en el Z7 Max sin ninguna duda.
 
hola,

Acabo de picar para mi chica, por 106 €uros se lleva un pepino, no se si cambiarlo por me letv x600 ;-)

Muy interesante MoKee, no lo conocía. Alguien tiene a mano un manual para el cambio de ROM ¿?

Saudos !!!
 
Pues si que es una buena opción esta rom, la he instalado en el Z7 mini y es como si lo volviera a estrenar, una pasada, si alguien tiene una guía fácil, para torpes, la pondría en el Z7 Max sin ninguna duda.

Si lo tuvieses en Kitkat, actualizar a Lollipop. Creo que el salto hay que hacerlo con el nubia updater, porque cambia las particiones, pero supongo que con el mini será igual. Poner TWRP, en el hilo pusé un enlace a una "suite" de needrom, para instalar drivers, recoveries, etc. Luego, bakcup, wipes e instalar la rom
 
Si lo tuvieses en Kitkat, actualizar a Lollipop. Creo que el salto hay que hacerlo con el nubia updater, porque cambia las particiones, pero supongo que con el mini será igual. Poner TWRP, en el hilo pusé un enlace a una "suite" de needrom, para instalar drivers, recoveries, etc. Luego, bakcup, wipes e instalar la rom

Entonces los pasos serían?
1- Hacer root, con King root?
2- Instalar imagen recovery, con flashify?
3- Entrar en el recovery hacer wipes e instalar rom.
Es así?, en mi experiencia con el mini el paso más complicado fue instalar el recovery, lo intente de muchas formas y con diferentes recovery y al final después de 5 días no se como pero entró. El recovery debe ser específico para cada modelo?
 
Entonces los pasos serían?
1- Hacer root, con King root?
2- Instalar imagen recovery, con flashify?
3- Entrar en el recovery hacer wipes e instalar rom.
Es así?, en mi experiencia con el mini el paso más complicado fue instalar el recovery, lo intente de muchas formas y con diferentes recovery y al final después de 5 días no se como pero entró. El recovery debe ser específico para cada modelo?
No tengo el teléfono, así que no te puedo decir si funciona kingroot.

Los pasos serían, si tuvieses kitkat, actualizar a lollipop con el nubia updater. Creo que permite también hacer copia de seguridad de los imei

Instalar TWRP con esta herramienta

Backup de la rom, wipes e instalar
 
Buenas.

Acabo de pillar uno ayer para un familiar. Hoy ya me han dado el número de seguimiento. Solo queda esperar a que llegue, actualizarlo desde Kitkat a Lollipop y finalmente instalar CM13.

Ya iremos informando a ver que tal.

Saludos.
 
El mio lleva desde el día 13 que salió de China perdido en algún lugar...el track no se mueve
 
Por que compañía te lo enviaron?

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Hola,
Con bangood a mi me lo mandan vía Suiza. No me sirvió el tracking hasta ayer, cuando salió de Suiza.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba