VENDIDO ZTE Q705U a la venta por 35 €, correo certificado

Historial comerciante de RkA00 (0)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

RkA00

Nunca rodaras solo
Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
2.950
Puntos
6.693
Móvil
Xiaomi MI 8 Lite
DSCF0009.JPG


Vendo el gadget ZTE Q705U por 35 €, correo certificado. Aquí comparto algunos datos importantes sobre este gadget:

Fecha de compra:
Noviembre 2014, es de la conjunta de MDS

Estado del gadget:
Tiene continuos reinicios y bloqueos, Pantalla, Bateria y el resto perfecto

Accesorios incluidos en la venta:
Funda Tipo Libro, Cargador y Cable USB

Método de Entrega/Envío:
Correo Postal o en Mano en Huelva

Forma de Pago:
Transferencia o en Mano

Observaciones y motivo de venta:
El telefono desde que llego se bloqueaba y reiniciaba con mucha frecuencia, se mando al servicio tecnico de Fantacy en España y dijeron que era placa base y habia que mandar a China a fabrica dos veces lo reenviaron sin arreglar

============================
ATENCIÓN COMPRADOR:
* Este es un aviso automático del foro.
* Te aconsejamos pedir fotos reales con el móvil encendido para comprobar su funcionamiento y evitar problemas en la compra.
* En caso de un gadget nuevo precintado, te aconsejamos pedir la factura.
* Recuerda que el foro NO SE RESPONSABILIZA de estas ventas.
ATENCIÓN VENDEDOR:
* Si borras este aviso o no cumples las NORMAS se eliminará este hilo.

DSCF0001.JPG


DSCF0002.JPG


DSCF0004.JPG


DSCF0005.JPG


DSCF0006.JPG


DSCF0007.JPG


DSCF0008.JPG
 
Última edición:
El telefono desde que llego se bloqueaba y reiniciaba con mucha frecuencia, se mando al servicio tecnico de Fantacy en España y dijeron que era placa base y habia que mandar a China a fabrica, se mando y cuando me lo enviaron de vuelta venia igual, hable nuevamente exponiendo mi queja y esta vez lo mande a China yo asumiendo el coste, hace un par de semanas me lo reenviaron y mi sorpresa es que venia igual ... el fallo es de placa base ya me lo dijeron en el SAT de España pero todo lo demas, pantalla, tactil, bateria, conectores esta en perfecto estado y practicamente si uso.


Ya no asumo mas gastos para este telefono dado el interes que el SAT ha prestado al arreglo de este terminal .... vamos que lo doy por perdido y si algun compañero que tenga este modelo con alguna averia de hardware y lo puede aprovechar pues mejor que mejor ...
 
Hola @RkA00 te falta poner una foto con tu nick y fecha de venta a mano, te dejo un rato para que la pongas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba