ZTE Q705U - MIX - Freiserk - MDS

freiserk

Baneado
Platino
Mensajes
829
Puntos
2.893
ATENCIÓN: El creador de este aporte ya no pertenece a nuestra comunidad y no puede restablecer los links de descarga.
Sentimos las molestias.
(Editado por Moderador)




Rom adaptada y corregida de una versión china CM.

La instalación la hacemos con el wipe normal y flaseamos el zip.

Lo primero que tenemos que hacer es dejar por defecto el teclado de Android L en la configuración.
En el primer inicio ya lo tenemos en castellano directamente, pero lo tenemos que conectar al wifi y la cuenta de google. Para que active el google y baje un fichero de voces.
Seguidamente ejecutamos Keyboard L para dejarlo predeterminado.

Después podemos configurar el sistema de voces para ok google, reconocimiento de voz y la síntesis.

- Roteada
- Play Store y sincronización de contactos y calendario.
- Integrado Dolby
- Integrado maliveboster
- Integrados apns y nombres de las compañías por los codigos.
- Tiene integrado un gestor de temas para poder cambiar a look tipo S5, S4, Sony, Xperia... Hay que activar el módulo en Xpossed.
- El rendimiento es genial, rapido y muy ágil.
- El consumo de memoria es genial, se mantiene siempre muy bajo. Claro depende de como aprietes el tema :smile:
- Preinstalado Solid Explorer, Teclado de Android L.
- Xpossed y GravityBox funcionando
Unas capturas:

01.png
02.png
Screenshot_2014-12-07-18-16-01.png
Screenshot_2014-12-07-18-16-06.png
Screenshot_2014-12-07-18-16-17.png
Screenshot_2014-12-07-18-16-30.png
Screenshot_2014-12-07-18-16-38.png
Screenshot_2014-12-07-18-16-53.png
Screenshot_2014-12-07-18-17-09.png
Screenshot_2014-12-07-18-17-17.png
Screenshot_2014-12-07-18-17-45.png
Screenshot_2014-12-07-18-17-51.png
Screenshot_2014-12-07-18-17-56.png
Screenshot_2014-12-07-18-18-01.png
Screenshot_2014-12-07-18-18-49.png
Screenshot_2014-12-07-18-18-58.png
Screenshot_2014-12-07-18-20-18.png
Screenshot_2014-12-07-18-21-16.png
Screenshot_2014-12-07-18-21-52.png
Screenshot_2014-12-07-18-32-20.png


un par de fotos:

IMG_20141207_181940.jpg

Esta primera es sin flash.

IMG_20141207_181927.jpg

Esta segunda con flash.

Descarga:

Contenido oculto
You need to reply to this thread in order to see this content.
Gracias a Lovelu (Chinito maravilloso) y a esta nuestra comunidad :smile:
 
Última edición por un moderador:
Fantastico trabajo freiserk gracias por tu apoyo a este movil de verdad tenemos suerte de que haya gente como tu en el foro gracias de nuevo
 
Pues no puedo ver el enlace para descargar.
Doy a mi gusta y nada
 
Solo comentar que he instalado la rom y me ha pasado lo siguiente: el teclado no estaba instalado como predeterminado por lo que al intentar meter la contraseña del wifi para descargar el fichero de voz de google me saltaba el propio dictado de voz de google. Al no tener wifi no descargaba y un bucle.
He tenido que poner el teclado predeterminado, activar wifi, meter cuenta de google y descargarme manualmente el archivo de dictado de voz en español. Aun así no me ha descargado el archivo necesario porque no me funciona la busqueda de voz de google e incluso cuando entro en ajustes y manipulo el dictado de voz de google se detiene la aplicación de ajustes.

Por lo demás me gusta bastante la rom.
Muchas gracias a freiserk que nos facilitas infinitamente la vida a gente novata como yo.
 
Última edición:
Solo comentar que he instalado la rom y me ha pasado lo siguiente: el teclado no estaba instalado como predeterminado por lo que al intentar meter la contraseña del wifi para descargar el fichero de voz de google me saltaba el propio dictado de voz de google. Al no tener wifi no descargaba y un bucle.
He tenido que poner el teclado predeterminado, activar wifi, meter cuenta de google y descargarme manualmente el archivo de dictado de voz en español.
No he sabido hacerlo de otra manera.

Por lo demás me gusta bastante la rom.
Muchas gracias a freiserk que nos facilitas infinitamente la vida a gente novata como yo.


Me ha pasado exactamente lo que a ti y lo he solucionado del mismo modo.

Me ha gustado ha dado muy buena sensación esta rom.
Uso dos tarjetas sim de Simyo, normalmente para encontrar la red del operador basta con hacer una selección manual, en mi caso si no encontraba Simyo seleccionaba la red de Orange.
Con esta ROM he tenido problemas a la hora de encontrar la red de mi operador, no para de buscar y cuando encuentra es a una señal muy baja y vuelve a ponerse a buscar.
La cobertura que tengo en mi casa con la rom de Goldway es con diferencia mas que aceptable que con esta rom.

Sabríais decirme como solucionar esto o seria mejor que lo toque el cocinero de la rom.

Un saludo :blush:
 
Me ha pasado exactamente lo que a ti y lo he solucionado del mismo modo.

Me ha gustado ha dado muy buena sensación esta rom.
Uso dos tarjetas sim de Simyo, normalmente para encontrar la red del operador basta con hacer una selección manual, en mi caso si no encontraba Simyo seleccionaba la red de Orange.
Con esta ROM he tenido problemas a la hora de encontrar la red de mi operador, no para de buscar y cuando encuentra es a una señal muy baja y vuelve a ponerse a buscar.
La cobertura que tengo en mi casa con la rom de Goldway es con diferencia mas que aceptable que con esta rom.

Sabríais decirme como solucionar esto o seria mejor que lo toque el cocinero de la rom.

Un saludo :blush:

Voy a intentar meter el modem de la rom B05 o esa de Goldway para ver si las coberturas son optimas.

Se me paso mencionar que lo primero es activar el teclado de androil L :dizzy:
 
Solo comentar que he instalado la rom y me ha pasado lo siguiente: el teclado no estaba instalado como predeterminado por lo que al intentar meter la contraseña del wifi para descargar el fichero de voz de google me saltaba el propio dictado de voz de google. Al no tener wifi no descargaba y un bucle.
He tenido que poner el teclado predeterminado, activar wifi, meter cuenta de google y descargarme manualmente el archivo de dictado de voz en español. Aun así no me ha descargado el archivo necesario porque no me funciona la busqueda de voz de google e incluso cuando entro en ajustes y manipulo el dictado de voz de google se detiene la aplicación de ajustes.

Por lo demás me gusta bastante la rom.
Muchas gracias a freiserk que nos facilitas infinitamente la vida a gente novata como yo.

Se me pasó poner que primero hay que activar el teclado :dizzy:
Y luego hay que esperar un poco una vez configurado el wifi y PlayStore para que baje esas dos actualizaciones. No las suele bajar en el momento, pero tampoco hay que esperar mucho.

A ver si pillo esos dos updates y los meto también en la rom.
 
Estoy probando con mi tarjeta esta rom, para ver coberturas, utilización efectiva, batería...

De momento el tema de cobertura me ha dejao pillao, estoy en una zona del piso donde el Jiayu G4S siempre me pilla 1-2 barras, con el ZTE y con esta rom tengo 3-4.
La cobertura H H+ con el Jiayu G4s en este rincon se me queda en 3G y plau pero con el ZTE puedo hacer todo perfectamente con cobertura H y H+.

Decir que estoy con Orange.

Aun así voy ver que modem traen el en firmware las diferentes rom para ver si es el mismo y cambiar si hay alguno diferente.

@- K - prueba también a entrar en recovery y limpiar la cache y dalvik.

Saludos.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba