NOTICIA ZTE Redbull, soporte 4G LTE por 135 dólares.

vilicitano

No estoy loco mi madre me hizo pruebas.
Diamante
Mensajes
11.983
Puntos
14.033
Móvil
ONO
Made in Zte, tanto el smartphone como la estrategia. Quién siga de cerca como yo al fabricante chino sabe perfectamente que este es así. Siempre callando y de repente golpe encima de la mesa, y siempre de la misma forma, en donde más duele, estamos hablando lógicamente en el precio. Siempre los últimos en presentar productos, esperan a que los componentes bajen de precio para ofrecerlos bastante más baratos aunque esta vez con soporte 4G LTE. La marca nunca ofrece estéticamente lo mejor pero son un valor seguro y sus smartphones son muy estables. En este caso es un gran competidor para los chicos de Xiaomi y sus multiples rivales, bienvenidos al mundo de la tecnología, aquí a veces el último es el primero.



Teléfonos dualsim con pantalla HD de 5" pulgadas, la cámara trasera de 13 megapíxeles Sony CMOS lente con una apertura de F2.2 y 5 lente de cristal con parte de zafiro y frontal de 5 megapíxeles , mientras que bajo el capó late el corazón de un procesador quad-core Snapdragon (ya sea una o MSM8926 MSM8928) y una batería de 2400mAh extraíble. y todo esto coloreado con varios colores, algunos realmente feos. Tendrán la opción de 1gb de ram o 2 gb de ram según versión y lo mejor de todo ¡que ya se están vendiendo en China!.


images_blogger_opensocial_googleusercontent_com_gadgets_proxy_a2ada215c1900cb5bd1d3b70dd4ff048._.jpg



1_ps.googleusercontent.com_h_www.gizchina.com_wp_content_uploa36e26c5ab03283a94cfd36aebf3e3e28.jpg

1_ps.googleusercontent.com_h_www.gizchina.com_wp_content_uploa7d445835243bd5d3a9c5df71c66cf36d.jpg


1_ps.googleusercontent.com_h_www.gizchina.com_wp_content_uploae2ff4c7ac02a6fe922718b49c313aaf6.jpg


1_ps.googleusercontent.com_h_www.gizchina.com_wp_content_uploa2fb86f8c36ec4a1d2bf539ad2e684ffd.jpg


1_ps.googleusercontent.com_h_www.gizchina.com_wp_content_uploa9d806c03ff512c58aa41f57d72d6d920.jpg


1_ps.googleusercontent.com_h_www.gizchina.com_wp_content_uploa91652a21b2117ad5110bb1fcaf422b51.jpg


1_ps.googleusercontent.com_h_www.gizchina.com_wp_content_uploaf45aa8b3ef8aeeeb3b235e5d84971aec.jpg


FUENTE DE INFORMACIÓN:
Noticias Vilicitano: ZTE Redbull, soporte 4G LTE por 135 dólares.
HOY PUEDE SER UN GRAN DÍA. VICTOR.
 
Última edición por un moderador:
te has superado con esta noticia, que pintaca tiene este teléfono:up:
 
si te digo la verdad en un rato que tenga lo investigo un poco mas a fondo y pienso que va a ir para la saca, aunque no la mía :wink:
 
si te digo la verdad en un rato que tenga lo investigo un poco mas a fondo y pienso que va a ir para la saca, aunque no la mía :wink:
Ten en cuenta que yo siempre hablo precio en China, :blush:. Victor.
 
aunque haya tenido alguna que otra mala experiencia ( de la cual pienso haber aprendido), suelo pedir a negocios de allí

Enviado desde Alcatel one touch easy
 
Se sabe cuales son las bandas LTE y si lleva WCDMA?
Me respondo viendo que no se sabe el chip que lleva tampoco que LTE usan aunque para WCDMA o TD-SCDMA por lo visto es como los MTK que soportan varias frecuencias en un mismo chip imagino que cambiando el modem interno, antes a los Snapdragon les cambiaban el ultimo numero en un mismo chip y eran CDMA o WCDMA así que cuidado al comprar que sea WCDMA no sea que no funcione el 3G en España.

El telefono parece muy bonito y por prestaciones seguro que iguala a un Mt6582 en los Benchmark.

saludos y paz.
 
Ahora solo hace falta que sea compatible con las redes españolas y ya tengo nuevo teléfono!
 
Pues si es compatible con las operadoras Españoles y lo ponen en el idioma de Cervantes me podria interesar, sobre todo por lo del 4G.
 
Yo estaba esperando como agua de mayo a que saliese un movil dual sim (para mi imprescindible) compatible con 4G para jubilar mi THL W3, tampoco necesito un supermovil de 250-300€, con el rendimiento y características de este ando mas que sobrado
 
Sí leí que se estaba vendiendo en China y esperaban un precio mucho más caro y todo el mundo se quedó de piedra cuando anunciaron el precio. Victor.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba