ZTE U950, un Tegra 3 por menos de 150€

Ya me parece raro que tan poca gente escriba aquí... se sabe algo más del terminal? Si es compatible con nuestras redes, ya empezaremos a buscar donde comprarlo a buen precio!
 
Joder...vaya pepino por ese precio... lo unico: no podemos pedir calidades de un movil de 300 pavos a la friolera de 110!! si compras el movil, sabes que estas comprando un procesador con pantalla. En el resto de apartados, se defiende.
 
un quadcore por ese precio, es increible. anque falla de camara

Porqué falla la cámara?

Si todavía no hemos visto fotos echas con ella

He visto fotos echas con camaras de 5 mpx, mucho mejores que otras de 12 mpx, simplemente, porque tenían mejor sensor y objetivo, que son las dos piezas fundamentales para que una foto sea de calidad.

Saludos,
 
Porqué falla la cámara?

Si todavía no hemos visto fotos echas con ella

He visto fotos echas con camaras de 5 mpx, mucho mejores que otras de 12 mpx, simplemente, porque tenían mejor sensor y objetivo, que son las dos piezas fundamentales para que una foto sea de calidad.

Saludos,

Totalmente de acuerdo. La lente, el sensor y otros apartados hacen q una camara lance mejores fotos cn una resolucion mas baja.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
 
alguien se atrevio a pedir este terminal me interesa pero no se donde pedirlo que opiniones hay
 
Yo lo vi a la venta en varias tiendas y me parece que la banda 3g no es compatible con la española.
 
Lo cierto es que a mi ZTE no me ha parecido nunca una gran marca, pero siempre me pareció económica. Este ZTE tiene una pinta esquisa!
Efectivamente ZTE no será una marca puntera, pero lo que no se puede negar es que sacan unos terminales con una relación precio-calidad-prestaciones más que aceptables.
Yo tengo un Skate desde hace 8 meses y nunca me ha dado problemas, teniendo en cuenta que es un terminal de 4.3" el cual se puede comprar (de tarjeta y sin permanencia) desde poco más de 100€ y su liberación y personalización es facilísima, ya que hay multitud de roms cocinadas. Si entras en htcmania donde tiene subforo propio, podrás comprobarlo.
Todo ello me hace mirar hacia Oriente en busca de nuevos terminales de esta marca a la hora de sustituir el que tengo. :blush:
 
Je, je, y con llamadas a 0,9 cts/min como en Pepephone ¿quien necesita una tarjeta adicional?

Yo llevo tuenti para llamadas largas y datos(mas los 4 de la familia al tener tuenti tengo 3000 minutos y sms gratis), pepephone sin animal para las cortas, por muy poco dinero tengo llamadas y datos:XD:

Si tienes alguna compañía que me de lo que tengo por 10€/mes que es mi media, con 1Gb de datos y todas las llamadas que realizo, dila, no te la calles que muchos compañeros te lo agradecerán.

También te digo que mi media hace 2 años era de 30€ sin datos, por lo cual me propuse comprar el dualsim y usar 2 compañías, saque una media de ahorro sobre los 150€ año y esa fue la cifra por la que compre el primer dualsim, un lenovo A60, ahora si me compro otro sera dualsim aunque el ahorro no sea ya el mismo.


saludos y paz.
 
Alguno lo tiene ya?me parece un móvil súper interesante... Pandawill lo tiene a la venta ya.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
 
Alguno lo tiene ya?me parece un móvil súper interesante... Pandawill lo tiene a la venta ya.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Su 3g solo funciona en China y se trata de un móvil monosim.

Enviado desde mi ZTE V970 usando Tapatalk 2
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba