Zte u960

ocelote

Simdualero de Bronce
Mensajes
13
Puntos
486
Hola a tod@s!

Llevo bastante tiempo siguiéndoos en "la sombra". Desde hace unos meses ando con dos tarjetas de telefonía y un único terminal (SGS) y hasta hoy todavía no me he decantado por ningún dual sim. He analizado muchas de las alternativas que planteáis. La sección de mejor móvil del mes creo que me la sé de memoria... y en varias ocasiones he estado tentado (por calentones que me dan) a decantarme por una compra (B63M, por duración de batería). El caso es que hasta hoy he aguantado y creo que ya me aguantaré hasta finales del mes que viene, que me iré a China por viaje de placer.

Contando con que allí el problema de aranceles, aduanas, portes y demás es algo con lo que no hay que contar, y que podría eliminar algún intermediario, puedo apuntar un poco más alto con mi presupuesto.

Mi intención es coger un dual-sim para sustituir a mi SGS, que tiene un procesador de 1Ghz. No quisiera dar un paso hacia atrás en fluidez, resolución de pantalla o cámara. Finalmente, después de mucho buscar y contrastar me he encontrado con el ZTE U960, del que extrañamente no he encontrado ningún hilo en este foro (aunque si alguna que otra mención). Quizá los resultados de mi búsqueda no han sido acertados y sí que hay más de un post dedicado a este terminal. De ser así, entiendo que se cierre este tema. En caso contrario quizá sería interesante abrir un sub-foro de "ZTE Móviles dual SIM" en el foro de Móviles de Marca.

Sin ánimo de aburrir resumo escuetamente las características de este dispositivo:
  • Dos cámaras, la principal de 5MP con flash
  • Procesador de 1Ghz (CPU:Qualcomm Snapdrogan MSM8255 1GHz con GPU 205 Adreno)
  • RAM de 512MB
  • ROM de 4 GB (Ampliable hasta 32 más)
  • Pantalla táctil capacitiva de 4.3" WVGA, 480 x 800, TFT-LCD
  • GPS: SiRF star III
  • Dual SIM simultánea

He visto que se puede comprar el terminal por 400$ en etotalk o ebay, pero también he visto que se puede pillar en taobao por 215 euros sin intermediarios ni portes.

¿Consideráis que es un buen precio si lo cojo en China por 215 euros?
¿Conocéis algún otro terminal de similares características/precio?

Muchas gracias y felicidades a toda la comunidad de este foro, en especial a los que os dedicáis a mantenerlo!!
 
No, ese teléfono es muy nuevo y caro para que encuentres comentarios sobre él en el foro, eso si son impresionantes sus prestaciones.

Por lo visto se acerca una nueva generación de dualsim de gama mas bien media-alta.

Lenovo también ha sacado uno el A750 y huawei creo que esta en ello, procesadores de 1G, con buena gráfica y calidad, si son verdad los comentarios del Zte u960 el punto a favor son sus 2 radios.
.

Eso si los precios para estos tiempos de crisis un poco elevados.

saludos y paz.
 
Gracias por tu pronta respuesta.

¿ He de entender que a tu juicio el precio (215€) es elevado para ese terminal?

Gracias!

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
 
No si lo compras a ese precio, pero comprarlo aquí no creo que salga a ese precio y 100€ mas si me lo parece.

saludos y paz.
 
Ok! Gracias por la referencia!!

Un saludiño!

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
 
@ocelote
Por 215€, siempre y cuando sea el mismo modelo, me parece un superprecio...Ten en cuenta que es el único modelo del mercado (del que tengo referencias) que mantiene las 2 SIM simultáneas en todo, datos y llamadas (aunque parece que sólo tendrías 3G en una de ellas). Esto es posible porque a nivel de hardware tiene 2 dispositivos de radio (2 antenas, Dual Sim Full Active (DSFA)), y no 1 como la inmensa mayoría de los dual-sim / dual-standby.

Es un dispositivo "diferente" de los que habitualmente vemos por aquí...


@starwar2013
etotalk is correct answering you,... Zte u960 is the only one that supports full dual sim active (dual antenna).
So, better or not than the other 3 models you described, it's really your decission, if it matches or not your needs.

regards!

" Etotalk te responde correctamente,...Zte u960 es el único que soporta completamente las 2 SIM activas (2 antenas). Así pues, mejor o no que los otros 3 modelos que describiste, es realmente tu decisión, si cumple o no tus necesidades.

Saludos!"
 
Última edición por un moderador:
Detalle muy importante, por si alguien está pensando en comprarlo y cree que va a poder tener 3G en la 2 tarjetas. La ranura de la sim 1 es compatible con TD-SCDMA/GSM y la de la sim 2 lo es con WCDMA/GSM. Eso significa que en Europa la sim 1 sólo podrá funcionar en 2G, ya que el estándar 3G europeo es WCDMA. Por tanto, sólo la sim 2 funcionará en 3G. Esto es mejor que el caso del Samsung Galaxy Ace Duos, del que hablábamos hace unos días, en el cual sólo una de las ranuras funconaría en Europa, pero es una limitación que habría que tener en cuenta, sobre todo si se gasta el dinero que cuesta. Ahora, en etotalk lo tienen a 339 dólares (unos 260 euros).
 
About the u960 and zp100, zp200 comparison:


u960 is original phone from ZTE, one of the two major telecommunication companies in china, high quality, dual sim full active, can answer sim2 when sim1 is on call, 1G CPU and 4.3″ WVGA screen, good battery, support GSM+GSM, GSM+WCDMA and TDSCDMA+WCDMA dual 3g, good for business people who travel between China and Europe, because in China, you can easy to buy a TDSCDMA sim card from china mobile. It also has Compass fucntion and dual microphone feather (allows to make clear voice talking in a noisy environment). 1GHZ cpu, supports skype video call.


For Zopo phone, it is a small brand, althought cost performance is ok, but it is not as stable as u960. More importantly, the battery does not last as long as U960. Because U960 uses special material of screen, which has better energy consumsion saving.

The user EmilF, post #744 from this forum: http://www.eten-users.eu/index.php?/topic/20454-dx900-competitors/page__st__735
said:
"Well, as stated above I had stability issues (a known problem of the earlier ROM's). For me it is wary important that I know my phone is online and working - not frozen and needing me to take out the battery and put it in again to get it to life. As the problem had not been solved in the first 6 months or so of the phone being on market, I had to get a new (stable) phone. Therefore I ordered the A750 (as I have had good experiences with the A60).

It was not until Catty's ROM version 1.5.1 that I experienced real stability. I have been running it for about two weeks now, and only had one freeze up...

No matter how good the specs are, it is not really to any use if the phone freezes up 1-2 times a day. Not for me"

Básicamente: EmilF tiene ese teléfono, en otro post comenta que se lo quiere cambiar por el Lenovo A750 porque se le reinicia 1 ó 2 veces por día y no puede permitirse el lujo de perderse llamadas, que necesita un teléfono más fiable, y que le importa menos las especificaciones teóricas que la fiabilidad. También dice que con el último firmware "sólo" se le ha reiniciado 1 vez en 2 semanas...O es un problema de ese teléfono en concreto, o no es tan estable...

ZP200 has 3d function, this is the only difference from zp100. but if you are a business person, this is not very important.
Your sentence is wrong. ZP200 has 1Gb RAM + 8mpx SONY camera + HDMI out, ZP100 has 512Mb RAM + 5mpx "no brand" camera + NO HDMI out.
Le digo que se equivoca...lo demás se entiende solo, creo.
 
Hi @starwar2013,

Your posts #11 and #12 are COPY/PASTE from the forum: http://www.eten-users.eu/index.php?/topic/20454-dx900-competitors/page__st__750 without you notice the source from...

For me (personal thoughts), these show than Etotalk spam...Perhaps I'm wrong...

Le digo que sus posts #11 y #12 están copiados y pegados del forum que cito, sin que él haga referencia de la fuente. Y que personalmente creo que esto es spam de Etotalk, que igual me equivoco...

Un saludo/Regards!

Zen
 
Última edición por un moderador:
Y cual os parece mejor ?

Este o el htc t328?

Yo creo que el htc ya que pienso usar una sim solo para datos y la otra solo para voz


Con Tapatalk...
 
Y cual os parece mejor ?

Este o el htc t328?

Yo creo que el htc ya que pienso usar una sim solo para datos y la otra solo para voz


Con Tapatalk...

El htc creo que no está todavía a la venta, no?
Son teléfonos diferentes...El ZTE tiene 2 antenas, puede ser interesante para el que necesite tener siempre activas y operativas 2 líneas de forma simultánea (estar atendiendo una llamada y poder atender una entrante en la otra línea), y es el único que conozco que es así.
Para todo lo demás (Dual Sim Dual Standby) se te abren multitud de opciones que puedes sondear por aquí en el foro.

Te dejo un link de un foro del ZTE u960: Enlace roto eliminado

Un saludo!

Zen
 
Última edición por un moderador:
Hi @starwar2013,

Your posts #11 and #12 are COPY/PASTE from the forum: http://www.eten-users.eu/index.php?/topic/20454-dx900-competitors/page__st__750 without you notice the source from...

For me (personal thoughts), these show than Etotalk spam...Perhaps I'm wrong...

Le digo que sus posts #11 y #12 están copiados y pegados del forum que cito, sin que él haga referencia de la fuente. Y que personalmente creo que esto es spam de Etotalk, que igual me equivoco...

Un saludo/Regards!

Zen

No te equivocas, ya lo llevaba siguiendo unas semanas atras y se va de paseo.

Gracias por el reporte.

saludos y paz.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba