NOTICIA ZTE utilizará Google Now Launcher en sus smartphones con Android 4.4 KitKat

GAYAFON

Make my day...
SuperMod
YouTuber
Corazón DualSIM Youtuber El hombre sin nombre
Mensajes
13.202
Puntos
14.833
Móvil
Pocophone F1, Poco X3 Pro, Nothing phone (1)
www.elandroidelibre.com_wp_content_uploads_2014_07_zte_blade_vec_4g_google_now.jpg

El fabricante chino ZTE nos da la sorpresa al anunciar que introducirá en sus smartphones con Android 4.4 el launcher de Google, también conocido como Google Now Launcher. Hasta ahora, los únicos modelos que disfrutaban de este launcher eran los de la familia Nexus y los Google Play Edition, sin embargo, con este anuncio ZTE se convierte en el primer fabricante en llevarlo a sus modelos.

El primero en incorporarlo será el ZTE Blade Vec 4G que, aunque ya se ha visto por Europa, en China se dará a conocer el 24 de julio y vendrá pre-cargado con Google Now Launcher aunque la marca asegura que también lo meterá en el resto de smartphones que vayan presentado con Android 4.4 KitKat. De esta forma se aseguran una interfaz cuidada, muy rápida y con acceso rápido al asistente Google Now.

www.elandroidelibre.com_wp_content_uploads_2014_07_google_now_launcger.png

Experiencia Nexus para los ZTE
Sin duda es un movimiento curioso por parte de ZTE, aunque beneficioso para sus usuarios, que tendrán toda la experiencia Android puro en sus terminales, dejando de lado la capa de personalización del fabricante, que ya necesitaba una renovación. Veremos qué tal rinde este launcher en el ZTE Blade Vec 4G, aunque por sus características debería ir genial.

Para ese modelo se espera una pantalla de 5 pulgadas HD, procesador Snapdragon 400, 1GB de RAM, 13MP de cámara, 2300mAh de batería y soporte para redes 4G. Desde luego, con esos componentes, si el precio le acompaña puede ser un duro rival para la gama media, que cada vez esta mas reñida. ¿Tomarán más fabricantes esta decisión en lugar de gastar recursos en desarrollar su propia capa?.

Fuente: El Android Libre.
 
Última edición por un moderador:
Hola gayafon buena noticia para los que nos gusta ésta marca.

El ZTE que comentas está a la venta en yoigo e indica 8mpx en la cámara, ¿los 13 serán para el modelo chino?.

Este movil me recuerda mucho al ZTE Star.

Saludos.
 
Hola gayafon buena noticia para los que nos gusta ésta marca.

El ZTE que comentas está a la venta en yoigo e indica 8mpx en la cámara, ¿los 13 serán para el modelo chino?.

Este movil me recuerda mucho al ZTE Star.

Saludos.

imagino que 13 seran interpolados... Ya es costumbre que muchos pongan el maximo de resolucion, contando la interpolacion.
 
Yo creo que el precio si que acompañará a este terminal, y por otro lado me parece bien que incorpore android puro, de todas formas saldrán ROM's para el terminal (mas de una desde esta comunidad :wink: )
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba