ZTE V818 INSTALAR CORREO ORIGINAL EN ESPAÑOL

ONITOA

Diamante
Mensajes
1.863
Puntos
5.252
Móvil
Xiaomi Redmi 4 Pro
Hola todos .
Mi consulta es si se puede reinstalar el correo original del móvil ZTE V818 ,pero en español , es que está en inglés y quien lo tiene no lo entiende.
No hay apenas ROMs para este modelo y tampoco quiero reinstalarlo todo .
He instalado otros gestores de correo como el K9 , pero no tienen servicio PUSH ni se sincronizan con el Hotmail .
En mi Lenovo A820 habían parches para algunas ROMs que reinstalaban el correo , pero ignoro si hay alguna manera para este modelo tan poco conocido .
P.D. El morelocale no traduce la aplicación (también lo he probado)

! Saludo
 
Hola todos .
Mi consulta es si se puede reinstalar el correo original del móvil ZTE V818 ,pero en español , es que está en inglés y quien lo tiene no lo entiende.
No hay apenas ROMs para este modelo y tampoco quiero reinstalarlo todo .
He instalado otros gestores de correo como el K9 , pero no tienen servicio PUSH ni se sincronizan con el Hotmail .
En mi Lenovo A820 habían parches para algunas ROMs que reinstalaban el correo , pero ignoro si hay alguna manera para este modelo tan poco conocido .
P.D. El morelocale no traduce la aplicación (también lo he probado)

! Saludo
si es para el Hotmail siempre te queda Outlook que si tiene push
1 saludo
 
Pues lo he vuelto a probar y FUNCIONA , no sé que pasó la última vez , gracias
De todas formas si alguien sabe cómo poner el original en español , que postee la solución , yo prefiero tener las menores aplicaciones posibles , sobre todo si hacen varias lo mismo.

1 Saludo y gracias de nuevo
 
Pues lo he vuelto a probar y FUNCIONA , no sé que pasó la última vez , gracias
De todas formas si alguien sabe cómo poner el original en español , que postee la solución , yo prefiero tener las menores aplicaciones posibles , sobre todo si hacen varias lo mismo.

1 Saludo y gracias de nuevo

Esto por ser tú, que si no..., jejeje

Suponiendo que el teléfono esté rooteado, Accede al ROOT/system/app y copia a otro sitio, la aplicación "email.apk", porque supongo se llame así. Súbela a un servidor y me pasas en enlace.
Después te la traduzco y te la paso.

Un saludo @ONITOA
 
Esto por ser tú, que si no..., jejeje

Suponiendo que el teléfono esté rooteado, Accede al ROOT/system/app y copia a otro sitio, la aplicación "email.apk", porque supongo se llame así. Súbela a un servidor y me pasas en enlace.
Después te la traduzco y te la paso.

Un saludo @ONITOA
Muchisimas gracias ....
El móvil no es mío y no tengo acceso a diario , pero lo regalé yo , así que soy como el técnico de mantenimiento , jejeje .
Le he instalado la aplicación de Outlook que va bien , como le comenté a yoigo , cuando pueda sacar el archivo , (es ROOT ) , te lo paso , así también le ayudas a quien lo tenga el móvil y no le guste el inglés (si a ti te parece bien compartirlo) .
A ver si veo también algo de scene del móvil , que está con una única ROM y siempre prefiero tener posibilidades de recuperarlo diferentes
Gracias y enhorabuena por ser ganador de nuestra Eurovisión particular .
1 Saludo
 
Siendo la apk de correo, mas que probable que valga cualquiera que este traducida mientras la saques de la misma version de android, no creo que de fc, antes de traducir prueba asi

Enviado desde mi ZTE V967S mediante Tapatalk
 
Siendo la apk de correo, mas que probable que valga cualquiera que este traducida mientras la saques de la misma version de android, no creo que de fc, antes de traducir prueba asi

Enviado desde mi ZTE V967S mediante Tapatalk
Pues lo probaré... he rescatado la aplicación de correo del ZTE V889S que es el mismo android (creo) y la intentaré sustituir por la del V818 .

Gracias a los dos @gacama y @MANOWARACERO , y ya pondré aquí si funciona el invento

1 Saludo

Edito , pues creo que el V818 es 4.2 y el V889S es 4.1 ... y no tengo ahora ningun 4.2 , veré a ver si lo consigo , pero probaré con el que he sacado a ver si funciona en el V818 , a ver si suena la flauta
 
Entre versiones de Android dificil, ten en cuenta que esa apk funciona junto a servicios de exchange (la que se encarga del push y que no debes cambiar que esa si es mas delicada) entre versiones chungo, dices que necesitas una 4.2?

Enviado desde mi ZTE V967S mediante Tapatalk
 
Entre versiones de Android dificil, ten en cuenta que esa apk funciona junto a servicios de exchange (la que se encarga del push y que no debes cambiar que esa si es mas delicada) entre versiones chungo, dices que necesitas una 4.2?

Enviado desde mi ZTE V967S mediante Tapatalk
Pues he sacado una 4.2 de una ROM Lenovo A820 para instalar por recovery , la he descomprimido en el PC y tengo una apk que se llama email.. crees que valdrá ??
1 Saludo
 
Última edición:
Renombra la email.apk del movil (para si no funciona no perderla) copia a system/app esa que tienes, dala permisos, reinicia, si te da algun fc borra datos, si te funciona pues solucionado (creo que si lo hará) si no habrá que traducir

Enviado desde mi ZTE V967S mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba