ZTE-V889S vs CUBOT-GT90 vs LENOVO-A390

Lencos

Simdualero de Bronce
Mensajes
9
Puntos
336
Hola a tod@s después de muchas vueltas por muchas tiendas (on-line), por el foro, he conseguido mas o menos decidir que me quedare con uno de estos tres candidatos y que lo comprare en España (con su garantía de 2 años, aunque pague mas que en las tiendas chinas).

Para un usuario como yo, es decir normal (que no hace root), que usa el móvil para lo básico, llamar, mensajes, whatsapp, el gps de vez en cuando, y alguna app mas, por lo que he leído cualquiera de los tres me debería valer.

Comparten características, como pantalla de 4.0" (no lo quiero mas grande) ram de 512mb rom de 4gb(que seran unos 2gb libres para usuario) y son todos dual Core a 1gb.

¿Con cual de los tres os quedaríais? ¿porque? son diferencias pequeñas las que los diferencian, pero sobre todo me interesa que funcionen bien a largo plazo, ahora mismo tengo un Ipro i9350 que no recomiendo a nadie, hasta el año funciono bien pero a partir de ahí se reinicia solo, no recibe llamadas poca capacidad es lento... en fin cosas curiosas que pasan cuando se acaba la garantía..

Pd: Como ya tengo experiencia en foros (no os lo toméis a mal) pero preferiría que no me recomendaseis otros móviles por un poco mas, que es lo que acaba pasando siempre y sobre todo si vais a recomendar algún móvil diferente a estos que se pueda comprar en España con sus 2 años de garantia. Gracias

Pdd: Perdón por el tocho!

Graaacias por vuestras opiniones!
Un Saludo!
 
Yo me he decidido (no termino de saber bien por que) por el NGS Odysea 4. se puede comprar directamente a traves de la web (eu) por 99€ y creo que tiene las mismas carcteristicas que los otros. Ya he tenido anteriormente otros productos de ngs y no he tenido problemas, espero no tenerlos ahora tampoco. Hay tambien un foro aqui para intentar conseguirlo por 89.
 
Gracias por tu opinion, finalmente y dentro de los requisitos que marque ayer me llego de PPO el movil un Haier W718 de momento todo bien, vienen en castellano con Android 4.0, Play store instada.. a falta de ponerlo a funcionar en serio de momento pinta bien.

¿Sabeis como pasar todos los datos del movil viejo al nuevo? es decir no solo los contactos, sino las conversaciones del whatsapp, mensajes, apps instaladas.. etc..

Encontre esta aplicacion, pero es de pago (me parece excesivo el precio) ¿conoceis alguna que haga algo similar?
http://www.wondershare.es/mobile-phone/transferir-apps-desde-android.html
 
Última edición:
Acabo de recibir dos cubot gt90 y viene muy bien. Funciona muy fluido. He visto en focalprice el htm negro por poco mas de 50€ pantalla de 4,5'' y mejor bateria. Los acabados parecen muy buenos tambien. El tema de htm es que no encuentro una web oficial para saber quien hay detrás. Sin embargo Cubot tiene una buena web desde la que te dan soporte, es una marca que viene pisando muy fuerte, por eso yo me decantaria por el cubot, además tengo el one y es un tiro.
 
Por cierto rectifico, Cubot parece que ha dejado de responder los email. Es una pena porque es uno de sus puntos fuertes y si pierden eso pues...
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba