ZTE V955 en Dealextreme por 116 euros

Re: ZTE V55 en Dealextreme por 116 euros

Perdona pero podrías poner el enlace o mandarlo? Es que no encuentro el móvil.
Gracias

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
 
Pues creo que voy a pillar dos ZTE v955... Uno para mi mujer y otro para mi...

Sabéis si en dealextreme cobran aduanas? O el precio que te dicen es el total de los que pagas??

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
 
Pues creo que voy a pillar dos ZTE v955... Uno para mi mujer y otro para mi...

Sabéis si en dealextreme cobran aduanas? O el precio que te dicen es el total de los que pagas??

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2

Explico lo de las aduanas por enésima vez (no es personal, pero es que ya son muchas veces explicando lo mismo):

Dealextreme, o cualquier otra tienda, no te cobra aduanas. El tema de las aduanas te lo cobra el gobierno de tu país, ni más ni menos, ya que se trata de un impuesto, que te corresponde pagar POR LEY. Otra cosa es que no siempre te lo cobren, por el alto volumen de paquetes que entran a diario.

El precio de dx es el que es, tal cual el que vas a pagar. Si lo pides por correo certificado es mucho más complicado que te cobren aduanas, aunque siendo un paquete grande, con 2 teléfonos, es posible que llame la atención, con lo que aumentan las posibilidades aduaneras. Es mejor en este caso que hagas 2 pedidos, aunque pudiera ocurrir que un teléfono llegara antes que el otro.

Si pides por EMS o alguna otra agencia de transporte, tanto si es uno como si son dos pedidos, las probabilidades de que te cobren los trámites aduaneros son muy altas.
 
Explico lo de las aduanas por enésima vez (no es personal, pero es que ya son muchas veces explicando lo mismo):

Dealextreme, o cualquier otra tienda, no te cobra aduanas. El tema de las aduanas te lo cobra el gobierno de tu país, ni más ni menos, ya que se trata de un impuesto, que te corresponde pagar POR LEY. Otra cosa es que no siempre te lo cobren, por el alto volumen de paquetes que entran a diario.

El precio de dx es el que es, tal cual el que vas a pagar. Si lo pides por correo certificado es mucho más complicado que te cobren aduanas, aunque siendo un paquete grande, con 2 teléfonos, es posible que llame la atención, con lo que aumentan las posibilidades aduaneras. Es mejor en este caso que hagas 2 pedidos, aunque pudiera ocurrir que un teléfono llegara antes que el otro.

Si pides por EMS o alguna otra agencia de transporte, tanto si es uno como si son dos pedidos, las probabilidades de que te cobren los trámites aduaneros son muy altas.

Muchas gracias por los explicación. Y lo siento por lo mal que me exprese, ya que evidentemente sé que aduanas lo cobra aduanas y no la tienda.

Haré un pedido y cuando llegue y lo pruebe y vea como va pediré otro para mi.

Supongo que el envío normal de dx es el correo certificado no?
Gracias a todos por la ayuda

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
 
Lo malo es que sólo trae chino e inglés, y todo hace predecir que tampoco llevará los servicios de Google.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba